Find Jobs
Hire Freelancers

Estoy buscando un escritor fantasma que me escriba libros de temas religiosos-motivacional etc.... de forma efectiva. Idealmente en 2 a 3 meses. - open to bidding

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Hola. Tengo bosquejos y notas de cada capítulo con la secuencia del tema de cada uno de estos, de lo que quiero desarrollar.. Me gustaría ver qué tal asesoran en esta etapa ya que no conozco estos este proceso Por cierto, no tengo un proyecto si no varios; así que me gustaría encontrar un buen proveedor de este servicio. Saludos.
ID del proyecto: 15700681

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $532 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel y sé cómo apoyarte en tu proyecto. Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social. Adicional a ello, y desde hace un par de años, comencé a formarme en las áreas de PNL y coaching, hecho que me permite trabajar para una empresa que dicta talleres y conferencias en mi ciudad relacionadas a los temas que te menciono. Es tanto lo que me gusta el tema de la motivación,comportamientos humanos, conflictos internos y otros aspectos de la mente y el desarrollo personal, que el próximo enero comenzaré a cursar la carrera de Psicología. Actualmente, ya tengo en mi portafolio varios artículos que he escrito para diversas páginas. Puedes verlos entrando a mi perfil. Quedo a tus órdenes a través de las casilla de mensajes.
$500 USD en 10 días
5,0 (54 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola soy experto en wordpress y SEO optimización de contenidos, Actualmente escribo para temas religiosos y de misterios.
$555 USD en 30 días
5,0 (18 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola. Lo que sigue en el proceso sería crear una estructura de cómo fluirá la información, de este modo se tendrá la pauta para llevar la secuencia del desarrollo de cada capítulo orientándolo al punto central. Echando mano del material seleccionado y los conocimientos previos, se va armando cada capítulo siguiendo el mapa anteriormente trazada, por supuesto, tomando mucho en cuenta el tipo de lenguaje (Formal, técnico, cercano, amigable, etc.) para llegar al público objetivo. Por ejemplo, Max Lucado utiliza un lenguaje cercano presentando temas trascendentales y llega muy bien a su público. Espero poder trabajar con usted en este y otros proyectos, muchas gracias por su atención.
$500 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte con la creación de tus diversos libros por una cuota fija al mes. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. Resido en Bogotá, Colombia. También soy profesor del área desde hace 4 años. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$555 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Saludos. Tengo una variada experiencia como escritor y redactor, de artículos, tramas, relatos, novelas, guiones, etcétera. Dispongo de conocimientos en el campo de la psicología que sin duda serían de utilidad dada la temática de los libros. Aparte, la filosofía y la espiritualidad son cuestiones que me causan un profundo interés, por lo que disfruto desarrollando planteamientos al respecto y opino que mi talento para ello es bastante notable. Por consiguiente, tanto a la hora de asesorarte y ayudarte en la planificación como a la hora de redactar el texto, considero estar plenamente capacitado. Además, solo oferto en aquellos proyectos que captan mi atención y en los que pienso que mis habilidades supondrán un beneficio para el cliente, por lo que sería un placer ayudarte a llevar a cabo tu idea. En todos los proyectos que realizo aseguro máxima profesionalidad, disponibilidad y puntualidad, así como un total compromiso con los resultados más satisfactorios posibles. Estaría encantado de conversar acerca del tuyo, sin compromiso de tu parte, para saber más sobre qué tienes en mente y facilitar que puedas decidir si te parezco la persona adecuada para él. Quedo pendiente de tu respuesta en caso de que desees mantener estas conversaciones previas, y sea como fuere, te deseo un buen día y mucha suerte con el proyecto
$540 USD en 60 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Necesitas a un escritor con experiencia, que pueda captar tu idea y plasmarla y asesorarte en todo el proceso creativo. Yo, en mi calidad de docente universitario y escritor. Soy la persona indicada. Relevant Skills and Experience Soy abogado, y licenciado en filosofía. Tengo experiencia en copywriting y tengo mis propios proyectos creativos
$555 USD en 60 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Soy filósofa y me encuentro altamente interesada en este tipo de proyectos. He escrito sobre muchos proyectos acerca de religión, motivación, reflexiones a la vida y etc.
$555 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenos días! Soy Licenciado en Artes y escritor profesional con experiencia como escritor fantasma tanto para trabajos de ficción narrativa (novelas, cuentos) como de investigación (artículos, ensayos). Puedo ayudarte a trabajar tus proyectos en conformidad con los tonos y exigencias que tengan los textos que planteas. Dependiendo de tu expectativa de número de palabras o páginas, ajustamos un presupuesto. Saludos!
$444 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola Soy Lina Toro, soy su mejor opción pues soy muy exigente en lo que hago, la ortografía es mi pasión soy licenciada en lengua castellana y me encanta escribir sobre temas de educación, además comparto acerca de temas religiosos, permítase ganar dinero a través de mis escritos. Soy su mejor opción. Deme la oportunidad y le garantizo que no se arrepentirá.
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
$283 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.111 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por lo visto es mas de un tema. Religion, motivacional, etc. Son publicaciones a desarrollar individualmente. Pero de ser posible, habria que ver el contenido, pueden relacionarse de un libro a otro. Relevant Skills and Experience He publicado "papers" científicos ( Arqueología, Antropologia) por lo que los temas estan dentro de mi área. Es más, por tal motivo puedo darles ese trasfondo que los haría más interesantes.
$555 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una pasión por la literatura. Me encanta la idea de poder indagar en algo como la religión en la literatura. Fui a un colegio religioso hasta el nivel secundario, así que tengo un conocimiento bastante profundo sobre la religión.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia escribiendo libros, también como Ghost Writer. La temática religiosa la domino pues tengo estudios en Teología y soy experto en Estudios Bíblicos; domino la semiología, mitología, en especial relación con la literatura o tendencias culturales. El tema de la motivación y desarrollo personal también los domino pues conozco ampliamente la obra de autores como John Maxwell, Robert Greene, Simon Sinek, Eric Thomas; que uso en seminarios o conferencias que dicto sobre estos temas. Me gustaría mucho poder realizar este trabajo porque es un tema que me apasiona y que considero prioritario en el mundo actual: no es la ausencia de riqueza material lo que está matando al mundo, es la pobreza espiritual.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola de soy maestra por lo que soy bastante buena redactando, cabe destacar que soy devota cristiana evangélica, por lo que conozco mucho ha cerca de temas religiosos, me párese que puede ayudarle en mucho, cabe destacar que también conozco a cerca de otros religiones como : católico, carismáticos, mormones, testigos de hojeaba entre otros, y sus diferentes puntos de vista ya que no todos coinciden con las mismas doctrinas, por lo que puedo ser de mucha ayuda
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con tus proyectos. Me dedico a la redacción y corrección de textos en español neutro; además de tener espacios digitales donde escribo sobre comunicación eficaz, autoayuda, reseñas literarias, etc. Este es un trabajo en equipo, donde se debe respetar tu estilo y llegar a un contenido de calidad, tanto gramaticalmente como en normativa, estructura, tramas discursivas a utilizar, tipo de edición, etc. Para cualquier consulta, estoy a disposición. Saludos, Marina
$355 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que me hace el mejor candidato es mi elevada creatividad y ambición. (Negociemos el pago en dólares por cada hora de trabajo, durante 60 o 90 días). Puedo estar a su disposición como escritor fantasma; puedo escribir libros de temas religiosos y motivacionales muy fácilmente debido a que tengo un perfil psicológico espiritual - místico; soy un profesional efectivo. ¿Qué efecto quieres lograr con la redacción y la publicación de los libros? Como me interesa la alta calidad, puedo tomarme entre 60 y 90 días para elaborar los productos finales. Por último, y espero sinceramente que tenga la amabilidad de perdonar mi atrevimiento al preguntarle: ¿quiere que le dé un consejo? Por favor, absténgase de la subasta. En asuntos de alta calidad, no hay gangas. Lo barato casi siempre sale caro. Mis competencias y habilidades como comunicador, como comunicador social, como periodista y como comunicador organizacional (esto es, como mercadotécnico; publicista; gestor estratégico de la identidad y la imagen personal, profesional y empresarial/de proyectos; como comunicador interno; como comunicador externo; y como relacionista público) me hace el <<freelancer>> adecuado para el trabajo. Planeo completar el proyecto comunicándome asertivamente con usted, a fin de concebir el plan general, esto es, diseñar y desarrollar los productos. ¡Escríbame!
$1.111 USD en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hábil para redactar y cuento con excelente ortografía, además que me apasionan los temas que tratan de espiritualidad y motivación. Considero ser la persona indicada para desarrollar este proyecto, por contar con el gusto por el tema y las habilidades que veo, son necesarias para el mismo.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con Lic. en Educación y amplia experiencia en redacción académica; así como en desarrollo, evaluación y rediseño de cursos sobre desarrollo humano abordando temas como autoestima, proyecto de vida, factores de riesgo, autocontrol, entre otros. El proyecto atrapa mi interés porque soy creyente católica y me agradaría incluir temas religiosos en los contenidos antes mencionados (y otros) para brindar una mejor orientación y apoyo al lector. Espero lograr una relación de trabajo fructífera para ambas partes. Saludos.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 20, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.