Find Jobs
Hire Freelancers

Experto para escribir artículos en un blog especializado

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que escriban algunos artículos sobre temas de industrias
ID del proyecto: 19450573

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estimado/a Poseo amplia experiencia en el sector del copywrite y el storytelling. Podríamos hablar del proyecto, me puedo incorporar a lo que desee de forma inmediata y ofrecerle tantos ejemplos y correcciones como precise. Todo esto por el mínimo que ofrece. Espero que podamos trabajar juntos ¡Saludos!
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
23 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hi! We are professional article writers, editor and proof-reader here. We've gone through your project description and can do your stated task perfectly. English native, writer from Bronx, United States. If you wish to see my previous work please just ping me.I hope you know very well that the price depends on the requirements and deadline. I would love to request you to knock me, therefore we can discuss more about this project. Thank you for taking the time to consider my proposal and good luck. ### We Promise Quality Writing... Whatever You Want. Best Regard"
$40 USD en 2 días
5,0 (32 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$15 USD en 10 días
4,9 (16 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$20 USD en 3 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarle, Mi nombre es César Delgado, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expone, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y análisis de negocios, * Cálculos e interpretación de datos estadísticos, * Posicionamiento de marcas (Marketing), * Desarrollo de análisis financieros, * Administración de cartera de clientes, * Diseño de portafolios para inversión a corto, mediano y largo plazo. Le expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre la redacción de Artículos especializados en temática industrial que requiere para su Blog , reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expone y añadir las que considere en posterior. Deseo colaborar en su proyecto, y estaré atento a sus comentarios.
$30 USD en 3 días
5,0 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Buenos días Soy experta en redacción de textos sobre cualquier temática. Tengo formación universitaria soy nativa de España y mi nivel de calidad de escritura es alto. Estoy dispuesta a realizar una prueba para que puedan comprobar mi valía. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales
$15 USD en 1 día
4,7 (7 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Mariana y soy Argentina. Vivo en Buenos Aires.  Trabajo en una empresa de software, en el área de ventas y marketing desde el 2007. Escribo con facilidad acerca de temas técnicos. Tengo excelente ortografía y redacción propia y al trabajar en marketing de forma diaria aplico en la preparación de los textos los recursos que hacen al buen SEO. Los textos que escribo son totalmente compatibles con el posicionamiento orgánico de Google/Bing. Tengo excelentes referencias de mis clientes en mi perfil de Freelancer, y puedo compartirles mi CV en LinkedIn para que vean mi experiencia fuera de esta plataforma. Me gustaría saber más de su proyecto. ¿Cuál es la temática de su sitio? ¿Qué tipo de artículos necesitan? Saludos cordiales, Mariana
$20 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hago mío cada artículo que escribo, por eso puedo asegurar que la redacción siempre tendrá un buen argumento sustentado en investigación, innovación e ingenio.
$25 USD en 2 días
4,8 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría saber más sobre la oportunidad de trabajo. Yo soy periodista, me encuentro en Venezuela y ocasionalmente redacto para algunos sitios web
$15 USD en 3 días
4,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
¡Hola! Me interesa mucho tu proyecto. ¿Porque soy el mejor candidato para el proyecto? La respuesta es bastante sencilla, tengo ya dos años trabajando para una web española de redacción de artículos (optimizados con SEO y palabras clave) y como prueba de eso puedo enviarte más de 1000 textos que he redactado de diferentes temáticas (algunos de ellos de 500 palabras y otros de 1000).
$25 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Me gustaria hacer el trabajo ya que podria obtener conocimientos sobre el tema de las industrias, soy rapido, y bueno investigando, no dire que soy el mejor ni el mas apto, pero trato de dar el maximo de mi siempre, espero sea de su agrado para el trabajo, y tratare de hacer el mayor esfuerzo posible
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas noches, Mi nombre es Jesús Parada, Soy ingeniero Mecatronico, y tengo talento para la oratoria en publico y la redacción. Me gustaría formar parte de su equipo de escritores. Sin embargo me gustaría saber cuan largo requiere que sean los artículos y cuantos artículos necesita. yo puedo cobrarle 3 dolares por cada articulo cuya longitud no supere las 1000 palabras. de todos modos podemos negociar. sin mas por el momento me despido.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría postular para este trabajo. Soy licenciado en administración de empresas y capacito empresas de diversas industrias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría conocer más sobre la oferta. Soy redactora venezolana y busco oportunidades de crecimiento como estas
$17 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista con experiencia en periódicos y revistas nacionales. Asimismo desde el año 2006 he colaborado en plataformas de diarios digitales sobre temas sociales, políticos, finanzas y seguros. Así como de temas de cultura y espectáculos. Puedo apoyar en la elaboración de contenidos de temas varios a través de esta actividad en nuevas plataformas, blogs. Actualmente colaboro con una columna especializada en cultura con la modalidad de radio en www.grillaenelpoder.com.mx. He producido, dirigido y conducido diversos programas radiofónicos tanto en estaciones tanto en estaciones comerciales como en el sistema on line.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicador audiovisual, secretario académico, docente y apasionado de la lectura. Estoy acostumbrado a la redacción de informes y al trabajo en tiempos cortos. Me fascina acudir a la creatividad y flexibilidad para la resolución de obstáculos.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Historiadora, trabajo como editora en una empresa de ingeniería ambiental medio tiempo, me dedico a corregir tesis y realizar artículo científicos, soy perfeccionista y trabajo rápido.
$23 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 29, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.