Generación de 6 notas acerca del Transporte, Logística y Distribución -- 3

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Generación de 6 notas enfocadas en desarrollar contenido acerca de Transporte, Distribución y Logística, con foco específico en las siguientes categorías:

- Flota

- Seguridad

- Tecnología

- Calidad

El proceso del trabajo consta de la investigación y redacción de artículos que traten, por ejemplo, sobre :

- Temas relacionados del Transporte, Distribución y Logística en materia de Seguridad, ya sea a través de consejos de seguridad, la importancia de la misma, cómo aplicar Seguridad a la Logística, etc.

- Temas relacionados del Transporte, Distribución y Logística en materia de Tecnología; por ejemplo, qué ofrece el mercado en materia de tecnología, como en recursos, para mejorar la logística de los transportes.

- Temas relacionados del Transporte, Distribución y Logística en materia de calidad; por ejemplo, ¿qué características esenciales debe tener un servicio de logística para ser de calidad?

Por otro lado, también la búsqueda de imágenes (2 por nota) es muy importante; debe ser un trabajo muy exhaustivo, en el cual se consigan imágenes muy relevantes y de impacto, de estrecha relación con la nota y, fundamentalmente, que sean de buena calidad, para lo cual deben superar los 1000 Px de ancho. (se valorarán búsquedas en bancos de imágenes y en Pinterest)

Las notas deben tener una extensión de entre 500 - 700 palabras, con una redacción y estilo formal y objetivo, pensado para un target muy específico de personas, que trabajan como proveedores, o que son clientes recurrentes de este servicio particular.

Redacción de artículos

Nº del proyecto: #12571995

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $31 por este trabajo

shoguna2m

Hola, mi nombre es Mauricio. Tengo estudios formales en ingeniería y especializaciones en logística. Mi trabajo durante los últimos 8 años ha estado todo envuelto dentro de la logística, el transporte y la distribución Más

$35 USD en 2 días
(1 comentario)
1.7
zuhyferrer

Buenas noches. Soy periodista con 12 años de experiencia en redacción, corrección de estilos y edición de textos. Cuento con disponibilidad inmediata para formar parte de nuevos proyectos y de aportar nuevas ideas par Más

$10 USD en 2 días
(1 comentario)
1.8
KrishEdwin

A proposal has not yet been provided

$30 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0