Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Enviar algunos artículos Artículos relacionado a:Arquitectura, diseño. construcción. urbanismo. planeamiento. arte. etc
ID del proyecto: 16395355

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $895 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$750 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Saludos. =) Somos un equipo de seo expertos y escritores experimentados que podemos ayudarte, estamos especializados en técnicas SEO WHITE HAT; su mejor opción a tomar para adquirir trafico orgánico a largo plazo sin riesgo a ser penalizado. Podemos ofrecerle los servicios de; Copywriting, content writer, creación y curación de artículos. Descripciones de productos; Copywriting enfocado al sector y seo optimizado. *El articulo se entregara con: Cantidad de palabras (Previo acuerdo) Voz de marca.(a gusto del cliente) Etiquetas H1, H2, H3 entre otras. Palabras clave específicas a posicionar. Meta Title(de ser requerida) Meta description(de ser requerida) Negrilla en palabras clave(a gusto del cliente) Imágenes libre de uso seo optimizadas (2 o 3) *Estructura Seo optimizada. gramática estructural ortografía y redacción. Coherencia y cohesión. Artículos Seo optimizados con investigación de palabras clave. contamos con herramientas como Semrush, Ahref para la investigación de palabras clave. ***Los artículos serán escaneados con la herramienta Plagscan para verificar que sea en su mayoría original.*** ----------------------------------------------------------------------- Estamos abiertos a sugerencias; disposición para aclarar cualquier duda, esperamos su pronta respuesta. =)
$750 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Me gusta el arte, la música clásica, todo lo nuevo y lo viejo, la tecnología de antaño y la emergente
$1.111 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
quedo a tus ordenes, tengo experiencia en redacción de informes técnicos en español. cumplo con la cohesión, Unión y obviamente ortografía.
$777 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Anatasia... te puedo escribir el artículo sobre cada tema... estaré encantado de hacerlo por ti...
$1.111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, dadas mis capacidades podría ayudarte en lo que necesitas, me gusta demasiado leer y escribir, pero en este tipo de información que quieres requeriría de mucha ayuda para empezar, darme detalles específicos de que es lo que quiere y como quieres el trabajo, soy responsable y muy comprometido con mis trabajos...
$850 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
responsable con la entrega de artículos en el tiempo establecido, nada de copias de wikipedia, ricondelvago u otros blogs, información de contenido intelectual resguardado.
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$750 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo habilidades en escritura de artículos y documentos varíos. Alta eficiencia y cumplimiento de los periodos detallados por el cliente para la entrega del trabajo.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de ingeniería, he aprobado todas las materias de dibujo y diseño y me gusta redactar informes.
$777 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Soy un estudiante apasionado por las letras, lo que me hace estar horas sentado disfrutando realmente del trabajo que realizo, creo que un trabajo que realmente hecho con gusto, es la diferencia con un empleado tradicional. Me encantaría tomar la responsabilidad de realizar su proyecto y le aseguro un trabajo de calidad y con pasión, durante mi corta vida, he realizado blogs (Noticias del pueblo donde vivo, blog para apasionados de la robótica) también he escrito cuentos personales para infantes y de amor. Me considero una persona responsable, me gusta tener en cuenta todos los detalles y mi filosofía es realizar los trabajos bien y a satisfacción del cliente. Puedo realizar textos creativos a partir de un concepto. Me gusta realizar investigaciones científicas, académicas, comerciales. Tengo un punto crítico para realizar reviews. Soy una persona curiosa, inquieta y sobre todo honesta. Tengo conocimientos técnicos sobre mecánica, hardware y emprendimiento. He creado una página web (link no se puede mostar) Si el cliente no está satisfecho, realizo nuevamente el trabajo. Muchas gracias y espero que acepte mi propuesta.
$755 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer un buen trabajo de investigación para entregar lo que usted necesita, me encantaría ayudarle en este proyecto.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Qué me hace la mejor candidata para este proyecto? Me apasiona la arquitectura, quizás incluso un poco más que la escritura. Soy joven pero me he formado en el ámbito de la arquitectura y me apasiona poder encontrar en ella historias de la época, identificar los pensamientos influyentes para su elaboración, o la atemporalidad de una edificación. Me atrapan los colores, las texturas, la iluminación y la finalidad de los proyectos. Considero que lo que me hace una buena candidata para este proyecto es mi capacidad de maravillarme y transmitir -eso mismo- de manera creativa y asertiva.
$833 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! deseo participar en su participar en su proyecto, poseo sólida experiencia como escritora y redactora creativa, con especiales habilidades en la creación de contenidos que capten la atención del lector en forma rápida y permanente. Garantizo textos completamente originales y sustentados en fuentes confiables y de calidad; la redacción y enfoque serán amenos si que ello menoscabe el valor informativo de su contenido; las entregas serán puntuales y la comunicación fluida para una mejor coordinación del trabajo encargado. Atentamente; Rayza Martinez.
$755 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aquí me están preguntando que que es lo que me hacer ser el mejor candidato para la oferta y la respuesta es la necesidad y sobre todo la pasión que siento con la escritura. Soy un amante de la escritura y disfruto con cada letra que tecleo desde mi teclado. Para que pueda realizar con éxito tú proyecto necesito que seas concreto. Es decir, cuantos artículos quieres y cuanta cantidad de letras en cada artículo. Una vez me digas esto, yo haré el resto y sin duda soy el mejor a todos relación calidad precio, déjame demostrartelo. Mil gracias. Mis mejores deseos. Cristian Sáez Jareño.
$750 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Arte por la Universidad de Barcelona. Estudios durante 4 años de Diseño de Moda. amplios conocimientos sobre Arte y Arquitectura y Diseño.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Los artículos serán creativos e innovadores a fin de proporcionar nuevas ideas y conocimientos al lector para que recurra frecuentemente a la página y pueda leer información actualizada. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable y trabajador con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. El costo por artículo es de acuerdo a la cantidad de palabras. Puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos.
$750 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde mar 1, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.