Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something

$150-450 ARS

En curso
Publicado hace alrededor de 6 años

$150-450 ARS

Pagado a la entrega
Pense una idea para un Libro sobre el viaje a Marte y estaria bueno incluir el descubrimiento una nueva especie... Pero... no es tan buen y agradable. Incluso estos 4 astronautas que arriesgan sus vidas, ya que es imposible volver a la tierra, pueden estar en peligro. Busco alguien que sea escritor y me ayude a hacer un libro largo ya que no se me va bien los detalles.
ID del proyecto: 16329243

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Piensa en lo siguiente: No tienes que encontrar una nueva vida en marte; este ambiente, bajo sus condiciones, generan cambios en los astronautas, son ellos los extraterrestres que tú buscas pero la creatividad de cómo queremos que sean, debemos trabajarlo juntos
$225 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
18 freelancers están ofertando un promedio de $344 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$375 ARS en 10 días
4,8 (68 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
We produce quality content writing strictly focusing on the demands of the valued clients. We can write some comprehensive stuff as we are just experienced in the field. Have a look into our portfolio. Thanks !
$242 ARS en 2 días
4,7 (23 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Honorable concerned, Hope, you’re enjoying your day. I am writing this proposal to build a pleasant and professional relationship between us. Actually, I was reading the description of your recent project and I thought that I am the one who can fulfill your requirements within required timespan. Coming to the point, I have been a web developer from past three years but I am new to freelancing. I have experience in following technologies: • Front End Development (HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, JavaScript, UI Kit, Adobe Photoshop) • SEO • Data Entry operator If you allow me a chance to prove my skills and strength then we both will discuss the project in detail. Hope to hear from you soon. Regards, Aymun Saif
$210 ARS en 1 día
3,7 (5 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Tengo cuatro años de experiencia como escritor. Nunca he publicado nada pero es porque no me he dado el tiempo. Soy muy creativo y bueno con los detalles.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ayudarte, realmente podemos investigar los datos cientificos en internet pero la historia tiene que estar tan bien elaborada que el ambiente sea un complemento y no necesariamente lo que desvíe la atención de la historia. No te voy a mentir, no manejo el lenguaje "espacial" pero sé muy bien como podemos construir personajes interesantes y conexiones entre ellos que pueden dar pie a situaciones futuras. Lo largo o corto que sea la historia realmente no importa -por lo menos para mí- ya que lo esencial es buscar dejar una huella en los lectores y hacerles pasar un rato completamente diferente. Si deseas ser mi primer cliente, ya que por la situación de mi país he tenido que traspasar mi talento a este medio para encontrar la manera de sobrevivir y dicen que en las crisis se encuentran las oportunidades. Si no te soy ùtil siempre tendre mi rate para que califiques negativamente mi aporte. Te apuesto que haré todo lo posible para que eso no suceda. SALUDOS!
$275 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que te parece la idea de que en vez de ir a marte por exploración se vaya por necesidad, es decir, los recursos de la tierra se están agotando y se ha determinado que solo un numero de individuos especifico puede vivir sobre la tierra, solo aquellos con el poder económico suficiente para quedarse y patrocinar el envió de ciudadanos indeseados a otros planetas pueden quedarse... Los enviados a marte han descubierto ruinas de una civilización antigua, en donde ocultan inimaginables secretos, esta es la historia de como unos pocos rechazados encontraron en su exilio poderes y tecnología que no solo les permitirá volver, sino ademas, vengarse.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
entiendo tu propuesta, y me encantaría ayudarte, soy muy buena en los detalles y me encantaria leer lo que tienes yy empezar
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia escribiendo (es prácticamente mi vida), tengo mucha imaginación y sé desarrollar las ideas de manera completa. No sé exactamente cómo de largo quieres que sea el libro y también me gustaría saber sobre los personajes y lo que buscas para la historia. Te invito a hablar conmigo. Un saludo.
$412 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! deseo participar en su proyecto, tengo experiencia como escritora y editora en textos de diversas temáticas con especiales habilidades para desarrollar personajes complejos que se desenvuelvan en situaciones tensas e inesperadas, otorgándoles a los mismos un carácter y personalidad única que se conecte con el lector y permita "vivir" a quien lee los acontecimientos que se desarrollen en la historia Garantizo contenidos originales y coherentes con la linea argumental planteada por usted; además poseo medios para mantener una comunicación fluida en el momento que usted desee. Atentamente; Atentamente; Rayza Martínez
$425 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 19, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.