Find Jobs
Hire Freelancers

Hombre versus planeta tierra

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Buenos días: mi proyecto consta de escribir artículos sobre problemáticas ambientales en distintas partes del mundo, artículos donde las personas queden sorprendidas de cuanto daño se le hace al planeta y como revertir-lo, debido a que estudio la licenciatura en gestion ambiental, y la escritura y lectura es uno de mis pasatiempos favoritos, me gustaría poder llegar a que mas gente lo lea.
ID del proyecto: 16081692

Información sobre el proyecto

52 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
52 freelancers están ofertando un promedio de $2.352 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarle, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de nuevas relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos y estoy capacitada para la escritura y re escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, edición, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para su proyecto, feliz día.
$450 ARS en 4 días
4,9 (29 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Soy Ariadne Avila. Me dedico a la redacción de textos por encargo y a la corrección. Este es un tema que me interesa bastante y, por lo tanto, me interesa colaborar en su difusión. Tengo una buena redacción y me puedo adecuar al estilo que se requiera para el proyecto. Ofrezco comunicación constante para llegar al producto deseado. Saludos.
$1.750 ARS en 3 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Tengo buenas habilidades de redacción, además de un buen nivel de inglés (B2, certificado por examen TOEFL en diciembre de 2015). En la región donde vivo existe una problemática relacionada con las ambiciones de una empresa árabe de hacer minería para extraer oro en un páramo. Esto dejará sin agua a millones de personas, y a pesar de la oposición popular, los árabes están comprando conciencias para hacerse con la suya.
$2.777 ARS en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
hola yo comparto contigo esta problemática del ambiente y estoy dispuesto ayudar te si tu me lo permites saludos
$2.472 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola cómo estás? Mi nombre es Sairen Canache, soy hablante del Español nativo con una excelente capacidad de redacción, buena ortografía y creatividad. Tengo experiencia y tiempo redactando artículos. Relevant Skills and Experience Tengo experiencia y tiempo redactando artículos en diferentes áreas (macotas, carteras, relojes, noticias virales, turismo: comidas típicas, cruceros, hoteles, sitios de interés, ciudades de interés).
$1.666 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Respecto a su proyecto igual me gustaría contribuir con dar granitos de arena para aportar en la reflexión de un tema tan sensible en nuestro Planeta como son los múltiples problemas ambientales. Qué mejor haciendo redacciones de artículos según los intereses que tienes. Tengo habilidad para hacer excelente redacción con el dominio de la ortografía. El trabajo de la escritura siempre lo realizo apasionadamente, por ello mi preocupación principal es entregar un buen trabajo antes de pensar en la transacción monetaria. Soy detallista y observador. Mi principio es y será siempre la práctica de la responsabilidad. El trabajo suelo hacer con permanente comunicación con el cliente. De esta forma el trabajo con sus revisiones se procesa adecuadamente hasta el término. Quedo a su disposición. Atentamente Ramón
$2.555 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento de la industria de alimentos, química, metalmecánica entre otras e involucrado en el cuidado ambiental, especialmente lo referido a agua y aire.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy geógrafa y trabajo con temas ambientales junto con sistemas de información geográfica. Tengo experiencia de 4 años y me parece interesante tu tema de investigación.
$2.333 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comprometida, capaz, decidida, orientada a resultados, profesional y puntual son las cualidades que me caracterizan, imaginación y creatividad extendida. Decidida a adquirir nuevas experiencia y dar lo mejor de mi. Sera un placer trabajar con usted.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Yo soy Licenciada en Ciencias Sociales, considero que tu proyecto es sumamente interesante y realmente me gustaría participar, a través de mi carrera he tenido acercamientos a muchas problemáticas ambientales y creo que la experiencia me podría ayudar a ofrecerte artículos de la calidad que buscas. Te propongo escribir 3 artículos inicialmente: El primero sería sobre grandes transformaciones inevitables (como la desertización del Sahara, solo por ejemplificar el tipo de fenómeno al que me refiero), para contextualizar sobre cómo la tierra cambia en respuesta a acciones internas y externas, el segundo sería sobre el impacto de acciones antrópicas fuertes, como el fracking, mal manejo de residuos, minería con dragas, radiación, etc. Y el último, sería a un nivel más personal sobre cómo nuestras acciones diarias afectan también las condiciones climáticas a nivel local. Es una propuesta pero ya tú me dirías qué quieres exactamente. Para cada artículo necesito entre 3 y 5 días, y por cada artículo serían 150 ARS.
$450 ARS en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, mi nombre es Carlos! Me parece un pasatiempo muy bueno, además de necesario en un momento donde hace falta tomar consciencia de nuestras acciones como especie sobre el medio ambiente del que formamos parte. Estaría feliz de poder participar, claramente obteniendo un beneficio por ello, no solamente económico :3 sino también en la actividad práctica, el conocimiento adquirido. Espero me escojas. Saludos.
$2.688 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribiré los mejores artículos sobre la destrucción ambiental en el planeta creando en el lector una sensación de que es lo que esta sucediendo con nuestro medio ambiente a medida que vamos evolucionando.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy sociólogo, experto en problematizar y concientizar. Con varias investigaciones de conflicto socio ambiental Relevant Skills and Experience Facilidad para transmitir de forma escrita, capacidad de análisis y múltiples escenarios
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy filóloga hispánica y durante mis cuatro años de estudio he desarrollado mi capacidad de redacción. Soy capaz de adaptarme a cualquier tema y mi formación en corrección profesional le garantiza unos textos escritos escrupulosamente y sin fallos de ortografía o tipografía.
$2.472 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi dominio en los temas de cultura general y la colaboración de mi esposa graduada en sociales, mi carácter de hombre de estudio y mi responsabilidad en el cumplimiento de las tareas que me delegan.
$2.472 ARS en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en Comunicación social mención periodismo con experiencia en el área de periodismo (deportes, ambiente, planeta tierra, salud)
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsable para cumplir con los tempos de entrega, comprometido con el trabajo, para entregar un material que cumpla con sus expectativas.
$2.222 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Tengo experiencia en redacción de contenidos y en resolución de conflictos, además tengo información de fuentes fidedignas que pueden aportar objetividad al tema del cambio climatico. Adicionalmente, puedo ofrecer contenido desde el punto de vista político, económico, social y relegioso para que todos se sientan involucrados en el problema, dependiendo de la periodicidad de las publicaciones podemos enfocarlo a diferentes tipos de generaciones o público, es decir no se puede trasmitir en un solo artículo toda la problematica y todas las soluciones, lo que podemos convertir en una serie de artículos. Atentos a cualquier contrapropuesta Gracias
$3.000 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en Costa Rica, Tenemos muchos temas ambientales por se un país Turístico de las playas, montañas y volcanes.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 15, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.