Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito un escritor para crear guiones - canal de YouTube

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El tema es finanzas personales - mi presupuesto es de 50 dólares - mínimo de palabras por guión = 2600
ID del proyecto: 30884290

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $79 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$30 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Buenos días como está soy escritor y puedo crearle el guión que desea para el video en Youtube. Me gustaría conocer sobre que tema sería el guión y si tiene algún ejemplo
$50 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, me llamo Valeria y soy escritora con más de 4 años de experiencia. Le aseguro un trabajo de alta calidad y entrega a tiempo. Tengo muestras de mi trabajo y mi regla número uno es mantener siempre a mis clientes satisfechos con los resultados, así que estoy segura de que no se arrepentirá de trabajar conmigo. Me considero una mujer muy trabajadora y profesional. Espero un mensaje privado para hablar más sobre su oferta, estoy realmente interesada. Gracias.
$30 USD en 1 día
4,7 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, si tu proyecto es es español yo te puedo ayudar, con tu presupuesto te garantizo 3 guiones 100% originales y atractivos sobre el tema que propones. Saludos
$140 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos Dias I m à student with a potential ability to write anything you think about by your mind and convert it to a real content
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy escritor publicado y trabajo como data enter en una empresa de fabricación de motocicletas hace mas de 8 años. Soy muy creativo y me gusta aprender constantemente. Si bien no tengo experiencia en cuanto a terminología técnica sobre finanzas, seguramente con su ayuda y una buena comunicación podemos formar un gran equipo. Si le interesa hasta podría traducirle a inglés el guión.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte, me destaco por ser una excelente redactora con capacidad en desarrollo de contenidos en relación a diversos temas actuales y correspondientes a mi carrera. Así que puedo escribir para ti. Manos a la obra.!
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una mente creativa te puedo ayudar si deseas
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!, mi nombre es Sally Saavedra. Estoy muy interesada en participar en este proyecto. Puedo escribir muy bien los guiones que necesites. Me gusta el drama escrio, el idioma nos ofrece la posiibilidad de escribir con acento, tono y modo. Solo dame la oportunidad de comenzar. ¡Felíz día! Sally Saavedra
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tenemos experiencia creando guiones para distintos tipos de vídeos. Podemos realizar una prueba juntos y si funciona bien, seguir colaborando a largo plazo.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, mi nombre es Emiliano soy licenciado en Marketing y CopyWriter. Tengo conocimientos en finanzas personales porque me apasiona la temática (invierto en Acciones, Bonos, FDI y Criptos) y también me he capacitado en eso. Puedo ayudarte y mostrate trabajos que he realizado. Me considero proactivo y apasionado. Si quieres podemos coordinar un breve llamado para conocernos más. ¡Un saludo! Emiliano Cecchi
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo para entidades financieras que requieren este tipo de información en sus páginas web y programas educativos. Dependiendo de la extensión del proyecto y la complejidad del mismo podríamos llegar a un acuerdo de entrega incluso menor o a un precio más ajustado a tu presupuesto.
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo crear cualquier tipo de documento ya que tengo conocimientos en redaccion por haber trabajado en un periodico reconocido en mi pais en la parte de redaccion de articulos, puedo transmitir un mensaje adecuadamente y que llegue a la totalidad de los lectores que reciban el texto
$84 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Actualmente estoy culminando mi carrera de Comunicación Integral. Tengo muy buena redacción, ortografía y conocimiento en escribir guiones, edición de videos y creación de contenido. Me considero una persona responsable, organizada y comprometida en todo lo que hago. Te aseguro un trabajo de alta calidad y entrega a tiempo. Espero un mensaje privado para hablar más sobre su oferta, estoy muy interesada.
$50 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Es en español? Puedo realizar el trabajo soy publicista especializada en marketing digital Estoy a sus órdenes.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas! Cuento con amplia experiencia en redacción y composición textual, además de muchos conocimientos en el ámbito financiero y criptomonedas.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! Soy Moisés Chica, actualmente soy estudiante de sociología, enfocado a la especialización del área cultural y pedagógica estudiantil, me dedico a la redacción de eventos culturales, música rock, cine, videojuegos, análisis a la cultura pop como al fenómeno fan. Tengo versatilidad en cualquier tema, por el gran abanico de trabajos freelance que he manejado. Soy redactor como creador de contenido en redes sociales, especializado en Facebook e Instagram, al tener mas de año y medio de experiencia siendo Community Manager, usando 6 cuentas distintas (Desde venta de productos alimenticio, cine, salud, moda, repuestos de autos/motos y servicios legales), puedo crear contenido visual tanto en imágenes y videos. Estuve en teatro y escritura creativa durante 3 años, tuve experiencia a nivel propia de creación propio para youtube... Estoy disponible.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estes muy bien!! Me presento, mi nombre es Milena Avendaño; soy estudiante universitaria, veo constantemente videos en Youtube sobre diferentes temas en general y puedo ayudarte a redactar los guiones que necesites sobre el tema que pides; tengo buena redaccion y buen manejo gramatical, se de comunicacion asertiva y expresion verbal por lo tanto puedeo ayudarte sin dificultad para realizar los guiones. Soy responsable al momento de las entregas y estoy de acuerdo con el presupuesto de pago que ofreces. Cualquier cosa, quedo atenta a tu respuesta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, nice to meet you. I have experience in writing scripts in Spanish, plus I have quite a bit of knowledge about personal finance (outside of work). I offer you a dedicated service and it will be a pleasure to write scripts to my liking. Do not hesitate to contact me.
$40 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Lei su proyecto, puedo realizar lo que necesita sin problemas Soy YouTube Manager, tengo experiencia en redaccion SEO, he creado guiones para algunos materiales de video Le puedo enviar lo ultimo que hice para un video de un canal deportivo Si quiere un paquete mas completo le puedo ofrecer: - Guiones de 1600 palabras (10 min) - Correción manuales de subtitulos - Traducción de contenido a otros idiomas para que tenga mas alcance - Voz en off con la proyección que usted necesite (Formal, infantil, drama, suspenso, para publicidad) Si necesita un administrador del canal a tiempo completo, puedo ver en mi perfil lo que puedo ofrecer Puedo escribirme su compromiso, estaré esperando su mensaje, Saludos!
$50 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Queens, United States
0,0
0
Miembro desde jul 19, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.