Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito escritores

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito escritores creativos para diversos proyectos. Historias cortitas de 10 pàginas y libros completos.
ID del proyecto: 17648161

Información sobre el proyecto

88 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo. Como escritor fantasma he escrito varios libros para diversos clientes. Como autor, tengo libros publicados. Trabajo con diferentes estilos y géneros, aunque de manera personal prefiero el terror, la ciencia ficción, la novela histórica y la literatura juvenil. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$15 USD en 3 días
4,9 (28 comentarios)
4,9
4,9
88 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$25 USD en 5 días
4,8 (134 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional, escribeme para mas detalles.
$30 USD en 7 días
5,0 (112 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Garantía de calidad en el trabajo a realizar de acuerdo a lo solicitado y responsabilidad en el tiempo de entrega ofertado.
$10 USD en 1 día
5,0 (7 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
¡Hola, buenos días! Soy licenciado en Filosofía, escritor, traductor y corrector. He publicado una novela y varios relatos en diversos medios. Colaboro habitualmente con medios y prensa oline. Estaría encantado de colaborar contigo. Soy una persona seria, eficiente, con experiencia, una excelente redacción y mucha creatividad. No lo dudes, contacta conmigo y hablamos. ¡Gracias y saludos cordiales!
$30 USD en 10 días
4,9 (8 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, Magister en Psicología Educativa, con excelente redacción y ortografía, con más de diez años de experiencia educativa. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$20 USD en 8 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, me interesa su propuesta laboral soy de profesión Sociólogo, Psicólogo, Docente y escritora profesional con amplia experiencia en la realización de trabajos escritos a nivel académico, creación de contenidos web. He realizado hasta la fecha cuatro(4) libros por encargo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Ofrezco responsabilidad, alto nivel de compromiso y puntualidad en las entregas. Gracias y saludos cordiales.
$25 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Mi nombre es Leonardo Beznec. Soy Diseñador Gráfico, Comunicador Social, Locutor Nacional y Community Strategist Excelente REDACCIÓN DE ARTÍCULOS, informes y transcripción o creación de Noticias y contenido Web, etc. Como Comunicador Social, lleva adelante la escritura de muchos textos e historias. estoy actualmente en proceso de escritura de un libro propio. Sería bueno saber los temas a tratar en la historias y el volumen semanal que requieren. Además, me especializo en desarrollo de estrategias de Marketing Digital para diferentes clientes, en diferentes rubros. Actualmente estoy trabajando con varios Prospects como Facebook/conmuchopicante , Facebook/companiademarcas , Facebook/victoriavafeybar, Facebook/BrummelTrajes, entre otros clientes. Administro redes sociales en General, generando informes mensuales sobre el avance y la mejora o los resultados obtenidos, para poder aplicar acciones concretas. Desarrollo PAGINAS WEB, DISEÑO GRÁFICO, APLICACIONES MÓVILES, LOGOS, PRESENTACIONES DIGITALES (PPT) y todo lo que el cliente necesite para el crecimiento de su negocio.
$30 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buen día. Soy redactora de artículos para una variedad de audiencia y docente universitaria. Mi mayor potencialidad se centra en el desarrollo de artículos académicos, presentados en simposios, evaluadora en revistas científicas indexadas, congreso y publicaciones en revistas indexadas y en el ámbito freelance soy redactadora para algunas empresas internacionales y nacionales. Soy docente universitario con 15 años de experiencia en la revisión y corrección de tesis. Además elaboro proyectos e investigaciones con sustento bibliográfico de tesis y papers. Actualmente estoy escribiendo un libro para un cliente, así que conozco muy la dinámica de trabajo. Espero me considere para su solicitud, y le aseguro que no se arrepentirá, soy una persona seria, comunicativa y muy responsable, comprometida a cabalidad con las actividades que realizo. Me gustaría ser contactada a fin de que conversemos más en detalle. Saludos cordiales y espero poder servirle
$30 USD en 10 días
4,6 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Reciba usted un respetuoso saludo. Mediante la presente le manifiesto mi interés en su propuesta. Soy autora - escritora profesional freelance y me gustaría conocer acerca de su proyecto. Atenta a sus inquietudes. Carmen Omaña
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Tiempo de Entrega: Cinco cuartillas por día Buenas tardes. Mi nombre es Darwin Toledo, y soy copy creativo y redactor publicitario. He trabajado como creativo para cuentas digitales, incluida la del Banco Scotiabank Colpatria en Colombia y bloguer para una compañía española, llamada Inbound Cycle. En cuanto a literatura, he escrito poesía y fui invitado al XIII Festival Internacional de Poesía de Bogotá para realizar lectura de mis obras en universidades y auditorios. También he publicado un par de poemas. Además, he tomado múltiples talleres de escritura creativa de poesía y cuento. Mi propuesta es entregarte cada historia por $10 dólares. Si tienes dudas, escríbeme. Quedo atento a tus preguntas. Recuerda que puedes ver parte de lo que he hecho en be hance como darwintol7a72 También puedes ver mi portafolio en Workana
$111 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
I am highly experienced and I have developed expertise in the following areas: Articles Seo Writing Blog Posts Website Content Bio & Company Descriptions or Profiles Product Description Editing & Proofreading Fiction & Non-Fiction Books Short Stories, Novels & Children Books eBook Covers Wikipedia Posts PowerPoint & Prezi Business Plan & Pitch Deck Speeches, Press Releases & News Letters Resume & Linked In Profile Tagline & Company names Formatting & design
$12 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría obtener mayor información. Por favor no dude en contactarme para hablar del tema, gracias.
$10 USD en 10 días
4,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
He estado escribiendo durante dos años en mi trabajo y este talento desde la infancia
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tengo conocimientos de redacción, traducción Trabajo en turismo y en los pueblos hay muchas historias o relatos de las mismos pobladores Usted sólo indique qué tema desearía y yo le envío algunos ejemplos Desea que el texto sea para niños o para qué edad? Cuántas historias desea ? Espero sus comentarios
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto mi nombre es Erick Velásquez y me encuentro sumamente interesado para escribir para ustedes, si gustan asignen me una tarea y le voy a redactar una serie de artículos con el fin que pueda observar la calidad y valorar según sus perspectivas.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy nuevo en esta plataforma, pero te agradecería que me des una oportunidad para demostrarte mi potencial. Espero que podamos trabajar juntos en este proyecto! Espero tu respuesta, saludos desde Argentina.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Cristhyan Lopez, soy estudiante de biología y amante de la poesía, de cierto modo esa incompatibilidad entre lo fáctico y exacto de las ciencias biológicas, en conjunto con el anhelo de ese sentimiento utópico que nos brinda la poesía, me han convertido en un hombre el cual se desempeña muy bien en dos ámbitos muy distintos. De cierto modo podría resumirlo afirmando que no solo soy bueno para redactar informes de laboratorio si no también para inventar nuevas formas de enganchar a los lectores con fantasías.
$15 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría presentarme como una posible candidata para desarrollar su proyecto. Actualmente he escrito un libro y estoy comenzando por el segundo. Se me da bien y tengo buena imaginación para relatar historias. Espero su respuesta, Sheila
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi imaginación no tiene limites,acompañada con experiencia en la escritura creativa forma una llave ideal para este proyecto.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
mexico, Mexico
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.