Find Jobs
Hire Freelancers

necesito generar un blog

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
estamos manejando este portal [login to view URL] y necesito alguien que me pueda apoyar en crear y mantener un blog
ID del proyecto: 15448422

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $685 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía y tengo 27 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cuatro mil artículos. En la temática de viajes, llevo cuatro blogs, tres de India y uno de Egipto. Mi tarifa es de 0.0125 euros por palabra, es decir, 0.28 MXN. Por ello, le propongo un monto inicial para aceptar el proyecto de 280 MXN por 1000 palabras. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$355 MXN en 7 días
4,2 (5 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
He diseñado varios blogs. Soy muy creativa y me ajusto a las necesidades de quien tenga el blog. Me gustaría saber ¿cada cuanto necesitas actualizar tu blog? Me gustaría apoyarte con ello.
$370 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego, soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para tu proyecto. Me destaca una buena redacción, con excelente ortografía y uso de las normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme al estilo de escritura que requiera cada situación. Responsable, serio y confiable para garantizar el éxito de quien contrate mis servicios, a sabiendas de que la realización de un buen trabajo es la base de mi prestigio. Quisiera conocer más acerca de tu proyecto para poder otorgarte una propuesta adecuada a tus demandas. No dudes en contactarme ante cualquier inquietud. Será un placer trabajar contigo. A disposición. Diego
$300 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Me dedico a la organización de eventos desde hace varios años. Esto me ha llevado a viajar por todo el país y visitar sitios muy hermosos. Además que llevo escribiendo desde hace mucho tiempo para mí misma. Redactar para ustedes el contenido de un blog de turismo en Cuernavaca (Una ciudad que no he visitado tanto como debería debo decir) será un absoluto placer y un deleite. Pueden confiar en que haré de cada post una historia casi experiencial y que siempre encontraré tiempo para dedicarle mi mejor esfuerzo :)
$525 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría apoyarte en tu proyecto tengo experiencia creando contenido, cualquier cosa no dudes en contactarme. Lizmeli Z.
$265 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!, deseo participar en su proyecto, poseo amplia experiencia como redactora creativa en diversos blogs que abarcan distintas temáticas; puedo generar artículos que despierten interés en los atractivos turísticos de su zona y lo motiven a seguir a su página e interactuar con ella. Garantizo textos completamente originales y enfocados de una manera amena y precisa que destaque aquellos aspectos que usted considere relevantes, las entregas del material serán puntuales y la comunicación que mantengamos será fluida para una mejor coordinación del trabajo encargado. Atentamente; Rayza Martínez
$235 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, hace más de diez años redacto artículos en diversas publicaciones (turismo, construcción, gastronomía, reseñas literarias, crónicas), administro los sitios de una empresa óptica y me dedico al marketing, comunicación y venta on line de la misma, como así también escribo artículos relacionados al sector, genero contenido, consigo seguidores y creo un vínculo comercial. Además, realizo yo misma la fotografía de los productos y novedades del local. También escribo de viajes y turismo ya que soy Guía Turística. Actualmente realizo crónicas, notas breves de viajes y una guía online "Cercana" de sitios próximos a Buenos Aires donde comer, pasear, con datos curiosos y mi experiencia, ya sea una exposición, una librería o una caminata en una reserva natural. Me siento capacitada para el trabajo por mi experiencia y me resulta un trabajo interesante, me gusta investigar, leer, capacitarme constantemente en este amplio campo de las redes sociales. Y también me gusta viajar, motor de algunos de mis trabajos.
$3.333 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy parte de la tercera generación de una familia de periodistas, y con el tiempo me convertí en un comunicador interesado en el uso de las las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en la pretensión de lograr mayor alcance en los contenidos que gestiono en el día a día, y con una marcada preferencia en el uso de fotografía, que me permite descubrir nuevos valores en la producción de contenidos. La industria cultural ofrece miles de oportunidades en modelos de negocios realmente rentables, para esto se hace indispensable ofertar productos y servicios, y la mejor manera de hacerlo es con redacciones de excelencia, es aquí donde ofrezco mis servicios como redactor de contenidos.
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como estudiante de literaturas y lingüística, estoy muy familiarizada con la forma en cómo se construye el lenguaje y cómo aprovechar su potencial para lograr mejores resultados. También soy escritora con varios textos publicados y he trabajado en ventas, por tanto, estoy segura que formaremos un gran equipo para lograr el objetivo del blog.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría participar en tu proyecto pues conozco el estado al que haces mención y un blog al respecto seria muy interesante y existe mucho material al respecto para llevar acabo el mismo.
$450 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Accesibilidad para escribir en cualquier momento y cualquier tipo de tema. Flexibilidad de horarios. Habiliades de redacción.
$475 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 21, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.