Find Jobs
Hire Freelancers

Notas para blog de medicina genomica (EMGP)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Generar notas sobre salud, bienestar, tendencias y novedades médicas relacionadas a la genética.
ID del proyecto: 16540584

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Generación de 20 notas de medicina genómica, Generación de 20 notas de medicina genómica, Generación de 20 notas de medicina genómica, Generación de 20 notas de medicina genómica
$70 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
3,3
3,3
31 freelancers están ofertando un promedio de $84 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, soy jose marin, redactor profesional certificado con mas de 7 años de experiencia, contenidos seo optimizados, wordpress, curación de textos, reescritura y he trabajado con una gran variedad de temáticas, desde las mas comunes hasta las mas técnicas. Le garantizo un trabajo de calidad y a tiempo. Me gustaría poder trabajar en su proyecto, para demostrarle la calidad de mi trabajo tengo un amplio portafolio de paginas para las que he redactado, que puedo mostrarle sin compromiso si así usted lo requiere. Quedo atento a sus instrucciones.
$155 USD en 10 días
5,0 (15 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Soy medico cirujano con conocimientos sobre los temas por usted solicitados, puedo realizar blogs, post, o artículos sobre salud, bienestar, genética, anticuerpos monoclonales, pruebas de laboratorio o cualquier., cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$35 USD en 3 días
4,9 (67 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
¡Saludos! cuento con 15 años de trayectoria en investigación y escritura académica. Durante los últimos 2 años he incursionado en temáticas de toda índole. Soy profesor Universitario con un Máster. En mi tendrás seriedad, ética, responsabilidad, afán por cumplir metas y tus expectativas, así como deseos de estrechar vínculos de largo plazo.
$40 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola!. Me interesa mucho este trabajo. Soy ingeniero en biotecnología de profesión, y me gusta escribir e investigar. Contáctame para ver los detalles. Dame la oportunidad. Gracias!
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Actualmente soy productor de contenido creativo y dispongo de Internet las 24 horas, entregaría los artículos en un lapso de 3 días
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ya he escrito varios artículos para blog acerca de salud mental y física. Además, soy psicóloga, por lo que sé compartir mi conocimiento y cómo llegar a las personas, por medio de mis habilidades de escritura y empatía con el lector. También soy una persona my organizada, utilizo bien mi tiempo, por lo que me preocupo de cumplir con los tiempos de entrega de cada proyecto que decido tomar.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta la salud, ademas me gusta mucho escribir para darles consejos a los demas. En realidad esto es para mi.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Cordial saludo! Mi nombre es Edwin Figueroa, residente en Colombia. Considero que poseo las aptitudes, disposición y disciplina para hacer parte de tu proyecto y lograr consolidar el resultado que esperas: Tengo más de 13 años como asesor académico en ciertas áreas básicas, tres años como profesional en contabilidad y finanzas. Tiempo en el que me he involucrado en análisis y comunicación de información financiera y contable, redacción y presentación de informes contables, académicos, intereses personales, entre otros tipos de redacción y análisis de contenido, manejo office y Excel en nivel intermedio. Esto me permite brindarte seguridad y apoyo en lo que requieres. Soy un amante de la lectura, oratoria, y el tacto de la palabra. Generar notas sobre salud, bienestar, tendencias y novedades médicas relacionadas a la genética. Me permito consultarte: ¿Número de palabras, incluye imágenes, cantidad de notas o artículos por mes? Te propongo el uso del español neutro. La tarifa corresponde a un artículo de 1500 palabras. Deseo muchos éxitos en tu proyecto, por favor: sí consideras mi oferta, estaré atento a las observaciones y mensajes que el proyecto requiere para llegar al mejor resultado.
$62 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La experiencia en redacción en temas como la medicina me hace una buena candidata para esta oferta. Comprendo lo que se debe hacer. Planeo buscar información actualizada y así presentar un buen proyecto.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Soy médico general, y Le ofrezco mi habilidad como redactora de artículos de salud. Siendo indicada para llevar a cabo su proyecto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy medico nefrologo, con experiencia en idioma ingles, me gusta estudiar muchos articulos de innovacion medica
$30 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy dentista de profesión y los temas de salud son mi pasión, tratando siempre de escribir de una manera clara, sencilla y sin faltas de ortografia
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
médica internista y cardióloga con Master en enfermedades Cardiovasculares
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo la entrega de artículos completos, bien sustentados y ajustados al estilo del portal en un tiempo óptimo de publicación.
$120 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una estudiante de Medicina, apasionada por la bioquímica y la genética. Constantemente me actualizo con revistas médicas reconocidas a nivel mundial, tengo excelente redacción que se adapta a las características de cada lector. Soy la persona indicada para este proyecto, garantizo entregarlo en el plazo estimado. Comunícate conmigo!
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactora freelancer, profesional de la salud, por lo cual domino el tema propuesto. Conocimiento de SEO y técnicas de investigación. Dispuesta a profundizar en la temática requerida. Atenta sugerencias y requerimientos.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día estimado. Con gusto puedo prestarle mis servicios en la redacción de notas en las diferentes temáticas requeridas, usted solo debe indicarme cuantas palabras por nota desea y como quiere las notas si son semanales por ejemplo, de acuerdo a la cantidad de notas que desee podemos acordar un precio asequible para ambos en una negociación Ganar-Ganar , en caso de contratar mis servicios podemos realizar una agenda para planificar la redacción de futuras notas y así poder tener todo el contenido listo para el día que lo necesite. Cualquier duda que tenga por favor me puede contactar para aclararle las mismas, que tenga un buen y exitoso día. Saludos.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta escribir y crear contenidos. Voy en tercer año de periodismo y ya tengo experiencia en medios de comunicación, además he ganado reconocimientos por mis escritos. Puedo enviar alguno de mis trabajos. Adicionalmente, me interesan mucho los temas científicos. No duden en contactarme. ¡Gracias!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi escritura para este blog se basa en mi conocimiento propio sobre el tema, basado en documentos y libros donde emanan estas ideas con fundamento cientifico.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Villa Urquiza, Argentina
4,9
173
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.