Find Jobs
Hire Freelancers

Periodista Argentino Especializado en Cine

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Para mi diario digital busco un periodista argentino que sepa sobre espectáculos y Cine. Apasionado por el cine y que pueda presentar la cartelera. Para generar contenido una vez por semana.
ID del proyecto: 21908036

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $66 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen día, soy aficionada al cine, actualmente cuento con una pagina en Instagram donde hago la critica del cine tanto de cartelera actual, como así también recomendaciones y series. Soy Diseñadora Gráfica y Fotógrafa, y amo escribir poesías. La pagina en Instagram para que puedas verla es: septimo_arte2019 Muchas gracias.
$50 USD en 7 días
4,9 (5 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas tardes, mi nombre es Carlos Sánchez Martínez. Soy redactor creativo y publicitario con experiencia. De verdad me gustaría mucho redactar para ustedes sobre cine, ya que me parce un proyecto muy interesante y soy un apasionado por el séptimo arte. Me comprometo a generar para ustedes contenido interesante cada semana. No soy Argentino pero igual creo firmemente que puedo aportar mucho valor a su web. Mi tarifa son 10 dólares por cada 1000 palabras. Muchas gracias.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy aficionado al cine
$88 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Argentino. Vivo en Buenos Aires, estudio Teatro y soy un gran consumidor de cine, series y cortometrajes. Conozco mucho acerca de directores clásicos y contemporáneos. Podría generar contenido semanal tranquilamente. También tengo a cargo una cuenta de Instagram dedicada a la recomendación de peliculas y series. Un saludo.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Melquíades y también soy argentino. Además de ser fanático del cine, Estudié Comunicación Social en la UNR y Realización Audiovisual en la EPCTV de Rosario, Santa Fe. Tengo, además, una diplomatura en doblaje de cine y videojuegos y me estoy iniciando en la dirección cinematográfica. Realmente me interesaría escribir sobre cine y tengo el tiempo suficiente para la producción que estas necesitando. Un saludo !
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy mariano, argentino, escritor y redactor hace 15 años, con varios libros publicados, escribo en distintos blogs semanal y mensualmente sobre cine y teatro podes ver mi blog en donde recomiendo peliculas. Me encantaria charlar para llegar aun acuerdo
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy estudiante de Periodismo, Argentino y vivo en la Provincia de Salta, tengo facilidad con la redacción y tengo gran cumplimiento con los plazos de entrega, en el ámbito del cine me muevo bien ya que me gusta mucho y puedo destacarme por buenas reseñas.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Me interesa mucho la propuesta, hace tiempo que deseo poder dedicarme a realizar este tipo de trabajo. Yo soy actriz, y trabajo también redactando reseñas o críticas culturales para blogs. Aguardo comentarios para poder realizar una prueba y en caso de que resulte, seguir trabajando. Muchas gracias. Saludos. Victoria
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu propuesta. Soy escritor de ficción, cinéfilo, estudiante del último año de la Licenciatura en Comunicación (UBA). Con gusto charlamos por privado. Saludos
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesada en tu proyecto. He estado viviendo en Buenos Aires durante siete años y allí colaboraba en el Magazine LaCosa, haciendo críticas de cine de terror y ciencia ficción. También he colaborado en la revista MuchoCine como crítica de cine. Tengo total disponibilidad y soy una apasionada de todo tipo de géneros filmográficos.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
San Isidro, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 22, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.