Find Jobs
Hire Freelancers

PERIODISTA, BLOGGER, INVESTIGADOR PARA COLABORACIÓN A LARGO PLAZO (PRESUPUESTO 1.5USD / HORA)

$2-3 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$2-3 USD / hour

Seleccionamos a Periodista, Escritor/a, Blogger para colaboración a largo plazo redactando artículos, realizando entrevistas, e, investigación periodistica. Interesados/as pueden contactar respondiendo a este anuncio. Dedicación deseada: 6 a 8 horas diarias. Presupuesto: 1.5USD / hora Imprescindible: Buen manejo de Wordpress, Excelentes habilidades en búsqueda e investigación
ID del proyecto: 29354076

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $3 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Luis y soy redactor web y Copywriter. Aunque desde pequeño sentí una gran pasión por el periodismo, la vida me llevó por otros derroteros, aunque siempre he estado muy ligado al mundo de la escritura porque es algo que me apasiona. Terminé cursando el Grado en Historia, del cual saqué muchos conocimientos de valor que aplico hoy día, como las técnicas de investigación y el análisis de las fuentes de información. Nunca me desligué de la redacción, participando en revistas online como colaborador y empezando mi propio proyecto como blogger. A día de hoy, me dedico de manera autónoma a ayudar a empresas y colaborar en grupos creando contenido de valor para sus proyectos. Tengo amplio manejo de WordPress y plugins de SEO como YOAST entre otros. Me interesaría conocer más sobre su proyecto, por ello me gustaría que pudiésemos hablar por privado. Un saludo.
$3 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$3 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, trabajo como redactor de contenidos web e investigador y me gustaría incorporarme a tu equipo. ¿Sobre que temás trabajas?. Escribeme y cuentamelo todo por favor. Un saludo.
$2 USD en 40 días
5,0 (9 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andressa García. Soy periodista con cuatro años de experiencia en mi carrera. He trabajado en diferentes medios de comunicación en Venezuela. Estoy de acuerdo con tu presupuesto, de manera que me encantaría ser parte del equipo y conocer un poco más acerca del proyecto. Te invito a contactarme, de esa manera podría mostrarte mi trabajo, e incluso podría someterme a alguna prueba de redacción que requieras. Un saludo y muchas gracias por leerme.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Andrés Vásquez tengo 24 años, soy un escritor/traductor de español, inglés y danés. Altos conocimientos en Worpress y todos los programas de microsoft offfice, puedo enviar documentos redactados y traducidos por mi como samples. Soy venezolano y fui interno en un periodico en Caracas llamado El nacional. Actualmente resido en España, tengo disponibilidad inmediata y todos los dias de la semana. De ser necesario estoy dispuesto a periodos de prueba o pruebas no remuneradas.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te escribe y saluda Pablo I. Arrocet, parte del equipo EICHE. Somos una empresa Chilena especializada en desarrollar herramientas digitales como el proyecto que está necesitando.  Nos especializamos en Copy en español e inglés, dándole una presencia a tus proyectos tanto nacionales como internacionales, logrando tu objetivo como emprendedor o empresario a nivel mundial. Creamos textos en ideales para conseguir engagement, una conexión más íntima entre tu empresa y el cliente. Nos especializamos en: creación de textos corporativos, redacción de Post para redes sociales, contenido web, SEO entre otros. Nos aseguramos de asesorarte antes de comenzar agendando una reunion previa a la entrega real del presupuesto. Si quieres conocer mas de nosotros buscanos en redes sociales @eichechile o bien visita nuestro sitio web www.eichechile.com. También puedes comunicarte con nosotros por WA Bussines +56953315842 Nota: La cantidad y tiempo final se determinará luego de llegar a un acuerdo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Interesado en el trabajo y con disponibilidad inmediata, buen manejo de wordpress y cumpliendo los requisitos solicitados
$2 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. ¿Qué tal? Espero te encuentres bien. Veo que tienes un proyecto muy interesante y me gustaría mucho participar, pero antes te cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Verónica Roshic, soy redactora de contenidos hace varios años y he trabajado en varios proyectos de investigación donde he aprendido a entender lo que un lector espera de un artículo, por eso me postulo para tu proyecto, porque sé que tengo las habilidades, la experiencia y los conocimientos que buscas. No quiero hacer esta propuesta más larga de lo necesaria, pero si te ha interesado algo de lo que te he dicho, podemos hablar sobre mis trabajos anteriores. Que tengas un buen día :) Saludos, Retract
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si aún siguen buscando personal para el puesto de redacción, estoy a su completa disposición para trabajar en cuanto sea posible. Espero que se puedan poner en contacto conmigo y hablar con más detalles.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy licenciado en Periodismo + Publicidad RRPP, creo que soy la persona indicada para la realización del proyecto que ofrecen. Tengo amplia experiencia en manejo de Wordpress y la realización de noticias, entrevistas y la investigación periodística es la base de mis conocimientos. Un saludo
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy comunicadora social y periodista con amplio conocimiento en temas de redacción e investigación. Experiencia en las áreas de comunicación corporativa, periodismo y opinion pública. Innovadora, creativa y dinámica. Me gustaría ser parte de tu proyecto.
$2 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tuve un accidente donde capoté y me lesioné la medula, digito con un dedo y a mano no lo puedo hacer. Entre todos estos años, que sobreviví, 8 meses en CTI, los viajes del coma, los meses en sala y los siguientes años de recuperación, los quería redactar a través de un libro, que no tengo un género, pero me gustaría compartir todo el cuento de mi vida post muerte, tuve 5 paros cardíacos, una experiencia de casi muerte, y muchas otras cosas para redactar.
$2 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola como estas, en estos momentos estoy desarrollando un blog llamado el imparcial donde hablo de temas de actualidad, politica, cultura entre otros temas interesantes, me gusta desarrollar contenido de forma escrita sobre estos temas por que me apasiona investigar y aprender cada dia algo nuevo, creo que puedo ser de gran ayuda a tu proyecto, un saludo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo! Soy comunicador social y trabajo como copywriter, me especializo en textos persuasivos, orientados a posicionar productos o marcas en el mercado y en la redacción de artículos orientados al SEO. Respecto a tu propuesta Puedo realizar tu proyecto perfectamente, Sé implementar técnicas de marketing de contenidos y redacción para así cumplir con los objetivos pautados. Le puedo ofrecer las siguientes características: .Redacción de contenido orientado al Marketing. .Redacción de Storytelling y narraciones. .Redacción utilizando el tono de la marca. .Redacción persuasiva orientada a los objetivos que se quieran cumplir. Además de ello cuento con experiencia en redacción y técnicas de marketing de contenidos orientada al SEO para aumentar la auditoria de la web y con esto aumentar las conversiones en la misma. Contácteme y nos ponemos de acuerdo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el area de atencion al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$2 USD en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Periodista y redactor a materias de recibirme de Lic. en Comunicación Social en la UNLP si estás buscando un periodista ávido para la búsqueda de información lo encontraste
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aquí encontrarás 5 de mis cualidades que te ayudarán a lograr un contenido de calidad en tu blog: Hola, te presento algunas competencias personales que pongo a tu servicio para lograr un blog con contenido relevante y de calidad periodística: 1. Soy redactor web con manejo de Wordpress; 2. Soy magíster en Comunicación, con formación y experiencia interdisciplinaria en las áreas de gerencia, ciencias sociales y gestión cultural; 3. He sido profesor universitario; 4. Hablo dos idiomas; 5. Puedo escribir artículos con tono periodístico o de copywriter Puedo hacer entrevistas e investigaciones periodísticas y, si lo deseas, redactar cada artículo con criterio SEO: a. Posicionar alguna Keyword (palabra clave) de interés; b. Poner un título que llame la atención (el título de esta propuesta es un ejemplo de ello); c. Introducir los plugins en Wordpress o especificar las etiquetas en lenguaje HTML que se deben poner para optimizar el contenido de cada texto; d. Redactar en forma de pirámide invertida para facilitar el rápido entendimiento. Tengo disposición para dedicarle 8 horas diarias con un límite de 40 horas semanales. Estoy dispuesto a negociar el costo de US$ 3 por hora. Para garantizar la satisfacción del cliente, dependiendo de las entrevistas e investigaciones que se requieran hacer, podemos acordar algunos indicadores de desempeño y un número de palabras mínimas a entregar por día, semana o mes. Si te interesa mi propuesta, quedo atento y a la orden. Saludos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me interesaría trabajar con ustedes. Soy estudiante, próxima a graduarme de Comunicación Social y amo escribir e investigar.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta es 2 Usd por hora si deciden que yo sea elegida, me gusta mucho mi carrera y trabajar con ustedes seria un honor
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo un buen manejo de la búsqueda e investigación. Trabajo con bases de datos confiables para garantizar que la información sea verídica. Ofrezco un trabajo rápido y eficaz. No dudes en contactarme.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.