Find Jobs
Hire Freelancers

Periodista de datos / generación de contenidos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa SaaS B2B con la intención de generar contenidos del tipo Whitepapers, Infografías, Reportes, etc. Tiene que ser un periodista o persona calificada para investigar y generar contenido relevante en torno a los intereses de nuestro target a partir de fuentes propias (nuestros productos y datos) y externas (datos de terceros, internet, etc).
ID del proyecto: 19758284

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $105 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez, tengo experiencia previa en la redacción de contenidos y elaboración de artículos tanto en ingles como en español, puedo ajustarme en diversos temas y le garantizo contenidos sin plagio, puedo enviarle muestras de mis artículos anteriormente elaborados de esa manera puede evaluar mi desempeño antes de tomar cualquier decision, envíeme un mensaje y podremos establecer un plan de trabajo, saludos
$80 USD en 10 días
5,0 (31 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia, comprobable, en redacción en general. Mi objetivo es la satisfacción de mis clientes mediante un trabajo profesional. Espero poder unirme a usted para trabaja juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$77 USD en 1 día
4,9 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Tengo experiencia en textos similares a los que Vds. ofrecen en su oferta, llevo muchos años en la redacción freelance. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, etc. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Si desean conocer textos míos similares a los que necesitan, por favor, contacten conmigo, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo económico. Mi tarifa está entre 0.008 € por palabra y 0.03, dependiendo de la duración del proyecto, búsqueda de imágenes y enlaces, etc. Será un placer poder colaborar con su proyecto.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy periodista digital y actualmente escribo artículos de diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Dispongo de excelentes habilidades para hacer investigaciones especializadas con el propósito de ofrecer información veraz, útil y fácil de entender para todo tipo de lector. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente. De ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Una de las ventajas de elegirme es que sumará a su equipo una responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para impulsar su proyecto con las palabras acertadas! Saludos
$30 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
hola, mi nombre es Luis Manuel y quiero contribuir con mi tiempo y dedicación para que tu proyecto quede mejor de lo esperado, estoy seguro que seré de mucha utilidad para ti, no lo pienses mucho. Lindo día.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy buen investigador y termino los trabajos a tiempo. Im good resaecher and i finished the works on time.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Alta calidad, servicio profesional y proveedor de contenidos y gráficos. Tengo experiencia trabajando con redaccion de contenidos, gráficos, diseños e imágenes. El mejor servicio, trabajando con herramientas precisas siempre a tiempo.
$30 USD en 1 día
1,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría aplicar para este trabajo. Soy Licenciado en Administración de Empresas y tengo interacción a diario con las finanzas y datos económicos del país y la región.
$60 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero oportuno aspirar a nuevos escritores/redactores, es ahí donde puedes encontrar un diamante a pulir. Estaré a disposición de todos los requerimientos que pidan, dándole mi cuota literaria.
$77 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola¡ Lic. en comunicación y periodismo, puedo ayudarte a investigar y generar el tema que desees, he revisado textos de todo tipo, desde académicos y técnicos hasta los más sencillos sin problema
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el tiempo, la dedicación y el conocimiento. Confíe en mi.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Soy periodista con más de dos años de experiencia y creo contenido para revistas y páginas web. Puedo investigar y redactar lo que me pidan.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo generar muy buen. Contenido Relevant Skills and Experience Se como buscar información relevante de la que necesitan saber sus lectores
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Lucas. Soy un periodista argentino viviendo en Barcelona. Además de mi formación como periodista, estudié un Máster en Comunicación y en la actualidad estoy impulsando también proyectos de SEO. Me interesaría conocer mejor cuáles son los objetivos específicos para el trabajo. Espero que les interese mi perfil. Saludos.
$83 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy periodista, tengo disponibilidad de tiempo, he vivido en la Argentina por un tiempo, creo que puedo ayudarles. Si desean pueden contactarme y lo conversamos mejor.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Periodista recibido en TEA, tengo habilidad en redacción e investigación de contenidos. He realizado diversas investigaciones para dicha escuela y además poseo habilidad en investigación de fuentes.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Mia Vargas, soy Licenciada en Informática , y trabajo como redactora desde hace 5 años, me parece interesante tu proyecto si gustas contáctame.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comunicadora Social y Periodista, con conocimientos en redacción de contenidos digitales, manejo de redes sociales, producción de piezas audiovisuales, contenido propio y diferencial. Relevant Skills and Experience Redacción de contenidos noticiosos, blogs dirigidos a un público objetivo, series, telenovelas, para los diferentes portales web y redes sociales.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustan los proyectos creativos, proyectos que permitan generar contenido utilizando técnicas informativas de vanguardia. La investigación es apasionante, cumplir con sus exigencias y formar parte de su equipo.
$66 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy periodista con experiencia en la redacción de contenidos para medios y redacción de tipo académico-científico. Tengo experiencia publicando en revistas arbitradas y algunos blogs con diversos temas. Mi experiencia con el campo comunicacional engloba tanto a medios impresos como audiovisuales, por eso considero que puedo aportar soluciones e ideas frescas a lo que solicitan.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 4, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.