Find Jobs
Hire Freelancers

Proyecto de consultoría

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El desarrollo de actividades es para un proyecto de consultoría en una Óptica, donde se requieren lo siguiente: 1) Descripciones de puesto 2) Diagramas de flujo del proceso 3) Desarrollo de manuales de operación 4) Reportes de seguimiento (Excel)
ID del proyecto: 23467537

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $200 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Elaborar el proyecto partiendo de las necesidades identificadas, para hacer la propuesta y el desarrollo con base en lo solicitado. Estoy certificado por parte de CONOCER (SEP)para brindar servicios de consultoría. Además cuento con amplia experiencia laboral en consultoría y en empresas de servicios.
$250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia a nivel administrativo, manejo los temas de planificación, diagramas dentro de las compañías, innovadora .
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola ! Mi nombre es Julián Alzate y soy de Medellin, Colombia. Soy técnico en procesos industriales, título que me permite aspirar a este proyecto debido a que mi estudio se encuentra enfocado en la caracterización de actividades, empleados y productos además de variedad de gráficas y diagramas que permitan mostrar una operatividad, actividad o tema como tal. Tengo 1 año de experiencia en este sector y he trabajado en compañías colombianas como Corona. Buen día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Leí su proyecto y estoy interesada. Soy Lic en Administración con una Maestría en Organización de Empresas. Mas de 20 años de experiencia en redacción de Manuales y diagnostico y diseño de Procedimientos, cargos y organización. Experiencia en excel, word, powerpoint. Pongo mi experiencia en la administración de empresas y como asesor en procesos a la disposición de Uds. para garantizarle un producto de calidad y tendiente a logar eficiencia y eficacia en su organización. Puede revisar en mi portafolio ejemplos básicos de mi trabajo. Estoy atenta al correo y chat para identificar mas detalles, tales como: cantidad de procedimientos, cargos etc y asi ajustar tiempos. Un cordial saludo.
$140 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Ingeniero en Sistemas trabajando actualmente como Consultor de Procesos para varias empresas, he hecho consultoría para empresas de Transporte, Restaurantes, RR HH, etc, (unos 8 años de experiencia), puedo hacer las 4 cosas que necesitas e incluso puedo proponer como mejorarlas. Contactame para platicar , probar mi conocimiento del tema, y hacer algunas preguntas para profundizar en lo que buscas, el tiempo estimado puede ser menos o más depende de la disposición y tiempos del cliente Gracias por tu tiempo. Ing. Luis González
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, entiendo tu proyecto, tengo conocimientos en la elaboración de diagramas de proceso y manuales de operación porque soy Ingeniero Químico (credenciales comprobables) y además redactora de experiencia (también comprobable), actualmente estoy desarrollando la misma estructura de trabajo para una empresa en Venezuela, así que puedes pedir referencias. Estoy interesada en desarrollar tu propuesta, así que espero me contactes. El valor agregado de mi perfil es entender al cliente, cumplir con los objetivos que propones y desarrollar un producto de alta calidad en el tiempo definido, bajo los parámetros indicados y con absoluta responsabilidad y compromiso.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo Mi nombre es Leisza y quiero colaborarte en esta tarea. Cuento con la experiencia en creación de estándares y proceso en proyectos empresariales, trabaje durante 10 años en empresas de telecomunicaciones, liderando proyectos y creando los procesos de los mismos enfocados en atención al cliente y ventas y logro de KPIS del negocio. Generando manuales de proceso y actualización de los mismos ante la evaluación del resultado obtenido y mejoras requeridas.
$500 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustó esta propuesta de trabajo. Soy Ing. Informática y redactora de contenidos, tengo experiencia realizando los diagramas de flujo, diagramas de casos de usos, diagramas de secuencias, y más... También he realizado manuales, he escrito artículos sobre cualquier nicho, etc... Estaría enormemente agradecida si me dieran la oportunidad.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Buen dia. Me interesa mucho la publicación, te comento que tengo experiencia en la elaboración de flujos de procesos, descripciones de puestos, cuadros de seguimientos de excel, esto debido a que ya algunos años años realice una mejora en el área de logística, cambiando absolutamente todo, como el sistema operativo, manual de procedimientos, flujogramas, etc. Estoy dispuesto las 24 horas del dia los 7 días de la semana para poder ayudarte con esta labor. A la espera de su respuesta Slds
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexicali, Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 20, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.