Find Jobs
Hire Freelancers

proyecto sobre la cmunicación alternativa en Venezuela. (Puede ser en otro país)

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Este proyecto está enmarcado en la necesidad de comunicación que puede tener el colectivo, dado la limitante que muchas veces se encuentra en los medios comerciales, bien porque la infomación no tiene atractivo para proyectarla o porque es una información local que pierde interés para la gran mayoria de los clientes, entiéndase, lectores, radioescucha o televidentes. Yo soy periodista y especialista en gerencia pública, 24 años de experiencia profesional, trabajé durante 8 años en un periódico local, con experiencias radiofónicas y televisivas, actualmente con 16 años en la administración pública en una universidad como periodista, por lo que he podido palpar de primera mano la imperiosa necesidad de creación de medios de comunicación alternativos que permitan a ese grupo de personas desatendidas, poder tener acceso a la comunicacion de masas a través de este tipo de medio que por menos cobertura, no dejan de ser eficaces. Me parece ecelente tener la oportunidad de poder proyectar este tipo de inquietudes, que de seguro no tienen repuestas en mchos sitios del mundo, lo propongo en Venezuela porque existe una normativa legal que dió apertura a los medios alternativos, pero el proyecto es facilmente aplicado a otras regiones.
ID del proyecto: 17082232

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $471 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, realmente se entiende poco y nada que es lo que esta pidiendo. ¿Está ofreciendo un trabajo? ¿Está ofreciendo un proyecto? ¿Está vendiendo una idea? ¿Necesita contratar algún servicio? POr favor vea mi perfil y si cree que puedo ser útil en su proyecto, no dude en contactarme. Atentos saludos
$555 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter, desde hace 4 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, conservacionismo, animales, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar. Otra de mis ventajas es que poseo cuenta Paypal verificada.
$250 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, soy Yuly Uzcategui. Ingeniero de profesión y de ocupación diversificada. Estoy realmente interesada en trabajar contigo en este proyecto. Me parece que es tema espectacular; aunque me surgen unas dudas, si gustas me escribes y podremos conversar sobre los detalles. Saludos.
$277 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Me comprometo seriamente con mi empleador y entrego mis trabajos a tiempo con calidad y calidezy dedicandole todo el esfuerzo necesario para lograr cumplir con los objetivos planteados.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días, tengo el perfil que necesitas. Soy maestro en redacción académica y al igual que toy, soy periodista. Espero que me des la oportunidad de platicar más sobre la oferta. Saludos
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista en comunicación estratégica por lo cual puedo crear contenido para cualquier tipo de herramienta comunicacional que desee ser utilizado o encargarme de la supervision de la aplicación de las mismas.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de Periodismo y me interesa mucho su punto de vista con respecto a la información hoy en día, me gustaría conocer mas a fondo el objetivo y participar en el.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que una estrategia adecuada en redes sociales, en especial en Facebook, podría ayudar a cumplir los objetivos del proyecto rápidamente.
$733 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en su proyecto, pudiendo brindarles mis conocimientos para aportar de la mejor manera un trabajo de calidad. En caso de estar interesados, los invito a conocerme mejor ingresando a mi perfil y CV adjunto en el porfolio. Saludos cordiales.
$480 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesor y periodista en Nicaragua, y por el momento ambos países viven situaciones similares entonces me interesaría ayudarte, y al mismo tiempo compartir experiencias.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una investigadora docente de la Universidad Central de Venezuela con más de 20 años de experiencia en el área de lingüística. Me respaldan un conjunto de investigaciones y textos publicados. Creo que podría realizar este proyecto en el tiempo deseado con la calidad que amerita. No me he certificado en freelancers porque tengo suficientes credenciales. Puede ver mi perfil con los mismos.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Daniela y seré tu mejor opción en Fiverr, tengo experiencia en el área de Marketing Digital y redes sociales. En ocasiones, redacto contenido en blogs y en páginas de noticias, tales como Blasting News. También soy Licenciada en Ciencias Políticas, graduada de la Universidad Central de Venezuela. Me gustaría conocer mas de lo que trata.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Venezolana y he estado escribiendo historia contemporánea de mi país analizando las circunstancia que nos han llevado a este punto de la historia y las posibles soluciones.. No dudes en contratarme para este proyecto yo estoy segura que te gustara mi forma de escribir… He sido desplazada a otro pais y me ha tocado vivir la experiencia de vida que ha estado al borde de la desesperación y la ocurrencia de milagros diarios... Saludos Lou
$449 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes desde Argentina. Postule a su proyecto por varias razones. Una de ellas tiene que ver con afinidad en la temática, y amplio conocimiento y relación con medios comunitarios y experiencias alternativas de comunicación desde lenguajes artísticos a nivel urbano y rural. Otra razón pasa por la capacitación académica de una de mis carreras que vincula la comunicación como eje transversal de prácticas socioculturales (Técnicatura Superior en Administración y Promoción Sociocultural). Sin embargo me gustaría solicitarle mayor precisión con respecto al trabajo que solicita, ya que no me queda claro si necesita redacción de artículos sobre el tema o formulación de proyecto sobre el tema. De ser el último caso también puedo certificarle mi capacidad académica mediante la psoesión de dos posgrados en formulación de proyectos sociales y culturales. Saludos Cordiales.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa el proyecto, ya que soy Venezolana, y seria un aporte significativo para nuestro país. Soy Contador Publico, Docente Universitario, y me gusta el ambito de la investigación, creatividad e Innovación. Me gustaria aportar en este proyecto.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siendo Sociólogo venezolano, conozco la realidad del país, sobre todo en las actuales circunstancias. Mi experiencia como docente universitario me ha permitido adquirir habilidades para la búsqueda de información y redacción de informes académicos. Requeriría conocer el tipo de documento a producir: ¿es un artículo? ¿cuál es la extensión? ¿en que formato debe ser producido y enviado? ¿qué otros requerimientos tiene? Dependiendo de los requisitos podré estimar tiempo. Espero poder servirle. Gracias
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comunicadora Social. He trabajado en varios medios alternativos y comunitarios. Me gustaría saber, específicamente, ¿cuál sería el trabajo?, ¿La remuneración es en bolívares o en divisas? ¿Tiempo de dedicación requerido?
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Recibe un cordial saludo. Hago envío del presente mensaje a fin de indicarle lo atractiva que resulta la presente oferta. Soy abogado y escritor; domino el tema en gran medida, por lo cual considero ser la opción más apropiada para la misma. Sin más que agregar y agradeciendo tu consideración al respecto, Brahaman Palma
$288 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Venezuela me desempeño como Gerente General de una empresa consultora la cual se debe mantener continuamente con buena publicidad, ademas que se requiere de mucha redaccion de documentos y otros. conozco la legislacion venezolana y estoy segura que te puedo apoyar con este proyecto, cuenta conmigo, sera una relacion gagar-ganar! contactame al +58 04120434463
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches soy de Venezuela y me gustaría participar en el proyecto, soy estudiante de la UCV he trabajo en seguimiento de medios escritos y audiovisuales
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde may 30, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.