Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Requiero artículos con min. 1,500 palabras cada uno sobre temas de Marketing Digital, Fidelizacion de Clientes, Estrategias de Retención de clientes y otros relevantes para este blog [login to view URL]
ID del proyecto: 16535788

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola saludos cordiales, como puede ver en mi perfil, soy un escritor por naturaleza (Historiador con postgrado y varias publicaciones realzadas) y formación, me apasiona escribir y es una experiencia enriquecedora poder tocar temas diversos, aprender de ellos y lograr que más personas puedan apreciar lo que he escrito, por esto me dedico a escribir, es mi trabajo y mi esencia, cuento con las herramientas además de responsabilidad para el proyecto que indica en relacion a redaccion de [login to view URL]én soy especialista en temas sobre SEO (Ver Portafolio), marketing online, diseño web, gerencia de social media, he realizado varios artículos web, con resultados exitosos, lo que garantiza experiencia, calidad y eficiencia garantizada. Por chat podemos conversar más al respecto. Espero poder cumplir con los requisitos.
$2.800 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
38 freelancers están ofertando un promedio de $1.766 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$535 MXN en 3 días
4,9 (35 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Tengo un MBA y puedo escribir sobre temas relacionados con marketing. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$1.122 MXN en 5 días
5,0 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, tengo una amplia experiencia demostrable en redacción de contenidos. Te puedo mostrar webs donde verás artículos míos sobre marketing, fidelización de clientes, etc. Saludos cordiales
$2.333 MXN en 10 días
4,8 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Saludos, soy jose marin, redactor profesional certificado con mas de 7 años de experiencia, contenidos seo optimizados, wordpress, curación de textos, reescritura y he trabajado con una gran variedad de temáticas, desde las mas comunes hasta las mas técnicas. Le garantizo un trabajo de calidad y a tiempo. Cobro por palabra 0.007 $ USD. Me gustaría poder trabajar en su proyecto, para demostrarle la calidad de mi trabajo tengo un amplio portafolio de paginas para las que he redactado, que puedo mostrarle sin compromiso si así usted lo requiere. Quedo atento a sus instrucciones.
$2.333 MXN en 30 días
5,0 (6 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
"Hello, Article writing requires a talented, no-nonsense writer, fantastic research skills, and the ability to immerse your readers until the last word. A normal article can only do so much. To stand out from the crowd a writer must leave an impression while maintaining high quality writing. With my skills in creative writing and exemplary research, I can assure you a quality article that will not only inform but leave your readers wanting more. Regards, Mathinson "
$2.333 MXN en 3 días
5,0 (21 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hello there! Your interesting subject, which completely aligns with my previous knowledge, has caught my attention. I will creatively and professionally write a detailed article, an original copy, which will satisfy your writing needs.
$2.333 MXN en 3 días
4,9 (13 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a social communicator and journalist. I have extensive knowledge in the automotive, technology and financial sectors. I also have the ability to research specific topics that allow me to write interesting content and generate attraction for the reader. I can write in English and Spanish.
$475 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia trabajando en una consultoría en Londres, Reino Unido. Tengo experiencia en marketing, finanzas, dirección empresarial y servicio al cliente. Experto en mercado latinoamericano y europeo
$450 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te ofrezco ese tipo de artículos fundamentados en mi experiencia como ejecutivo/ directivo/ docente y consultor organizacional, visita mi perfil y si lo estimas estoy a tu servicio
$2.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Comunicadora Social y Periodista con experiencia en la generación y edición de contenidos y traducciones. El valor sería por 5 artículos en total. Saludos!
$560 MXN en 5 días
5,0 (8 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Angélica, me considero la persona ideal para tu proyecto ya que tengo una gran experiencia en la redacción de articulos. Tengo un Diplomado en Redacción de informes. Soy una persona emprendedora, trabajadora y me gusta aplicar mis conocimientos a la hora de empezar un nuevo proyecto. Espero trabajemos juntos. Saludos.
$525 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en saludarle! Entre mis estudios se encuentra la publicidad, intimamente relacionada con el marketing y acerca de esta área he escrito algunos trabajos de investigación de corte académico, que se basaron en mucha investigación, a lo largo de la cual he logrado recabar los datos necesarios para redactar artículos como el requerido por usted. Creo que esos aspectos, me califican para desarrollar el trabajo que necesita; además de ello, mi experiencia en redacción de más de 6 años, me complementa en este sentido. Si pudiera por favor, aclarar cuántos artículos se deben realizar, podré determinar con mayor exactitud la fecha de entrega. Si gusta puede constatar mis habilidades en mi blog www.artdever.wordpress.com. Gracias por su atención!
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! me encantaría poder ayudarte con este proyecto. Ya he trabajado anteriormente con markentig digital y tengo un buen material recopilado para hablar al respecto. Escribeme y conversamos. ¡Saludos!
$1.722 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría formar parte de su proyecto. Trabajé en el área de Fidelización de Clientes y Retención de Clientes en Directv Latinoamérica durante 5 años. Así que cuento con información y experiencia sobre el tema. Como soy nueva en Freelancer puedo ofrecerles escribir un fragmento, y si les gusta podemos continuar con el proyecto. Por cualquier consulta, no duden en escribirme. Saludos, Ana
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente soy un freelancer nuevo pero como traductor y redactor soy muy bueno, tengo una basta experiencia escribiendo artículos, como transcriptor también. Dejo los artículos con una buena comprensión para el lector, o sea bien redactados. Seré responsable con los horarios que deba cumplir, comprometido y organizado con mis trabajos, y muy detallista con los artículos...
$1.055 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gerente en logística con experiencia en temas empresariales, además tuve la oportunidad de trabajar para una agencia de publicidad por lo que me encuentro relacionada con temas de marketing y atención al cliente.
$1.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia en la redaccion y edicion de articulos, por muchos años me he dedicado a la creacion de contenido desde cero, investigando y redactando cada palabra con mi experiencia en el tema, siempre con una vision objeticva sin alterar la realidad, con consejos acertivos y aterrizados al contexto. Mis redacciones son un tanto personales, ya que el lector siente que esta conversando con una persona y no solo leyendo un sinnumero de palabras.
$1.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo trabajar a la hora que desees, no tengo franja horaria, ni problemas para trabajar hasta en la noche. Desde ya a las ordenes cuando me necesite solo contacte conmigo y hablamos en como puedo ayudarlo.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Amigos. Espero se encuentren de maravilla. Soy Isaac Cardenas, experto en: 1. CopyWritting. 2. StoryTelling. 3. Redacción de textos orientados a la acción por parte del lector. He trabajado anteriormente con Posicionamiento Eficaz, redactando una variedad bastante amplia de artículos. Por lo que les aseguro, que con mi experiencia podrán tener excelentes resultados. Sin mencionar que estoy disponible para cualquier temática relacionada con mis otras áreas de especialidad ya enumeradas al principio. Pongan a prueba mi trabajo. Quedo a la espera de su llamado para comenzar a trabajar juntos. Un Fuerte Abrazo Amigos
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Chihuahua, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 14, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.