Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 10 artículos sobre seguridad informatica (Enero)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Los artículos deberán tener un mínimo de 800 palabras con dos imágenes de 1280*720. Fecha de entrega: 6 de enero
ID del proyecto: 18656079

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Braian. Presento mi oferta para este proyecto, según lo conversado previamente. Saludos. Jesús.
$66 USD en 1 día
5,0 (40 comentarios)
5,0
5,0
23 freelancers están ofertando un promedio de $106 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello There, At Desource, we have selected a pool of talented article writers in over 50 different fields of expertise. They are skilled at creating content that is both well-written and optimized for search engines so that you get the most out of our article writing services. Please check our reviews and previous feedbacks, so that you can make sure about our work quality. We won’t be happy unless you are too. Let us help you to meet your goals! Best regards, S
$200 USD en 3 días
4,8 (2084 comentarios)
9,3
9,3
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. Trabajo en redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para redactar 10 artículos de 800 palabras + 2 imágenes c/u - Quisiera saber si necesita que yo misma suba los artículos en el blog? Sé usar el plugin de SEO. - Tiene usted estructurado el artículo o es libre esto para mi? Puedo comenzar de inmediato. Estoy a su orden. Muchas gracias
$110 USD en 10 días
4,9 (48 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$77 USD en 10 días
4,9 (20 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola Acabo de leer la descripción de tu proyecto y estoy interesado de conocer más detalles Te invito a contactarme en línea para discutir los términos y saber más sobre las palabras claves de cada articulo. Un saludo cordial
$133 USD en 2 días
5,0 (13 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimiazació SEO, garantizo contenidos Originales y de calidad, soy responsable trabajadora y muy comprometida con mis trabajos.
$50 USD en 10 días
5,0 (16 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hello! We are interesting your project very well and full time developers. We have great skill in design and php. Our price and period is negotiable. Employee’s satisfy is my happiness ! Let's go ahead with me ! Our Skills: Responsive Website design PHP, CakePHP, Laravel, Codeigniter, Symphony, Wordpress HTML/CSS/JavaScript/jQuery/Bootstrap/AngularJS/Vuejs/SASS MySQL/MSSQL/PostgreSQL/SQLite/Oracle
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$77 USD en 10 días
4,2 (8 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, soy redactora creativa, puedes ver mis redacciones en mi portafolios ubicado en mi perfil, te invito que a los leas, puedo cobrarte 4 dolares por cada artículo, si te gusta mi estilo de redacción escríbeme para mas detalles.
$45 USD en 3 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Saludos cordiales Mi nombre es Alejandro Muñoz y soy redactor/copywriter multitemático freelance. Me gustaría encarar esta propuesta de trabajo. Soy nuevo en la plataforma pero cuento con mucho tiempo redactando, tres años de experiencia en la escritura, redactando artículos y contenido con un tipo de redacción académica, técnica, publicitaria y digital, para organizaciones, empresas y emprendedores particulares. Tengo la habilidad de encontrar las palabras exactas para enganchar a una persona con un mensaje, despertar sus deseos más profundos y guiarla a realizar un tipo de acción en concreto, el que sea, comprar, suscribirse, llenar un cuestionario, descargar, etc. Esto se traduce en miles de beneficios que obtienen mis clientes cuando me contratan. Tengo un manejo esencial y profesional en la gramática española, proporcionándote un buen uso de la gramática, ortografía, y uso de palabras destacables sin errores orto tipográficos. Además de ello, elaboro una investigación exhaustiva, rigurosa y detallista del contenido y de los temas que se quieren desarrollar, teniendo la capacidad de escribir trabajos, ensayos, resúmenes y talleres de todo tipo. Tengo un fuerte conocimiento de los fundamentos de posicionamiento web para no solo llamar la atención de tu audiencia, sino también la de los buscadores. Deberás proporcionarme los temas de cada artículo para hacer una investigación precisa y proceder a elaborarlos satisfactoriamente para ti. ¡Espero poder servirte!
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Atractivo Diseño Y Incitante Redacción E!Día Excelente¡ Relevant Skills and Experience Asertividad Y Compromiso ; Redacción
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seriedad, entusiasmo y responsabilidad. Experiencia comprobable. Artículos 100% originales y creativos. Disponibilidad horaria y exclusividad en el proyecto hasta su fecha de finalización. Experiencia en escritos en Español Neutro. Artículos para Wikipedia, Blogs, paginas web, revistas digitales y de forma independiente en cuentos infantiles, poemas, ensayos y novelas que podrán ver en mi perfil. Experiencia en tablas de Excel y proyectos audiovisuales.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ramón Duran. Me gustaría formar parte de su equipo de redactores, aunque también cuento con un equipo para este tipo de trabajo. Somos de habla hispana, con una escritura creativa y de buena calidad, con completa originalidad. Nos especializamos en redacción con la siguiente temática: Tecnología, Salud, Educación y Política. Contactame para conversar sobre tu proyecto y las estrategias.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Será fascinante realizar este trabajo en el área que me apasiona. Estoy disponible para comenzar a hacer el trabajo de inmediato ya que como estudiante de Letras es un tipo de trabajo habitual para mi. Quedo a su disposición! Ariel
$45 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos desde Caracas, Venezuela. Yo soy Pedro Solarte, mi perfil se adecua perfectamente a sus requerimientos. Con mi capacidad de redacción y sindéresis, les aseguro que tendrán publicaciones realmente asertivas y de mucho interés. Tengo experiencia en redacción de artículos de carácter tecnológico, social, político y de otros de interés general, también tengo experiencia en el entorno de Wordperss. Puedo presentar esos proyectos en un tiempo bastante adecuado según sea su complejidad y según mi experiencia y capacidad, estoy seguro de brindarles contenido que se ajuste no solo a sus requerimientos, si no a su vez, que captará la atención de a quienes va dirigido, comprometiendo su fidelidad, con nuestra marca o producto. Además de ser metódico, organizado, preciso al seguir y atender instrucciones, también soy un optimizador de actividades. Tengo mucho interés a unirme a su equipo de trabajo y poder aportar significativamente a su plataforma. De antemano gracias...!!!
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Me interesa el proyecto que te guste, te quiero contar que tengo amplia experiencia en el tema de redacción de Copias, conceptos, campañas para redes sociales, artículos, Correos y demás. Trabajó para marcas importantes como Palace Resorts (México), Alquería (Colombia), Viva Colombia (Colombia), Grupo Éxito (Colombia), entre otros. Es así que te ofrezco mis servicios como redactor publicitario brindándote un contenido apropiado para tu objetivo público y que impacte de manera positiva al lector. Para mí sería un placer y podríamos formalizar el trabajo, estar atento, muchas gracias.
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Soy comunicadora social, actualmente me desempeño como redactora freelance para WNews y otras webs. Escribo de casi cualquier tema con claridad, sencillez y de manera concisa. Puede hacerse una idea de mi trabajo revisando mi portafolio. Espero que mi propuesta satisfaga sus expectativas y me permita trabajar con ustedes. Saludos.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un experto en Cyberseguridad, focalizado en el gobierno de la cyberseguridad. 15 años de experiencia en Control IT, Seguridad y Cyberseguridad. Soy profesor permanente de instituto, profesor colaborador de universidades.
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Vicente Lopez, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.