Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de blog posts y eBooks para startup de tecnología de logística

$25-50 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$25-50 USD / hour

Beetrack es la empresa líder de software-as-a-service de logística de última milla. Estamos buscando un redactor Sr en español con al menos 6 años de experiencia comprobable y preferentemente (no excluyente) especializado en logística. El proyecto requiere posicionar a Beetrack como experto en logística con blog posts y eBooks y así generar reconocimiento de marca y potenciales clientes. Las tareas incluyen: Redactar 15 blog posts por mes en español de entre 500 a 1.000 palabras. Redactar 1 eBook cada 2 meses en español de entre 1.000 a 2.000 palabras.
ID del proyecto: 32084059

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $36 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo. Como autor, tengo algunas novelas publicadas, así como relatos y artículos. De igual forma, como escritor fantasma he escrito varios libros, de diferentes géneros y para diversos clientes. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$45 USD en 40 días
4,9 (23 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenos días, soy redactor con ampia experiencia en España, con la creación de mucho contenido y ebooks a mis espaldas, además de trabajo en medios de comunicación. Estaré encantado de ayudarles. Un saludo. Nacho Grosso.
$40 USD en 40 días
4,9 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$25 USD en 40 días
4,9 (15 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$45 USD en 40 días
4,7 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buen día, soy redactora de contenidos con una amplia experiencia demostrable, un alto nivel cultural y una excelente redacción tanto a nivel ortográfico como a nivel sintáctico y léxico. Además, cuento con conocimientos y experiencia de copywriting y de optimización SEO, así como de marketing digital en general. No dudes en contactarme por interno para que podamos ver si encajo con lo que necesitan y qué propuesta les puedo hacer a medida. Saludos cordiales, Beatriz.
$45 USD en 40 días
5,0 (11 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola Señor, ¿Como esta? Soy un redactor y corrector de contenido informativo o publicitario, tengo mucha experiencia en este ámbito, así como también muchos conocimientos sobre el manejo de SEO para posicionamiento del mismo. Tengo un dominio fluido del español, es mi idioma natal. Puedo garantizar la eficacia y rapidez en mi trabajo. Quisiera mencionar que he trabajado un largo tiempo como ghoswriting y estoy familiarizado con la redacción de blogs y ebooks. No perdamos mas tiempo, contácteme para definir los detalles y empezar a trabajar.
$25 USD en 40 días
4,6 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
I am flexible, reliable and possess excellent time keeping skills. I am an enthusiastic, self-motivated, reliable, responsible and hard working person. I am a mature team worker and adaptable to all challenging situations. I am able to work well both in a team environment as well as using own initiative.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Será un placer poder ayudarles. Vamos a realizar un estudio de mercado, identificar a su "buyer persona" según el nicho al que queramos dirigir todo el contenido y posteriormente realizar el primer artículo de 1.000 palabras para su blog. Si le gusta el servicio, comenzamos a trabajar, ¿le parece bien? Tengo experiencia como redactor, inclusive he escrito y publicado 3 libros. Asiduamente redacto textos con NEUROCOPY PERSUASIVO en mi blog personal. ¿Hablamos?
$35 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi!!! I have seen your project, please be relaxed as I can assure you with utmost will that I am the better freelancer you need for good and timely delivery. I am an experienced multi-tasking freelancer with many skills ranging from Human relations and Virtual assistance to Customer care, Calls and Business mail handling; Arts and Designs; Translation, Proof Reading, E-book content arrangement, Transcribing, Writing, Proof Reading and Content writing to Web research, Online marketing and Media content handling. I am more than READY to begin your project now, kindly get back so you could give the directives. Thanks as I await your affirmative response. Regards.
$25 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi dear client. I read your project description and my services available anytime for you. My work is my aim. I help you every time in a day 24/24 hours . I will provide you quality work 100% accuracy. Please contact me for discussion more details. Also i can help you with fixed prices. Regards Zeshan Ali
$25 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional graduado en gestion empresarial con vision internacional con amplia experiencia en redaccion de trabajos de titulacion universitarios e investigativos . El cumplimiento del trabajo se logra de manera conjunta, es decir , la empresa detalla claramente los temas que desea compartir con sus clientes y yo me encargo de redactarlos de forma clara, legible y concisa. Con el obejtivo de que el tema este totalmente claro para el consumidor final.
$30 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy especialista en comunicación y mercadotecnia. Actualmente trabajo como asesor en inteligencia de negocios, docente y responsable de medios y comunicación en Universidad. Cuento con la experiencia comprobable para lo que solicita, además de la disponibilidad y capacidad de realizarlo de forma estratégica alineada a sus objetivos comerciales.
$45 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. ¿Qué tal? Espero que te encuentres muy bien. Veo que tienes un proyecto muy interesante y me gustaría mucho participar. Mi nombre es Anaís y soy Redactora de Contenidos SEO. He trabajado en varios proyectos de posicionamiento web, por eso tengo las habilidades, el conocimiento y la experiencia para acompañarte en este proyecto. Además, estoy segura que podemos hacer un gran equipo para crear el mejor contenido. No quiero hacer esta propuesta demasiado larga, pero me encantaría ser parte de tu proyecto y te espero por el chat para conversar mejor. Saludos, Anaís
$45 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy publicista (redactora y estratega), he desarrollado contenido digital para cuentas AAA. Sin problemas puedo trabajar el contenido que requieres usando palabras clave e impulsado el SEO del blog.
$45 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, envío mi candidatura para vuestro proyecto porque creo que concuerda muy bien con mi perfil profesional y con mis habilidades como redactor en todo tipo de temáticas. Quedo a vuestra disposición para completar cualquier información sobre mi trayectoria o para concretar la oferta. Un saludo
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, estudio psicología soy proactiva y bastante disciplinada, además soy amante de los libros y de la lectura. Tengo un buen nivel de redacción y de ortografía. Constantemente actualizo mis cocimientos para dar el mejor servicio posible. Además he trabajo en campañas de redes sociales realizando copys, diseños y publicaciones.
$45 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, te escribo porque me interesa tu proyecto. Te comento que tengo experiencias en medios de comunicación en Chile, más de cinco años en medios digitales por lo que se ocupar SEO y las herramientas necesarias para poder realizar este tipo de trabajos. Te propongo ver cuántos son los artículos que necesitas y definir los plazos para poder desarrollarlos a la brevedad. Espero tus comentarios.
$45 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde sept 5, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.