Find Jobs
Hire Freelancers

redacción de blog posts

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona que reciba un documento (resumen ejecutivo, keywords, links, etc) y me lo trasnforme en un blog post. Basicamente quiero tener un redactor freelance para sacar al menos dos artículos semanales.
ID del proyecto: 21942465

Información sobre el proyecto

68 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
68 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$30 USD en 7 días
4,9 (94 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola, He leído la descripción de su proyecto y puedo ver que está buscando un redactor de blog post en español. Soy traductor y redactor profesional. Abordaría su proyecto de manera perfecta, cumpliendo todos los requisitos. Por favor, siéntase libre de mirar mi Portafolio de Freelancer para saber más sobre mi trabajo y antecedentes. Estoy altamente calificado para este proyecto y me encantaría hablar con usted para discutir los detalles. ¡¡Un Saludo Cordial!! Yamel A.
$20 USD en 7 días
5,0 (77 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Durante más de 5 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web, mercadeo digital y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita o ayudarle en posicionamiento de marca o E-Market. Optimización SEO de su página web, manejo de sus redes sociales, mejorar significativamente el tráfico orgánico. Ya sean artículos, blogs, historias, informes, o trabajo de E-market, usted recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dichos servicios. ATA (American Translators Association) certified # 486591 Google Ads Certified
$20 USD en 1 día
4,8 (129 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle y fijar un presupuesto. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 7 días
5,0 (96 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$15 USD en 5 días
4,8 (14 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, me gustaría mucho participar en su proyecto. Tengo amplia experiencia en la redacción de todo tipo de contenidos. Garantizo artículos 100% originales, 100% contenido útil para el lector, sencillos pero con estilo. Espero sus comentarios y preguntas, gracias!
$30 USD en 7 días
5,0 (38 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy interesada en colaborar contigo como redactora freelance. Me gustaría conocer la extensión de los artículos, así como su temática. Cada artículo de máximo 1000 palabras tendrá un coste de 32$ y un plazo de entre 24 y 48 horas para su entrega contando a partir de que tenga todo el material necesario para redactarlo. Tengo mucha experiencia en blogging tanto escribiendo como goshtwriter para otros, como para mis proyectos propios. En mi portfolio puedes ver mi trayectoria, mis trabajos y mi background. ¡Espero que podamos trabajar juntos! Quedo pendiente de tu mensaje en respuesta para conocer si encajamos y podemos afianzar una relación profesional a largo plazo. Un saludo y que tengas un maravilloso día.
$32 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola: Me llamo Luis Mariano. Yo puedo redactarle los textos que necesita. Soy escritor y traductor. Puedo preguntarle: ¿cuál es la temática de los textos y/o blog? ¿Cuál es la extensión de los textos que requiere? Me pongo a sus órdenes. Luis Mariano (México)
$20 USD en 7 días
4,8 (9 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Soy docente en España, me encanta seguir aprendiendo y dedicar mi tiempo en poder ayudar a los demás. Por favor, me gusta trabajar con gente seria y profesional. Respecto a tu proyecto, estoy interesada en poder llevarlo a cabo. Tengo las habilidades suficientes y estudios como para poder llevar a cabo tu proyecto de manera efectiva y sobretodo útil. NO busques más, yo soy la persona que estás buscando. Solo trabajo con gente profesional, seria y responsable.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Saludos estoy interesado en su oferta, tengo experiencia en la redacción de artículos creativos en diferentes temáticas, con utilización de palabras clave si lo requiere se puede realizar la redacción optimizada para YOAST SEO y WORDPRESS. Recientemente redacte artículos para el blog de MIADEVELOPMENTS, empresa encargada de promocionar inmuebles en la Riviera Maya Mexico junto con la administración del Blog y la generación de Newsletters, con la aplicación HUBSPOT. También cree contenido para RT ROQUES TEAM, quienes son asesores de bienes raices en el área de Orlado, Florida. Preste mis servicios para el grupo BUSINESS & ASSET EXCHANGE que ofrecen la compra venta de negocios en México. Anexo algunos ejemplos de las redacciones que he realizado para diferentes clientes de México, España: CRÉDITOS RÁPIDOS EN BOOM CREDIT MÉXICO. 639 PALABRAS (PUBLICIDAD FINANCIERA) COMO PLANIFICAR TU VIAJE PARA HACERLO FINANCIERAMENTE POSIBLE. (FINANZAS. 612 PALABRAS). LA SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA SANEAR LA ECONOMÍA EMPRESARIAL. (FINANZAS. 635 PALABRAS). Cómo elegir una empresa de administración para CONDOS EN TULUM (VENTA DE INMUEBLES) AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO EN LA COMPRA DE EMPRESAS EN NAUCALPAN DE JUÁREZ (PUBLICIDAD INMOBILIARIA. 750 PALABRAS) Invertir en Tulum vs Invertir en una Ciudad Desarrollada. (VENTA DE INMUEBLES 300 PALABRAS) Crecimiento de Playa del Carmen los últimos 15 años. Puedo enviarle por chat muestras de mis artículos. "CSWRITER1982"
$20 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola Me interesa mucho tu propuesta, de que son tus temas? Me podrías escribir y coordinar. Tengo manejo en en redaccion de articulos para revistas y blogs. 100% eficaz en mi trabajo.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy disponible para escribir tu post. Soy Licenciada en Letras y además tengo experiencia en copywriting, corrección de textos y conocimientos de SEO. Quedo a tu disposición. ¡Saludos!
$22 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes soy un analista y redactor SEO con amplia experiencia para aplicar todas las técnicas necesarias. Igualmente, tengo la capacidad de ajustarme a cualquier tema que esté disponible. Igualmente, trabajé en una tienda online y blog, por lo que tengo la capacidad de trabajar bajo presión al momento de redactar contenidos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesado en tu proyecto, soy un redactor con 4 años de experiencia en el area de Copywriting y creacion de contenido orientado al SEO. Me gustaria saber cual seria la extensión de los 2 artículos semanales, asi como la temática. También acordar el precio por los artículos y quizas llegar a un acuerdo por paquetes que nos beneficiaria a ambos.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Contáctame y hagamos el primero artículo de manera gratuita y así conoces mi trabajo. Soy redactora creativa. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un Comunicador Social y Periodista que tiene cerca de 5 años de experiencia en la creación de contenidos para varias plataformas. Conmigo puedes tener una persona confiable que te entregará los contenidos en las fechas establecidas y con condiciones óptimas de aquello que buscas para tu sitio. Soy una persona moldeable y fácil de tratar, asi que podemos llegar a auerdos con facilidad. Ojalá me escojas, tengo ganas de trabajar en estas plataformas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
29 dólares por los dos posts semanales.
$29 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un periodista con más de 7 años de experiencia, si bien mi fuerte han sido los deportes, también he escrito sobre policíaco, espectáculos y el medio ejecutivo.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado. Soy redactora SEO , estudio redacción publicitaria, escribo ya para varias plataformas. Puedo sacar una articulo de 2000 palabras en una mañana con estudio de keywords, long tails, etc. Quedo a dispsoción y puedo enviarle pruebas
$28 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos para sitios web con contenido optimizado Relevant Skills and Experience Redacción de artículos para mi página web
$15 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Ticino, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 6, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Make an Andoird App for me
$3000-5000 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.