Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Redacción de contenidos para blog sobre tecnología. Se busca a alguien que pueda desarrollar 2 o 3 artículos semanales en español. El trabajo involucra unicamente escribir los artículos en word , y yo los insertaría en el blog con su diseño correspondiente. Los artículos a escribir serían similares a este ejemplo: [login to view URL] El trabajo se pagaría por artículo, con el precio que propongo en la parte de abajo.
ID del proyecto: 15496081

Información sobre el proyecto

96 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
96 freelancers están ofertando un promedio de $379 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Mas de 15 años el la redaccion de informes, amplia experiencia tecnica, narrativa. entrada de datos. Ajustado al presupuesto. confiable.
$395 MXN en 1 día
4,8 (79 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Me llamo Juan Fuentes, soy Ingeniero Civil y me dedico a redactar artículos para páginas web tanto en Inglés como en Español. Puedo ayudarte con tu proyecto, de hecho tengo varios escritos en Inglés con la misma temática del artículo de muestra. Puedo enviártelo para mostrarte mi estilo de redacción y así puedas checar si es de tu agrado. Espero poder ayudarte. Muchas gracias.
$450 MXN en 7 días
5,0 (8 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Consultora Independiente de MiPymes y Emprendedores. Durante mi experiencia profesional la redacción siempre ha cumplido un rol central, generando desde Informes para Directorio, planes de negocios y procedimientos hasta material de venta completo, folletería, contenido para paginas web y blogs. Colaboro también eventualmente con un amigo que es Diseñador Gráfico generando el contenido para las piezas gráficas de su clientes, ya sean folletería, paginas web, brochures, avisos, etc. La redacción se fue transformando en una actividad muy interesante para mi, hasta el punto que hoy estoy ampliando los servicios que ofrezco a la redacción de contenidos y capacitándome en SEO y marketing digital. Realmente es una tarea que me apasiona y quiero seguir desarrollando por lo cual seria para mi un gusto poder trabajar en este proyecto. Soy una persona muy versátil para escribir, pudiendo desarrollar textos diversos para distintas temáticas. A partir de un tema que me indiquen, sin importar el rubro, puedo generar fácilmente un contenido interesante. Como ademas soy Fotografa, tengo conocimientos de cámaras, por lo cual podría desarrollar fácilmente material como el ejemplifican. Mi propuesta es por la redacción de un texto promedio de 600 palabras bajo la temática que me indiquen.
$375 MXN en 2 días
5,0 (8 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$140 MXN en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de nuevas relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura y re escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$450 MXN en 2 días
4,9 (27 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola que tal, mi nombre es Ada y soy redactora profesional. Actualmente, trabajo para diferentes blogs en España. Tengo una licenciatura en comunicaciones. Mi trabajo es garantizado al 100%, pues todos mis contenidos son originales, perfecta ortografía y gramática. Además, realizo la optimización SEO necesaria y manejo el pluggin de wordpress Yoast SEO a la perfección. Puedo darte muestras de mi trabajo, sin ningún compromiso. Espero me tengas en consideración para tu proyecto.
$2.777 MXN en 30 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos. Nota: actualmente escribo artículos de tecnolgía.
$450 MXN en 8 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Poseo experiencia en redacción y publicación bajo principios SEO sobre una gran variedad de temas, incluyendo los relacionados a la tecnología e innovación. Me considero apta para realizar esta labor: soy creativa, comunicativa, profesional, responsable, puntual, emprendedora, orientada al logro de la excelencia, perfeccionista, con impecable redacción y ortografía. Garantizo un trabajo de calidad, auténtico y libre de plagio. Sería interesante conocer la cantidad de palabras contenidas en cada artículo, gracias. A la orden para trabajar con usted. Disculpe el precio que propone no se visualiza... Puede indicar de cuanto se trata?
$140 MXN en 1 día
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego. Soy Licenciado en Comunicación Social. Me dedico al periodismo y la escritura y quisiera postularme para tu proyecto. Me destaca una buena redacción, con excelente ortografía y uso de las normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme al estilo de escritura que requiera cada situación. Conocimiento de técnicas SEO. Responsable, serio y confiable para garantizar el éxito de quien contrate mis servicios, a sabiendas de que la realización de un buen trabajo es la base de mi prestigio. El presupuesto es por la redacción de 3 artículos (900-1500 palabras) en 7 días. Estoy dispuesto a realizar la redacción de un pequeño post (400-600 palabras), en forma gratuita, como modo de evaluación. No dudes en contactarme ante cualquier inquietud. Será un placer trabajar contigo. A disposición. Diego
$275 MXN en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Me especializo en redacción de artículos, documentos, ensayos e informes. Cuido mucho los aspectos de redacción, ortografía, acentuación, etc. Estoy interesado en colaborar contigo en la redacción de tus artículos. Cualquier duda o inquietud puedes escribirme por el chat.
$375 MXN en 3 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
He escrito guiones para televisión por 12 años, tengo buena redacción y ortografía y he hecho trabajos similares para alimentar página web.
$215 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redacción de contenidos de este tipo, gracias al portal Supercurioso donde he tratado temas de tecnología. Soy una periodista con capacidad de redacción e investigación y, además, soy apasionada de la tecnología. Me encantaría trabajar con ustedes.
$375 MXN en 10 días
4,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$225 MXN en 1 día
3,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola. Me atrae mucho colaborar con su proyecto y redactar su contenido de forma optimizada para buscadores. Soy ingeniero industrial con especialidad en Talento Humano y Desarrollo de Competencias. También he estudiado gramática castellana, redacción, ortografía y hermeneútica. Me gusta la idea de investigar y conocer más sobre ciertos temas, especialmente relacionados a tecnología. Puede contar con mi compromiso en entregar contenidos claros, bien estructurados, pensados en el segmento a quien serán dirigidos y optimizados para buscadores. En cuando a precio, hay apertura para negociar en función de cantidad de artículos, su extensión y plazos de entrega.
$375 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Tengo amplio conocimiento en tecnología y redacción. Flexible horario para redactar los artículos y acceso a interntet.
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$385 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, estoy dispuesta a ayudarte a redactar los artículos que necesites ya que poseo habilidad en redacción y la tecnología es el tema que más me apasiona. Actualmente soy estudiante de ingeniería informática y sera un placer colaborar contigo. Quedo a la orden..
$325 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría formar parte de tu equipo de trabajo. Soy joven y bastante activo con mucha información ya que mi pasión por la tecnologia es descomunal, me encanta (me sentiria como pez en el agua escribiendo para tí). Por favor comunicate conmigo, tengo disponibilidad inmediata y trabajo las 24 horas con tal de que todo salga a la perfección. Hagamos crecer tu blog con algo de calidad
$325 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Abogado, dedicado enteramente al diseño gráfico y a la generación de contenidos de alta calidad, tienes la solución a tus requerimientos. Poseo la gran habilidad de manejar un amplio y rico vocabulario, velocidad y precisión al redactar textos, superioridad mental y una importante base de conocimientos generales, que hacen de mi propuesta, la mejor.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Goizeder, licenciada en Comunicación Audiovisual y guionista por la ESCAC. Tengo experiencia en todo tipo de textos y me adapto con facilidad. Si la temática es como el ejemplo creo que además puedo serle útil porque me introduje en el mundo del cine a través de la fotografía antes de pasarme al guión. Me gustaría saber si facilitan la información necesaria para escribir el artículo y si hay un número de palabras fijo. Mi forma de trabajar es pasar un primer borrador lo antes posible para recibir un feedback y correcciones y a partir de ahí desarrollo el texto en el formato convenido. Soy seria, profesional y me gusta trabajar en equipo. Espero que tenga en cuenta mi perfil. Gracias por todo. Goizeder
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Guadalajara, Mexico
4,9
3
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 27, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.