Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos MÉXICO

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Las principales responsabilidades sería redactar contenidos optimizados para SEO, investigación y documentación sobre distintos temas para la creación de los contenidos y asegurar la calidad de los contenidos en todos los artículos generados. Es importante que la persona sea MEXICANA. Buscamos a una persona que cumpla con las siguientes características: -Experiencia mínima de 1 año en redacción de contenidos SEO. -Habilidades en redacción de contenidos para Web, valoraremos mucho las dotes en copywriting. -Conocimientos de SEO On-Page. -Manejo de CMS WordPress. -Valoramos el manejo de herramientas como: SEM Rush, Keyword Planner, etc.
ID del proyecto: 13116819

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $2.140 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, tengo un par de libros publicados y algunas historias. Trabajo con editoriales haciendo redacciones por encargo, traducciones, reescribiendo textos y haciendo corrección de estilo, así que tengo experiencia en el trabajo que requieres. Soy rápido y eficiente y escribo sobre diferentes temas en varios estilos. Cuento con excelente ortografía y buena escritura. Me gustaría saber un poco más sobre el proyecto, ojalá podamos hablar más detalladamente. Muchas gracias.
$450 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto y puedo ayudarte. Soy Licenciado en Publicidad con 8 años de experiencia y he sido profesor durante 3 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Soy experto en marketing y un apasionado por la psicología transpersonal, la meditación y aplicaciones del neuromarketing. Además soy compositor, cantautor y músico. Tengo 3 años de experiencia como Director de una agencia de marketing ubicada en Madrid, España con supervisión directa del personal y manejo de presupuesto publicitario. Actualmente trabajo por mi cuenta. Tengo amplia experiencia en el manejo de Marketing Digital. Tengo conocimientos en creación y gestión de contenidos digitales, Plan editorial, Plan de Ventas, Redacción Creativa para comerciales, creacción de guiones, cartas de venta, discursos de venta, textos optimizados para SEO y para Landing Pages, estrategias SEO, blog, Wordpress, Redes Sociales, supervisión de equipos de Call Center, CRMs y consultoría en comunicaciones, negocios y marketing corporativo. Contáctame por chat para coordinar con mayor detalle. Gracias y espero tu mensaje, saludos
$3.333 MXN en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Soy Lic. Periodismo, mexicana, tengo 27 años de edad y cuento con 4 años de experiencia como redactora online. Responsable, puntual en las entregas, creativa y con experiencia en temas varios como finanzas, tecnología, mujer, salud, noticias, etc. He trabajado para sitios con redacción de notas informativas, virales y expectáculos como LatinosPost y Spotlight, en descripción de marcas y tiendas de Cuponia, DonCupones México, tecnología Swmania, moda y belleza en iMujer y más. También cuento con experiencia en e-books. Me gustaría trabajar para usted. Saludos!
$525 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de México, tengo una agencia de marketing digital, la cual te puede ayudar con la creación de contenido para tu blog basado en el Inbound marketing o life cyclestage de tu empresa y clientes.
$2.500 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ME gustaria escuchar mas sobre este trabajo, yo he trabajado SEO para companias en Estados Unidos y Europa
$4.166 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, yo actualmente escribo para un blog, manejo WordPress y seo, además ya he publicado varios de mis escritos ya que tengo varios conocimientos de redacción y ortografía.
$888 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Listo para ayudarte en tu proyecto, estoy dispuesto a escuchar tus comentarios, y necesidades, para empezar a trabajar sobre lo que necesitas, ponte en contacto conmigo. Saludos!
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Te cometo brevemente de mi. Soy periodista y fui editor web en jefe del periódico Correo de Guanajuato. Actualmente estoy desarrollando el proyecto piloto del formato web de un bisemanario, también en Guanajuato. Conozco del tema y del posicionamiento de la web y redes sociales. Me gustaría tratar de manera directa los temas ha desarrollar. La oferta por semana, con un alcance de hasta 10 contenidos durante dicho periodo de tiempo. Estoy a tus órdenes.
$2.333 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy un periodista mexicano independiente. Me dedico a realizar artículos sobre ciencia y tecnología, medio ambiente, entre otros. Tengo experiencia en CMS wordpress.
$2.550 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
22
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 14, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.