Find Jobs
Hire Freelancers

Redación de contenido LGBT+

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$15-25 USD / hour

Represento a una empresa que se dedica a hacer eventos de música ELECTRONICA pero quiere conectar con su publico haciendo publicaciones semanales de intereses como moda, arte, destinos gay, gastronomía y el pride de Junio
ID del proyecto: 29855133

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$15 USD en 40 días
4,8 (9 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Dear Sir/Ma’am, I have 10+ Years’ experience in Content writing .I am really interested to work on this project; I can start the work now! I am fully able to provide the best services from my end. Please come on chat to discuss more about the project. Thanks & Regards MANISH AGRAWAL
$15 USD en 10 días
4,9 (72 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lorena. Soy escritora bilingue español/inglés y en el pasado ya he escrito material para la comunidad LGBTI en páginas de búsqueda de parejas. Puedo ayudarlo con su proyecto. Para mayor información puede contactarme a través del chat. Saludos cordiales, Lorena.
$15 USD en 20 días
5,0 (24 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenos días como está sou redactor de contenido web, puedo crearle contenido interactivo, que sea llamativo para la audiencia. Mostrar contenidos de nuevas tendencias de modas, eventos, destinos, lugares turísticos gays o cualquier otro tema que se requiera
$20 USD en 40 días
4,9 (7 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
En primer lugar nos presentamos, somos una empresa especializada en la creación de contenido, específicamente en la redacción de artículos de blog optimizados SEO. Estamos especializados en la creación y diseño de textos adaptados a cualquier medio o formato de internet, ya sean textos publicitarios, banners, artículos de blog, publicaciones en redes sociales y mucho más. Esperamos poder colaborar en vuestro proyecto, estamos seguros que realizaremos un excelente trabajo. Quedamos a vuestra disposición
$21 USD en 40 días
4,9 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¡Hola! ✋Quiero trabajar contigo en la creación de todos los contenidos que solicites❤️. Me gustaría conocer más sobre la presencia online que esta empresa tiene y sobre todo si cuentan con un buyer persona bien definido en donde los avatars estan realizados. Para este proyecto cuento con 30 horas semanales y puedo comenzar ni bien acordemos todo lo necesario. Puedes visitar mi perfil y conocer parte de mi trabajo así como también lo que mis clientes piensan de mi desempeño. Espero tu mensaje Abazo.
$15 USD en 30 días
4,9 (11 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Carmen y soy gestora cultural e historiadora del arte, aunque actualmente me dedico profesionalmente a la creación de contenido en blogs de distintas temáticas. Escribo sobre temas muy diversos, pero debido a mi formación, los que mejor hago son precisamente los que tienen que ver con planes culturales: viajes, exposiciones, eventos y etcétera. También creo proyectos plásticos y los gestiono: el año pasado realicé una exposición sobre el colectivo LGTBI+ haciendo un recorrido por su historia y sus principales representantes en el ámbito artístico en España. Así pues, creo que soy la candidata ideal para este proyecto: escribo en blogs, así que estoy familiarizada con el lenguaje SEO y la redacción web, soy gestora cultural y conozco el mundo de los eventos culturales y además tengo mucha cercanía con el contenido LGTB+:) Me encantaría colaborar con vosotros. Podéis contactarme a través del chat y hablamos más a fondo y os enseño algunos ejemplos de mi experiencia. ¡Muchas gracias de antemano!
$20 USD en 40 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola ¿cómo está? Me encantaría trabajar para usted y su proyecto. Me conecto muchísimo con este tipo de temas. Tengo experiencia redactando articulos para blogs de limpieza, blogs personales, reseñas de videos de youtube, a nivel de SEO y de tesis. Ademas, he realizado análisis críticos. Puedo mostrarle mi portafolio si lo desea. Tengo la disponibilidad y recursos para trabajar con usted. Si le interesa mi oferta, por favor contacteme :) Ing. Marialaura Rangel.
$15 USD en 40 días
4,8 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy, periodista digital (información comprobable) y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para varias páginas web y medios digitales. Experta en Yoast SEO y Wordpress. Como pus puedo destacar mi conocimientos en la temática que busca. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, utilizo diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y gestión en redes sociales. Me caracterizo por ser responsable y puntual en cada entrega sin comprometer el contenido de los textos que elaboro. Tengo una experiencia de cinco años trabajando en este tipo de proyectos, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. Trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro en los textos. Domino el SEO y demás técnicas de posicionamiento eficaz. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$15 USD en 40 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Carla y soy guionista y redactora. He trabajado en empresas como Viacom, productoras independientes y me he desempeñado como freelancer para diferentes medios tanto como redactora como transcriptora. Me interesa tu proyecto y creo ser capaz de realizarlo en tiempo y forma. Espero te interese mi perfil y que podamos trabajar juntos, ante cualquier consulta no dudes en contactarme. ¡Saludos!
$15 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola. Soy un redactor y traductor profesional. Tengo 3 años de experiencia redactando artículos para empresas y administrando redes sociales. Estoy muy interesado en el proyecto.
$15 USD en 1 día
4,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Soy redactora y escritora española. Me parecen muy interesantes los temas que quiere tratar en sus publicaciones semanales. Me postulo como candidata para su oferta. Puedo comprometerme a redactar artículos, previa investigación del tema requerido, haciendo publicaciones semanales, sobre moda, música y otros contenidos, incluidos temáticas LGBT+
$20 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Me interesa este proyecto, con mucho gusto te ayudare a la redacción de estas publicaciones con mucha pasión y sentido de pertenencia para entregar un trabajo de calidad.
$15 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me ha gustado muchísimo está iniciativa y pienso que podría ser de mucha ayuda, tengo don de gentes, soy una persona sensible y empatica y creativa que para vuestro proyecto puede ser de gran ayuda. Me haría mucha ilusión ❤️
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en su propuesta pues con mis conocimientos en periodismo digital cultural puedo crear contenidos para redes sociales y blogs. Tengo conocimiento en subir textos a sitios web y redes sociales, hacer investigaciones, escribir copys y títulos atractivos, ya que dirijo un medio de comunicación independiente y sé de la importancia del posicionamiento y el enganche de un servicio o producto. Propongo este plan de trabajo: 1. Lunes: Proponer ideas de contenidos y decidir que se publicará en la semana. 2. Martes y miércoles: Entregar textos e imágenes, revisar y corregir. 3. Miércoles, jueves y viernes: publicar contenidos. Disponibilidad que tengo para trabajar con ustedes: lunes a viernes entre 9:00 a 19:00 hrs De ante mano, espero sea de su agrado esta propuesta y podamos trabajar juntos. Saludos desde Colombia.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ana, estoy graduada en Historia, tengo un Máster en Investigación de Historia Contemporánea y otro en Educación. Tengo bastantes conocimientos sobre la cultura pop y como parte del colectivo LGTB, creo que puedo aportar una buena visión a vuestro proyecto. Tengo experiencia en publicaciones relacionadas con la Historia y también en escritura más casual, más literaria, enfocada a blogs, novelas, relatos o microrelatos, así que creo que podría ser una buena opción para tu proyecto. Si tiene alguna duda preguntame o visita mi perfil :)
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Soy el indicado para realizar esa redacción, tengo experiencia redactando no se arrepentirá.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Me encuentro interesada en el proyecto. Considero que son temas de la actualidad que deben ser tratados con total normalidad. Me encuentro capacitada para hacerlo según mi experiencia como redactora en diversas temáticas. Gracias, Gimena
$23 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!! me llamo Lilian, saludos desde Perú!!!.... me interesa trabajar con usted y tener la oportunidad de poder entablar una entrevista, quedo a la espera.
$15 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pertenezco a la comunidad LGBT+, tengo bastante conocimiento en el tema, disponibilidad inmediata, mi mayor disposición y compromiso, me encantaria poder trabajar con ustedes
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 18, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.