Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar un artículo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Artículo (solo las conclusiones) sobre efectos psicológicos de del COVID 19 mental health salud mental, se darán los tópicos más en detalle a la persona que redacte la (1) hoja.
ID del proyecto: 29870557

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Write an article I am a professional PH.D research writer with over 6 years of experience in providing high quality and plagiarism free work. I am well versed in evaluation of studies for the development of clear and cogent arguments. Please leave me a message for further discussion. I am available to start this project straight away. Please have a quick look at. Thanks!
$20 USD en 1 día
4,9 (39 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Te ofrezco mis servicios como redactora , soy psicóloga y escritora y me gustaría conocer más sobre el artículo, se trata de algún proyecto de investigación? estudio clínico o de caso? me interesa mucho y estaré encantada de poder ayudarte. Quedo a tu orden. Saludos Milagros
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto " Redactar un artículo" y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$30 USD en 3 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola soy redactora e investigadora profesional, puedo ayudarte a redactar las conclusiones que necesites en base a la información que me des.
$20 USD en 1 día
5,0 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hago trabajos universitarios como un ingreso extra, entre los que se incluyen artículos, reportes, proyectos finales, etcétera, bajo un enfoque académico con todas las reglas generales que abarca. Puedo apoyar tu trabajo desde hoy mismo y formar una conclusión contundente y desarrollada.
$12 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactar las conclusiones solicitadas en el menor tiempo posible. generando el documento solicitado de manera optima
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Soy psicólogo clínico y estoy terminando un postgrado en metodología de investigación, llevo de cerca el impacto social e individual que ha dejado el covid durante la pandemia y tengo data dura avalada por el conicet (argentina) y toma como referencias estudios realizados en Chile, Brasil e Inglaterra que hacen una protección de las posibles secuelas post pandemia, adicional a todos los datos de la OMS. Si deseas comenzamos a trabajar en eso.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto, soy Camila Salas, además de ser redactora estoy próxima a obtener mi licenciatura en psicología clínica por lo cual poseo los conocimientos para redactar un articulo de calidad con información confiable, ya que redactar textos sobre psicología es parte de mi día a día. Estoy segura de que puedo cumplir con tus exigencias y entregarlo en un breve periodo de tiempo, ya he realizado investigaciones sobre los efectos psicológicos del covid así que estoy familiarizada con el tema. Espero poder ponerme en contacto contigo para obtener los detalles del proyecto, especialmente el público al cual va dirigido
$13 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Brandon Román y me interesa mucho la oferta que está presentando. Actualmente estoy a punto de terminar mi carrera como psicólogo y está me parece una buena oportunidad para poner a prueba mis conocimientos, si usted lo desea, no olvide ponerse en contacto conmigo.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si se tienen las fuentes puedo redactar en un solo día. En caso de que se necesite investigar tardaría 3 días en completar la tarea.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se generara la redaccion en base a la investigacion generada o en base a la informacion que se me entregue y se redactara en forma que pueda ser entendible y agradable para las personas
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como escritor y Abogado, tengo gran capacidad de análisis e investigación, además soy colaboradora para una revista online sobre género fantástico, terror y Dieselpunk Noir y en otra de cultura miscelánea. He escrito para el género pulp colaborando con poesía-terror. Tengo formación en el área de la Sicología, ya que estudie un par de años dicha carrera. Me gustaría colaborar con usted. Cordialmente Andrea Ríos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Mi nombre es Sherlyng Olivares, soy de México y soy Trabajadora Social. Estoy interesada en el proyecto acerca de elaborar un artículo, anteriormente he trabajado en el área de salud junto con un gran equipo multidisciplinario compuesto por médicos, enfermeras y psicólogas lo cual me permitió realizar diversas funciones como la elaboración de material informativo acerca de temas médicos, por otra parte mi pasión es investigar acerca de temas sobre salud mental e informarme más acerca de esto, además de que cuento con una buena redacción y ortografía. Me gustaría trabajar contigo y puedo acoplarme en cuanto al tiempo de entrega.
$12 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa poder escribir respecto de dichas conclusiones psicológicas sobre el covid, desde un punto de vista objetivo y sin apartarme de los puntos establecidos por usted. Aguardo su respuesta. Saludos
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablar con un experto en el tema para crear credibilidad. Utilizar palabras prácticas con el objetivo de que los espectadores puedan digerir fácilmente la información, además dar tips importantes sobre la salud mental durante este periodo.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Tzirel, estudiante de medicina. Tengo conocimiento sobre la enfermedad de la que necesita la conclusión y además también tengo conocimiento en psiquiatría, por lo que considero que, puedo ser su mejor opción para este proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal te seria de mucho apoyo en esta redaccion ya que me he observado y leido articulos sobre esto, espero que puedas contactarme serias de mucho apoyo por ser mi primera vez
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy dispuesta a plasmar cada una de las cosas que tengas en mente adicionar de plasmar lo que he experimentado y lo que he visto suceder en otras personas
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Mi nombre es Gemma Herrero y llevo más de quince años dedicándome a la escritura, tanto de libros de ficción como de temarios de cursos de formación para adultos y artículos para blogs y páginas web. Además, soy licenciada en Psicología, por lo que estoy capacitada para redactar un artículo de la temática que estás solicitando. En mi perfil puedes encontrar ejemplos de mi trabajo que validan mi capacitación para la oferta de trabajo que estás proponiendo. Mi tarifa es de 20 euros por cada 1.000 palabras, por lo que el presupuesto variará según el número de palabras finales del artículo. Te entregaría el trabajo en el plazo previsto, revisado, maquetado y en el formato que precises (doc o pdf). Si estás interesado, podemos hablar y ponernos en marcha. Un saludo, Gemma
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo. Mi nombre es Diana Duarte y he leído tu proyecto, me permito presentarme como creadora de contenido en plataformas desde hace algún tiempo, además cuento experiecia en traducción de textos, por ello considero que te puedo ayudar en el desarrollo del mismo : 1. Pequeña entrevista para ultimar detalles, explicación de necesidades (como segmento y nicho al cual se está trabajando), responder dudas por ambas parte y además establecer tiempos de entrega. 2. Plan de acción a realizar. 3. Entrega de correciones sin valor adicional. Me encuentro atenta a tus comentarios. Buen día.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
0,0
0
Miembro desde may 24, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.