Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar 200 artículos faciles

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace casi 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo un blog de tecnología llamado [login to view URL] en el que pueden entrar y revisar un poco, ahí se publican temas de tecnología y sin embargo necesito 200 artículos mensuales, de solo 300 palabras cada articulos. - Artículos en español. - La palabra clave debe estar dos veces en el articulo. - Cero errores ortograficos. Yo pasare los enlaces de cada articulo a reescribir, por ejemplo un mini tutorial, una aplicación nueva para móvil o una noticia acerca de las novedades tecnológicas.
ID del proyecto: 10742621

Información sobre el proyecto

65 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
65 freelancers están ofertando un promedio de $173 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi!! We are a team of native translators and multilingual copywriters. With the best-proven records on freelancer.com, I can definitely assure you that I will provide you with grammatical-error-free, interesting-to-read, informative, keyword-rich, Google-friendly and 100% original Spanish blog articles. Our Spanish copywriter is highly-experienced and professional, writing articles and content for various companies for more than five years. Please provide me with exact details and I will get back to you with customized quote and timeline to complete the project successfully. Samples will be submitted upon request. Looking forward to hear from you. Warm Regards, Mahahind Charan.
$111 USD en 3 días
4,9 (1454 comentarios)
8,9
8,9
Avatar del usuario
Buen día. Me gustaría trabajar en su proyecto. Estoy dispuesto a hacer una prueba breve para que evalúe mi trabajo. Espero su mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$35 USD en 5 días
4,9 (32 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, feliz tarde. Observé el proyecto y comprendo que necesitas a una persona que redacte artículos. Soy periodista venezolana con varios años de experiencia y ya he participado en proyectos similares vinculados a la tecnología, por lo que puedo ayudarte a obtener el producto que deseas, solo necesitaría conocer cuáles son los criterios de desarrollo. Trabajamos juntos? Espero tu respuesta. Un abrazo,
$144 USD en 7 días
4,9 (24 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola como esta muy buenos dias. He leido su anuncio y me gustaria mucho trabajar con Uds. Amigo tengo una oferta de $1 por cada articulo reescrito, podemos negociarlo si Ud lo desea. Estare gustoso de trabajr con uds en este proyecto. Una excelente semana, bendiciones!
$200 USD en 30 días
4,8 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenos días ! Soy escritor y redactor profesional, especializado en medios informáticos y redes. Saludos cordiales !
$177 USD en 30 días
5,0 (10 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, Ante todo recibe un cordial saludo, soy Luis de Venezuela también. Estoy interesado en el proyecto, tengo igualmente unos compañeros que me ayudarían con la tarea somos ingenieros y actualmente estamos cursando una maestría en informática gerencial, por lo que estoy seguro podremos ayudarte con el tema. Me gustaría conversar un poco más de su proyecto por el chat y ver si podemos arreglar el precio de lo que necesitas. Saludos y agradecido de su atención, Luis Romero
$100 USD en 10 días
4,7 (19 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola soy periodista con 10 años de experiencia en medios impresos, he manejado la fuente de tecnología que se llamaba TCP IP en Caracas y he trabajado para prensa con algunos temas de esta fuente. Excelente ortografía, redacción y capacidad de síntesis.
$220 USD en 30 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Un saludo! Tengo experiencia redactando artículos en al área de tecnología, garantizo que a pesar de tener un artículo inicial a partir del cuál reescribir el resultado final de mi artículo diferirá en gran medida de este y no será meramente una transcripción usando sinónimos, sino que colocaré el toque original utilizando la información fuente.
$222 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Que tal! Escribir es algo que me encanta y aunque trabajo como desarrollador web eventualmente realizo trabajos de reacción de artículos, Estaría encantado de trabajar en este proyecto. Espero que podamos hablar pronto Atte: Oscar Rivas.
$155 USD en 10 días
4,8 (7 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el área de ciencia y tecnología, por mi trabajo académico, me mantengo constantemente actualizado, puede ayudar en la escritura de artículos de diversas temáticas.
$111 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Saludos, Entiendo a la perfección los requerimientos de su proyecto. Soy ingeniero en electrónica, amante de la tecnología, redactor de artículos técnicos por encargo, por lo que se proyecto se encuentra dentro de mi ámbito natural de trabajo. Planeo entregarle 50 artículos semanales, por lo que en 4 semanas tendría los 200 artículos mensuales que requiere. Garantizo que los artículos sean inéditos, de máxima calidad y sin obviamente sin errores ortográficos. Cualquier duda o comentario no dude en contactarme sin compromiso.
$250 USD en 28 días
4,6 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy muy interesada en participar del proyecto. Tengo experiencia como redactora de artículos de la temática y me mantengo actualizada con las últimas tendencias y noticias de tecnología. Escribo notas para la Agencia de Noticias de mi Universidad como parte de un grupo de Periodismo Digital y he trabajado para múltiples empresas y clientes particulares en los últimos cinco años como redactora freelance Garantizo artículos atractivos, optimizados y originales. Quedo a su disposición para cualquier consulta y agradezco su consideración. Saludos! Laura.
$250 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! Puedo ayudarte con eso. A su vez, me gustaría publicitar ne tu sitio por medio de Link Building. Contáctame por favor por mensaje privado y seguimos! Saludos! Leandro
$155 USD en 10 días
4,4 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
¡Hola amigo! Me gustaría mucho poder hacer éste trabajo, me llama mucho la atención ser parte de un blog de una temática que me despierta tanta curiosidad. Trabajo en Freelancer como redactor, he redactado hasta el momento para un par de revistas y blogs personales haciendo Ghostwriting. Mis artículos se basan en la especialidad del SEO, lo que atrae bastante a las personas a las webs o a los blogs. Como puedes ver tengo muy buena reputación, mis trabajos son e buena calidad y soy muy serio con mi trabajo. Me interesa mucho ser parte de este proyecto pues me gustaría que fuera un trabajo constante, que de mi parte, estoy totalmente dispuesto a cumplir. Espero les interese tanto como a mí trabajar en este proyecto, ¡saludos!
$77 USD en 7 días
3,7 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
hola buenos días. Mi nombre es Mariano y soy estudiante de comunicación desde hace 4 años.A lo largo de mi carrera he escrito artículos de todo tipo tanto en español como en ingles, idioma en el que me dedico a las clases de apoyo. Mi tesis en la materia de producción gráfica fue la creación de una revista propia acerca de temas sobre interés general entre los que se incluían la tecnología y los videojuegos. Así que espero ansioso poder trabajar contigo! Un saludo cordial y que tengas un buen día.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Victoria, me gustaría comenzar a realizar los artículos sobre tecnología. Estudié letras y literatura, tengo conocimiento en la investigación de app's para el sector educativo. Espero pueda ayudarte. Saludos
$144 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta la idea de trabajar con su proyecto leo mucho, me gusta escribir y la tecnología. Tengo experiencia escribiendo artículos sobre tecnología ya que hace algunos años tuve mi propio blog, ahora ya no existe, pero lo mantuve bastante. Tengo conocimientos sobre SEO y conozco la importancia de cuidar el texto y las palabras claves. Leo mucho y se me da muy bien la escritura, por último quiero agregar que dispongo de tiempo para dedicarme a su proyecto. Cualquier duda, por favor, consúlteme. Saludos.
$70 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ya cuento con experiencia escribiendo entradas de tecnología para otras páginas, no tengo errores ortográficos y trabajo rápido ya que sólo a esto me dedico.
$66 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$222 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Puerto Ordaz, Venezuela
0,0
0
Miembro desde dic 2, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.