Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar artículos para blog y un e-Book sobre material y equipos eléctricos

$30-250 USD

En curso
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un redactor para escribir artículos de blog sobre material y equipos eléctricos como: Tableros de distribución, transformadores, subestaciones eléctricas, etc. La estrategia que queremos implementar es inbound marketing, por lo tanto los artículos deberán tener como objetivo generar suscriptores con la intención de alimentarlos de información para convertirlos en clientes. Además de estar enfocados en posicionarse en motores de búsqueda (Google, Bing, yahoo, etc). También necesitamos nos ayude con la creación de uno o dos eBooks como material de descarga . El trabajo se requiere en español para una empresa ubicada en México
ID del proyecto: 26297074

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Gusto saludarle, la presente es con el fin de manifestar mi interés en ser parte de su equipo de trabajo, soy Redactor SEO | especialista en marketing de contenido (Blogger) y consultor en posicionamiento web SEO. Dentro de las estrategias para la generación de contenido destacan: • Ubicación de las mejores palabras claves geolocalizadas con el planificador de palabras de Google y Google Trends. • Generación de contenido de alto impacto, calidad y 100% original. • Redacción de contenidos interesantes, útiles y oportunos para el público objetivo. • Ilustro el contenido con los más atractivos contenidos multimedia (respetando los derechos de autor). • Redacción amigable respetando los criterios de optimización exigidos por los motores de búsqueda: SEO y legibilidad en verde. Correcta redacción de meta título, meta descripciones, H1, h2, h3 y ubicación estratégica de palabra clave, sinónimas y relacionadas a lo largo del texto) • Dejo los contenidos libres de errores gramaticales y ortográficos en WordPress listos para su publicación. • Me adapto a los requerimientos particulares de la marca o modelo de negocio. Ver ejemplo de contenido con similar proposito en: [login to view URL] Para finalizar le informo que tengo un amplio portafolio en línea a mi nombre y blog propios que puedo compartir con Uds. para su evaluación y fines consiguientes. Espero me den una oportunidad sin compromiso para contarles más sobre mi experiencia. Saludos cordiales Gladys
$250 USD en 15 días
5,0 (19 comentarios)
5,8
5,8
29 freelancers están ofertando un promedio de $90 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de proyectos anteriores de redacción SEO. Te comento que mi oferta de $30 es para redactar textos por un total de 3,500 palabras. Sin embargo, si deseas textos por un total de 6,500 palabras, puedo ajustar mi oferta y dejarte el trabajo por $50. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$30 USD en 7 días
4,9 (30 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, buenas noches. Me llamo Oscar Duarte, soy creador de contenidos comerciales desde hace más de 3 años. Ayudo a mis empleadores a escribir artículos de contenido SEO para sus sitios web (varios nichos de mercado) y también les ayudo a escribir sus Lead Magnets, eBooks para kindle de Amazon y sus landing pages. Les ofrezco escribir 20 artículos SEO sobre los productos de ferretería que venden para su estrategia de inbound marketing, además de los 2 lead magnets que necesitan, y la redacción de 5 emails para cada línea de productos (como trabajo bonus). Quedo atento a un pronto contacto para hablar más detalles de su empresa, los productos para la revisión, el tema de los 2 lead magnets y aclarar las dudas que tengan. Saludos cordiales!
$150 USD en 20 días
4,7 (12 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, es un placer para enviarte mi propuesta para tu interesante proyecto. Soy Ingeniero jubilado, dedicado en un 100% a trabajar como freelancer, me especializo en la realizaciòn de investigaciones por la web, para realizar trabajos de redacciòn. En mi portafolio podras ver algunos ejemplos de proyectos desarrollados para clientes de esta plataforma, guìas de estudio, articulos, ebooks, guìa de instalaciones, manuales de adiestramiento, etc. Mi propuesta contempla lo siguiente: - Mantener comunicaciòn continua en español durante todo el proyecto. - Dedicaciòn exclusiva para garantizar terminaciòn en el menor tiempo. - Elaboraciòn estrictamente apegada a lineamientos, aunque generalmente propongo acciones que considero convenientes a incluir de acuerdo a mi experiencia. - Redacciòn en español latino y ajustado a terminologia tecnica que se use en mexico. - Maquetado y preparaciòn del material final, para presentaciòn como ebook en PDF de alta calidad de impresiòn. - Propuesta economica y de tiempo se ajustaria de acuerdo a lo que conversemos con mas detalle del proyecto. Quedo a la orden para conversar y aclarar cualquier duda sobre mi propuesta. Atte....Ing. Fèlix Mata
$100 USD en 5 días
4,9 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Buenos días como está soy experto en SEO y en sistemas eléctricos puedo escribir los artículos e incluso los libros digitales que requieren me gustaría saber la cantidad de artículos y el tamaño de los mismos.
$140 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, soy escritor y redactor profesional, con mas de 18 años de experiencia en la elaboración de contenidos para la web. Tengo una gran habilidad para redactar textos sugerentes y agradables. Además poseo conocimientos de técnicas SEO para Yoast, copywriter y marketing digital Mi formación profesional es de Licenciado en Letras. Tengo experiencia como redactor para empresas de ventas en línea de equipos para cultivos indoor, equipos de tecnología de telecomunicaciones, sistemas de administración de restaurantes, sistemas de administración de gimnasios y mucho más. Pongo mis conocimientos, habilidades y experiencia a su disposición para desarrollar este interesante proyecto. Mi tarifa como redactor, copywriter, es de 5 dólares por 1000 palabras de texto, negociables de acuerdo con la extensión del proyecto y el volumen de trabajo. Espero me brinden una oportunidad y poder colaborar con su proyecto.
$30 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$140 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola espero estés bien soy ingeniero de sistemas y redactor de contenido de diferentes temáticas con criterio y experiencia a la hora de escribir. estoy a la orden para cualquier consulta.
$30 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Puedo redactar sobre cualquier tema 100% original, optimizado a SEO
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia realizando artículos de productos electrónicos, resaltando lo mejor del producto para que sea comprado, no hago plagio y puedo escribir 2000mil palabras en un día.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero electrónico con sólidos conocimientos en el área de la electrónica y electricidad, buena redacción y responsabilidad al momentos de la realización de trabajos...
$50 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos: Tengo muy buena disponibilidad de tiempo para poder redactar cuidadosamente lo que usted necesite. Soy ingeniero eléctrico con muchos años de experiencia en áreas industriales y conozco a profundidad esos temas. Estoy gustosamente a sus órdenes.
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me interesa Relevant Skills and Experience usted digame lo que debo hacer y ahi se lo presentare
$156 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Lourdes Hurtado, Tengo 12 años trabajando en una editorial, he sido reportera, redactora, editora y actualmente coordinadora editorial y comercial. Por lo que considero ser ideal para lo que solicita, en espera de sus atentos comentarios, de antemano mil gracias y linda tarde !!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría formar parte de tu equipo de trabajo, pues tengo más de tres años de experiencia en medio de la redacción. He creado una diversidad de textos enfocados al marketing digital, por lo que tengo conocimientos de SEO y manejo la plataforma de Wordpress. Les puedo ofrecer un texto en español neutro con buena publicidad y excelente ortografía.
$62 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría participar en tu proyecto, dispongo de excelente redacción, capacidad investigativa e impecable ortografía. Garantizo contenido 100% original y con valor para tus lectores. El coste por artículo de hasta mil palabras es de 8USD. En mi portafolio puedes ver algunas muestras de escritos realizados previamente, aunque no se relacionan directamente con el tema señalado, te pueden dar una idea bastante clara de la calidad de mi trabajo. Quedo atenta a cualquier comentario de tu parte. ¡Saludos!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactora SEO - Artículos independientes, noticias online, blogger. Community Manager Social Media - Impulso de marca comercial en RRSS. Analista de Estrategia Comunicacional - Estadísticas. Periodista - Reportaje, entrevistas, proyectos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en SEO y Redacción de Contenidos en Parámetros SEO Servicio completo para lograr el buen posicionamiento de la pagina a trabajar, podemos ofrecer un excelente paquete de contenidos y podemos redactar un promedio de 100 contenidos mensuales sin importar la densidad y temas de los mismos. Somos tu solución en posicionamiento. Especialistas en contenidos nutridos para el posicionamiento orgánico de la WEB
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactor con experiencia en trabajos publicados en revistas especializadas en energía eléctrica en Argentina. Además trabajé varios años en empresas de energía, por lo que conozco tanto de los equipamientos como de los servicios de energía en general (incluyendo regulación eléctrica). La propuesta económica es por artículo, y me interesaría que podamos hacer un ensayo para que puedan conocer la manera en que trabajo. En caso que resulte satisfactorio podríamos analizar la redacción de los eBooks. Espero que tengamos la oportunidad de trabajar en conjunto. Saludos y gracias por la oportunidad
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Actualmente estoy realizando la carrera de ingeniería mecánica en la universidad de Pamplona (Colombia), por este motivo creo que puedo dar una opinión algo mas profesional con respecto a los artículos que buscas crear. Por otra lado poseo la capacidad para redactar artículos y también atraer a un publico objetivo que pueda estar interesado en estos tipos de temas, también podemos crear artículos que busquen traer la atención de nuevos clientes y a su vez utilizar la metodología SEO.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 18, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.