Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar un Borrador Para Secuela de Libro

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Que tal amigos, necesito un redactor muy creativo que escriba un pequeño borrador con una longitud de alrededor de 7 páginas para la secuela correspondiente a este libro [login to view URL] que pueden descargar gratuitamente de Amazon. Descargar el libro es necesario para comprobar que entienden en qué consiste, disculpen por la molestia pero en ocasiones es necesario tomar ciertas precauciones. Por último, hay total libertad sobre el desarrollo de la historia pero apegado al el formato del libro mencionado anteriormente. • El borrador deberá ser redactado en un archivo pdf • Deberá tener una extensión de entre 5 y 7 páginas • Cuya fuente deberá ser arial 11 para texto y verdana 15 para títulos • El documento no deberá contener errores ortográficos • No queremos personas de España involucradas en el proyecto ya que el castellano difiere bastante de lo que deseamos
ID del proyecto: 33587387

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $146 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi. i can deliver this project in few hours. My main motive is to provide quality content for my client. lets have quick chat for further discussion...
$140 USD en 1 día
4,7 (69 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
"""Hi There, I am a Professional writer with 5 years of experience. I hold an M B A and first Degree in Economics which provides me with the necessary background to handle your projects. I provide 100% free plagiarism work with guaranteed quality work, and Best customer services, My fields of specialization are Research Writing, Report Writing, Proofreading, Medical Writing, Human Resources, Business Plan, Research, Article Writing, Technical Writing, Content Writing, Editing, Copy Writing, Resumes and many more. I provide well researched academic in 1. M.L.A 2. A.P.A 3. Harvard 4. Chicago and Oxford and any other writing styles. Quality work is what I emphasize most. I accept projects that I am confident of executing effectively. I handle clients with utmost care and respect and they are always happy and recommend my work. Moreover, deliver quality writing service within your budget and deadline. I abhor plagiarism and errors, why not also choose me for your Urgent task? Welcome!"" "
$40 USD en 3 días
5,0 (49 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en su proyecto ya que al leerlo noté que cuento con las capacidades necesarias para realizarlo a la perfección. Tengo más de 4 años de experiencia en el area de redacción de Ebooks, notas de prensa, artículos SEO para empresas, blogs y pag web, le ofrezco un trabajo de calidad y a un bajo costo. Cuando me contacten, puedo ofrecerle ideas creativa y originales, no duden que tienen ante ustedes una de las personas mejor capacitadas para ayudarlos con su proyecto. No tienen a nadie más que buscar porque juntos !haremos un gran equipo! Espero su pronta respuesta. ¡Saludos! Alba.
$140 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
will do your work as soon as possible, without any mistake, if you have any problem with my work, you will not pay for the work, but you will tell me what mistakes have been made, I will make my work better. I will try to do!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy la persona que buscan!!! La creatividad y la imaginación son mi fuerte a la hora de escribir, así como la excelente narrativa y la impecable ortografía. Tengo ojo crítico para los escritos y soy muy exigente, obteniendo como resultado proyectos literarios de calidad. Espero me elijan para trabajar juntos y crear una secuela de éxito!!!
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Un gusto conocerte. Mi nombre es Steffanny, soy abogado y escritor. He leído sobre tu proyecto y me gustaría participar. Te ofrezco mi trabajo. Tengo experiencia en redacción de e-books e historias de fantasía, romance, drama, comedia y no ficción. Así como también en artículos para blogs, cartas, poesía, cover letters, documentos y guiones de teatro. Creo que puedo adaptarme en lo que necesitas. Debido a mi carrera profesional, tengo experiencia en el área de filosofía, lógica y manejo de las emociones. Así como en la resolución de conflictos en términos de árbitro y autocontrol. Manejo un español neutro, además del inglés fluido. Y mi forma de escribir puede ser en narrativa, primera o segunda persona, según lo requiera tu proyecto. Me gusta estar al pendiente de mi trabajo y sus detalles, por lo que siempre añado revisiones extra, gratuitas, en caso de que el cliente, quiera modificar el contenido una vez realizado. Contáctame para hacerte llegar ejemplos de mi trabajo. Podemos trabajar juntos y negociar un precio. De igual forma, te deseo suerte en tu proyecto.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo estás? Soy redactor y escritor, tengo experiencia redactando artículos, e-books, etc. Me gustaría participar en tu proyecto, por favor escríbeme asi conversamos. Gracias.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Un placer! Soy licenciada en Comunicación Social, realizando un diplomado, debido a mi carrera, mi ortografía es impecable! Puedo ayudarlo con su proyecto, ya que hablo y escribo, un español neutro.
$135 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tu proyecto es realmente bueno, me gustaría ser parte de ello, considero que tengo las capacidades necesarias para lograr realizar el trabajo y obtener los resultados esperados.
$120 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tendrás la oportunidad de recibir un trabajo a la altura de las demandas que se plantean. Se fracciones para que garantice su satisfacción
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con más de cinco años de escritura entre guiones cinematográficos y novelas independientes (una de ellas ya cuenta con secuela) -Acosta: Robo en el Instituto- Acosta: La Tragedia de los Vasquez; ideando mis propias historias y embarcándome cada vez más en proyectos nuevos siento que puedo hacer un buen borrador. Con respecto a formatos me abro completamente a sus peticiones y condiciones. Por último, tiempos y formas (teniendo en cuenta la lectura del primer libro y el proceso creativo podría tardar COMO MÁXIMO 20 DÍAS) Espero le interese mi oferta - Valen.
$130 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Me encanta la lectura! Sin problema alguno puedo realizar lo solicitado; soy una gran amante de los libros capaz de plasmar las ideas tal y cómo lo solicitan.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Me entusiasma mucho la propuesta para escribir una idea para la secuela de este libro de ficción. De hecho, los invito a que vean el que escribí, una novela llamada "Detrás del espejo", también de ficción. Soy una persona sumamente creativa! Será un placer trabajar con ustedes! Saludos, Andrea
$225 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, La experiencia y conocimiento que he adquirido en redacción y escritura a lo largo de mi profesión como abogado, sumada a la cualidad de lectura constante de textos de diferentes áreas y campos (Desde lo jurídico, hasta el Networking, Coaching, inteligencia emocional, entre muchos otros.) me permiten poner a su disposición la mejor opción para lograr apoyar su trabajo y necesidad. Como plus, disponibilidad de enfoque en tiempo para brindar soporte a este proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, entiendo que es como una novela de ficción según puede leer en tu link. Comprendo en su totalidad las instrucciones solicitadas y estaría muy agradecida de poder compartir mis conocimientos con usted. Esperando a la brevedad posible se comunique para afinar detalles.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tepic, Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 30, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.