Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor/a con conocimientos gaming hispanohablante

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Requiero redactor/a con conocimientos gaming o juegos de PC para trabajo continuo de larga duración. El trabajo será redactar un post con enfoque a palabra clave de 500 o 1000 palabras de lunes a viernes a razón de 1.35$ o 2,70$ el post.
ID del proyecto: 30769845

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $16 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Redactor/a con conocimientos gaming hispanohablante I am working with 75 competent native translators from different areas of the world. I provide you a guarantee that I will provide you 100% manual/human translation in any language. I can also write; Book, Article, Blog, Email, Product Description, and CVs in any language. I have full grip over; "ARABIC" "GERMAN" "TURKISH" "FRENCH" "JAPANESE" "PORTUGUESE" "SPANISH" "CHINEESE" "KOREAN" "ITALIAN" "POLISH" "DUTCH" "GREEK" "HEBREW" "RUSSIAN" "SWEDISH" "UKRANIAN" & "ENGLISH". To get professional services, please click on the "CHAT" button and discuss your deadline with me. Thank you
$10 USD en 1 día
4,7 (875 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
Redactor/a con conocimientos gaming hispanohablante I can manage Articles, Blogs, Resume, Product Descriptions, Reviews and Book etc. My work always contains 0% plagiarism and accurate grammar at very low prices. I can also manage bulk orders even with short deadlines. I am managing my team of multiple linguist-er who has complete command on their native languages. I can assure you quality work in all the languages such as; English, Chinese, Russian, Spanish, Portuguese, German, Dutch, Arabic, Indonesian, Swedish, Turkish, French, Persian and Many More...! I can deliver your work in short deadline as well against very reasonable price. Please contact me, I will deliver your order as per your expectations. Thank You.
$10 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, soy un copywriter SEO profesional, también soy traductor y transcriptor en diferentes idiomas. Estoy listo para trabajar para su proyecto porque tengo las habilidades necesarias. Gracias
$10 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Espero que todo vaya bien. Me presento, soy Juan D. Hernandez y me alegra mucho saber sobre este tipo de proyectos. Mira, llevo 15años jugando en linea y mas de 25años en el mundo gamer, prácticamente he estado preparándome para este momento. He sido un jugador de World of Warcraft desde sus inicios en los servidores oficiales, e roleado muchisimo y también he jugado todos los géneros habidos por haber, y en todas las consolas y plataformas, que me han llevado a tener la autoridad moral y la capacidad de redacción para poder cumplir tu requerimiento. Es sencillo, tocar no significa entrar, escríbeme, charlemos un rato, mas que hacer un trabajo, busco generar lazos comerciales por mucho tiempo. Muchas gracias.
$10 USD en 7 días
4,6 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Tengo experiencia con la escritura gracias al desempeño de mi carrera (Literatura en la UCV). Además, estoy apegado con las noticias, lanzamientos y promociones del mundo del gaming actual, pues es uno de mis temas de interés. Poseo cuenta de Steam y Epic, y frecuento varios géneros de juego (desde battle royales hasta rpg's o indies, tanto en pc como en consola). También tengo conocimientos sobre diversos temas en el desarrollo de los videojuegos (frecuentemente veo canales como L&V, Plano de Juego y otros). Tengo un artículo sobre el concepto de la muerte en el mundo del videojuego, enviado a un youtuber local como contenido para su canal. ¡Contáctame, charlemos un rato y hablame de tu proyecto! Me interesaría participar en él.
$10 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en el proyecto. Me gusta escribir, tengo las herramientas y el tiempo necesario para redactar los posts. Estoy atenta a cualquier pregunta. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo conocimientos amplios del mundo gaming (Consolas de vieja, nueva generación, y PC) así como facilidad para el typeado y redacción de textos. Soy muy atenta con los detalles y responsable con los tiempos. Estaría muy agradecida de poder trabajar con ustedes.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He jugado videojuegos toda mi vida tanto en consolas como en pc, las he tenido practicamente todas y puedo escribir articulos de manera objetiva sobre los pro y contra de juegos, consolas, hardware de pc o lo que ustedes estimen conveniente de la manera que gusten.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco la escena hispanoablante del mundo del gaming y puedo relacionarla fácilmente con el punto de vista que desees darle a la misma.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy graduado en literatura comparada (comparada con otras artes), de la que tengo conocimiento acerca de los videojuegos desde un punto de vista teórico, y por otro lado como jugador de videojuegos (todos los días) me considero capaz de redactar artículos sobre esta temática. Tengo algunos trabajos hechos sobre videojuegos, los cuales puedo mostrar en caso de interesarle mi perfil. Un saludo y muchas gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy jugador de pc desde hace algo de tiempo además soy bueno en cuestión de redacción y creo que no tendría problema en la creación de artículos relacionados al tema.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo conocimirnto en el mundo gamer y tengo buena ortografia :) además de destacarme po ser responsable a la hora de entregar mis trabajos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No soy redactor ni estudio algo relacionado a ello, en la universidad he aprendido a desarrollar esa habilidad. Soy apasionado de los videojuegos desde pequeño, soy fanático del mundo gaming. Estudio Ingeniería en Desarrollo de Software y me gusta todo el proceso que implica la creación de videojuegos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Holaaaa, qué tal! Anteriormente he trabajado realizando artículos sobre el mundo gaming, manejo muy bien temas relacionados a Nintendo, Pokémon, Fortnite, entre otros. Me encantaría saber más sobre tu propuesta. Si deseas ver algunos de mis artículos, ¡escríbeme!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bro, soy un crack en cuanto al gaming, y podria trabajar arduamente todos los dias de la semana, no habria ningun problema, asi que estoy disponible si quieres un redactor
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una gran experiencia en redacción de diversos artículos. Además, soy un apasionado del mundo gamer y creo que por eso soy el candidato más adecuado a su búsqueda.
$12 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde mi punto de vista, considero que la persona más apta para este trabajo es aquella que se apasiona por lo que hace. Por un lado, escribo hace 4 años y amo hacerlo; y por el otro, en mis tiempos libres, suelo jugar bastantes videojuegos. Esto significa que cuento con la experiencia y la pasión suficiente para realizar este trabajo con alto grado de éxito. Me encantaría escribir para ti en este proyecto que, a mi parecer, tiene bastante campo en el mercado; ya que nos encontramos en una era donde los videojuegos son extremadamente consumidos. Escríbeme; trabajemos juntos. Estoy esperando tu respuesta ¡Saludos!
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, soy escritor, redactor y traductor de diferentes contenidos de variadas tematicas. Tengo más de 5 años de experiencia en cada una de mis areas de trabajo, e trabajo y realizado articulos para varios sitios webs y blogs, por lo que conozco bien el SEO y lo necesario que se tiene que hacer para que los articulos se posicionen bien. Además yo mismo tengo un par de paginas webs y blogs en los que publico variados contenidos. Por lo que tengo mucha confianza en el area de redacción. Si quieres ver un poco mi caligrafia y ortografia, aquí te dejo una de mis blogs: https://novelasanimeotaku.blogspot.com. En el publico diferentes novelas web y ligeras que estoy traduciendo de ingles a español y japones a español. Todos mis trabajos son 100% online, por lo que tengo mucho tiempo, para realizar hasta 4 articulos de 1000 palabras diarios, si eso requieres. Mi tarifa suele ser alrededor de 1.50$ por cada 1000 mil palabras - Pero es negociable dependiendo de la cantidad de articulos y si el trabajo se a largo plazo, si necesitas articulos diarias todas las semanas puedo dejartelo a 1$ por articulo. Bien, espero que mi propuesta te interese y me contactes pronto.
$10 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy estudiante de derecho en el proceso de grado en la Universidad de Los Andes (Colombia). Buenas habilidades de escritura, sintaxis y gramática en español e inglés. Conocimientos básicos de Python, Java, JavaScript. Capacidad para trabajar en equipo y alto grado de responsabilidad. Apasionado de los videojuegos y con ganas de aprender más de la mano del presente trabajo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Cartagena, Spain
4,9
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 6, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.