Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor/a especializado/a en finanzas (financial planning & analysis) y mundo Saas

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
En Plika estamos en búsqueda de algún redactor/a de artículos/notas, ebooks y guías especializadas en finanzas, específicamente sobre planeamiento y análisis financiero orientado al mundo Saas, B2B, Data analytics y todo sobre IT y finanzas. (Fintech).
ID del proyecto: 36372654

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am an International Marketing Specialist & professional SEO. I have skills in Google top ranking, Keyword research & analysis, Content writing, Product research & listing (AMAZON, eBay, Etsy, Walmart, Groupon, Shopify, etc ), On-page & Off-page SEO, SMO, email marketing, and lead generation. I will provide a High DA do-follow backlink on high authority websites that have high DA55+. Looking for Google News Approved Websites to get your article indexed in the Google News section to get more visibility and traffic? Did you know that guest posting from a Google News authorized site with a do follow backlink is 1000 times better than a normal website! Articles Accepted: News, Home, SEO, Marketing, Technology, Travel, Sport, Education, Lifestyle, Startups, Internet Marketing, etc. Benefits of News Approved Website Link. v All Niche v Better Traffic & Brand Awareness v Instant Web & News Indexing v Increase your Domain Authority Status v Rapid Indexing v Better Organic Traffic v Less Effort almost SEO If you have much time so you can give me a proposal? Thank you! Yes! I have more experience in digital marketing so I can do better things in your business! I will do your SEO & SMO in many ways so you can increase your business! Thanks
$50 USD en 31 días
4,8 (760 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarte Bianca, Mi nombre es César, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expones, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y Análisis de Negocios, * Cálculos e Interpretación de Datos Estadísticos, * Evaluación de Análisis Financieros, * Elaboración de Estudios de Mercado, * Consultoría Profesional. Te expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre las Redacciones Especializadas en Finanzas que requieres, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que refieras. Deseo colaborar en tu proyecto, y estaré atento a tus comentarios.
$25 USD en 7 días
5,0 (14 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, me encantaria trabajar con usted en su proyecto. Tengo más de tres años trabajando como Freelancer en el área de redacción SEO. He creado material para redes sociales y blogs de viajes, finanzas, limpieza, casinos, vehículos, videojuegos, diseño gráfico, TI, farmacia, psicología, recetas y realidad virtual, así como también newsletter para empresas de golf y nutrición. Qué he aprendido en estos tres años de experiencia? ⚙️ El manejo de: 〰️ Plugins YOAST SEO y Rank Math de WordPress 〰️ Trello como herramienta colaborativa 〰️ Shopify como medio de información 〰️ Active Campaing para email marketing 〰️ Microsoft Office 〰️ Google Docs 〰️ Herramienta para edición de videos "Filmora" 〰️ Google trends para la extracción de palabras claves 〰️ Canva como herramienta de edición de imágenes Suelo pasar el contenido por un detector antiplagio antes de ser entregado, asi podrás verificar su originalidad. Me gustaría hacerle algunas preguntas sobre el trabajo. Estare atenta a cualquier cosa. Saludos.
$10 USD en 7 días
4,7 (13 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Javier Viele y soy un redactor de contenidos con más de 6 años de experiencia. Soy Licenciado en Administración de Empresas y, aunque no soy un experto en finanzas, tengo conocimientos medios en el tema gracias a mi formación académica. Me interesa la posición de redactor de artículos, notas, ebooks y guías especializadas en finanzas que se ofrecen en Plika. Con mi experiencia previa en la redacción de contenidos para clientes en la industria de la tecnología financiera, he adquirido mayores conocimientos sobre el tema y las tendencias actuales. Mi enfoque en la redacción de textos es siempre semántico y cuidadoso con los detalles. Me aseguro de que cada artículo esté bien estructurado, tenga una introducción sólida y un cierre efectivo. Además, siempre me aseguro de que el contenido esté libre de errores gramaticales y ortográficos. Si les interesa mis servicios, estaré disponible para discutir más detalles y responder cualquier pregunta adicional que puedan tener. Estoy seguro de que puedo ser un gran complemento para su equipo de redacción y producir contenido de alta calidad y relevante que cumpla con sus expectativas y plazos establecidos. Por favor, háganme saber si necesitan más información o tienen alguna pregunta adicional. Gracias por su tiempo y consideración.
$30 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en el puesto de redactora especializada en finanzas para Plika. Tengo experiencia en la creación de contenido sobre temas financieros, incluyendo fintech, y estoy familiarizada con el mundo Saas, B2B, Data analytics e IT en finanzas. Como redactora especializada en finanzas, he trabajado con varias empresas en diferentes sectores, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para escribir sobre temas complejos en un lenguaje accesible para el lector. He tenido la oportunidad de investigar y aprender sobre nuevas tecnologías y tendencias financieras y luego transmitir esta información de manera clara y concisa a mi audiencia. Si me seleccionan para el puesto, estaré disponible para discutir los detalles del proyecto y cualquier otra información que sea relevante para asegurarme de que el contenido que produzca cumpla con sus objetivos. Estoy ansiosa por contribuir al éxito de su empresa y ayudar a su audiencia a entender mejor los temas financieros. Gracias por considerar mi solicitud. Espero con ansias poder hablar con ustedes y conocer más sobre el proyecto.
$20 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing • Redactaria • Linkcontentpro • ContenidoparaSEO • Masmusculo • Genwords • Idital ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. Tengo experiencia en temas FINANCIEROS, DE TECNOLOGÍA y B2B. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redactor/a especializado/a en finanzas y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$40 USD en 3 días
4,9 (11 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, un placer. Me llamo Mauricio Soto. Tengo más de 8 años de experiencia en la creación de contenido para distintas plataformas y páginas web. En estos años he creado contenido para sitios relacionados con finanzas personales, criptomonedas, comercio online, así como para páginas web de noticias y educación relacionada con finanzas. Tengo completo dominio de Wordpress y conocimientos de optimización SEO. Actualmente trabajo con tengo 2 plataformas relacionadas a los mercados financieros y tengo 2 sitios web propios donde comparto información relevante del mundo de las criptomonedas y las finanzas, contenido educativo y mucho más. Contáctame de vuelta y podemos llegar a un buen acuerdo. Saludos, quedo atento.
$20 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Mi experiencia en redacción SEO me permite crear contenido optimizado para motores de búsqueda que atraiga a su público objetivo y aumente la visibilidad de su sitio web. Además, puedo ayudarlo a mejorar la estructura de su sitio web para que sea más fácil de navegar para los usuarios y los motores de búsqueda. En cuanto a mi experiencia en gestión de finanzas y áreas afines, tengo un profundo conocimiento de los conceptos y herramientas financieras necesarios para manejar las finanzas de su empresa de manera efectiva. También puedo ayudarlo a desarrollar estrategias de inversión y presupuesto que lo ayuden a lograr sus objetivos financieros a largo plazo. Mis habilidades y experiencia en estas áreas son las siguientes: Redacción SEO y creación de contenido optimizado para motores de búsqueda Gestión de finanzas y áreas afines, incluyendo presupuestos, inversiones y análisis financiero Conocimiento avanzado de herramientas y software financieros, como Excel, QuickBooks y Sage Comunicación efectiva con los clientes y colegas para lograr resultados óptimos
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
WHY WOULD YOU CHOOSE aTranslators? * 100% real, human, native translators, transcribers, voice artists, proofreaders & editors * We never use any machine or AI translation, transcription, voice over, proofreading & editing * We offer quick delivery & serious with our project deadlines * We provide revision of our work without additional cost * We work to our client's satisfaction * We are available 24 hours a day/365 days a year * We offer more reasonable prices, quality and fast translations, transcriptions, voice overs, dubbing, proofreading & editing services compared to those of our competitors
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Je suis prêt à vous aider à résoudre votre problème, si vous me choisissez, je vous montrerai mes possibilités.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Vi que sos de La plata, Argentina. Yo soy de Mendoza, tengo estudios en economía y en escritura seo y copywriting. Tendrías que darme mas información sobre el estilo, cantidad de palabras, el tiempo en que lo necesitas y el idioma (asumo en español, pero lo podría hacer en ingles también). Acá te dejo un vistazo de lo que podría llegar a ser: El mundo del Software as a Service (SaaS) ha revolucionado la forma en que las empresas manejan sus operaciones y servicios. Este modelo de negocio basado en la nube ha transformado la forma en que las empresas compran y utilizan el software, y ha creado nuevas oportunidades para el análisis financiero en el sector. Para empezar, el SaaS es un modelo de negocio que se basa en el pago por uso, lo que significa que los clientes pagan una tarifa mensual o anual por el acceso al software, en lugar de comprar una licencia perpetua.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás. Soy Contador Público licenciado y desde hace un par de años trabajo como redactor de contenido. Me centro en la creación artículos de forma estructurada y coherente, en una amplia variedad de temas, siempre con énfasis en la originalidad y el posicionamiento SEO. Entre los principales temas que he tratado se encuentran tópicos referentes al mundo financiero y el uso de nuevas tecnologías, como la implementación de inteligencia artificial dentro de procesos de auditoría interna, aplicaciones en la nube y mucho más. De igual forma, he redactado contenido referente a otros tópicos conexos a la tecnología, videojuegos y la descripción de productos en Amazon, entre otros. Manejo WordPress como plataforma de trabajo empleando contenido tanto en español como en inglés, lo que me ha permitido obtener un mayor rango de versatilidad en el desempeño de mis tareas. Me encantaría estar en contacto con ustedes para ofrecerles un servicio a la medida de sus necesidades, ya que cuento con la disponibilidad y capacidad para llevarlo a cabo.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello dear, We are group of professional finance and business plan tutors expert and can do your task within given time in a very reasonable price because we are in top 2% here so just text me so we can help you out with your task Kind regards
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
It can be hard to stand out from the crowd, but follow these tips to write an attention-grabbing bid
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Olá, Como redator experiente e apaixonado por finanças, estou animado para oferecer meus serviços para a Plika. Eu tenho uma ampla experiência em redação de artigos, notas e guias especializados em finanças, com um enfoque específico em planejamento e análise financeira para empresas de TI e fintechs. Meus artigos serão escritos de forma clara e concisa, utilizando terminologia apropriada e exemplos práticos para ilustrar conceitos complexos de finanças. Meu objetivo é proporcionar ao leitor informações valiosas e estratégias eficazes para ajudá-los a tomar decisões financeiras inteligentes e bem informadas em seus negócios. Eu também estou bem familiarizado com o mundo Saas e Data Analytics, o que me permite fornecer insights relevantes e perspicazes sobre como esses setores podem otimizar sua gestão financeira. Eu trabalho de forma independente e sempre respeito prazos, estou disponível para colaborar com sua equipe de marketing e desenvolvimento, se necessário. Como redator, meu objetivo é fornecer a você um conteúdo de alta qualidade que atrairá e engajará seu público, aumentando a credibilidade e autoridade de sua empresa. Estou aberto a discutir as necessidades específicas da Plika e como posso contribuir para o sucesso de seus esforços de marketing de conteúdo. Obrigado por considerar minha proposta. Estou ansioso para trabalhar com você e ajudá-lo a alcançar seus objetivos de negócios. caso esteja interessado me mande uma mensagem. Atenciosamente, Victor Tmetz
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Thank you for reaching out to me regarding your need for a writer in finance. I am glad to hear that you are interested in my services and I would be happy to help you with your project. I have reviewed your website and I am impressed with your writing style and the quality of your content. I am confident that I can provide you with high-quality articles, notes, ebooks, and specialized guides in finance, specifically in financial planning and analysis, oriented to the Saas world, B2B, Data analytics, and everything about IT and finance. I have a deep understanding of finance, financial planning and analysis, and the Saas world, and I am well-versed in writing in a clear and concise manner that is easily understandable to a wide audience. I am familiar with the tone and style required for B2B content, and I am able to create content that is engaging and informative. Please let me know if you would like to proceed and I will be happy to provide you with samples of my work and discuss any specific requirements that you may have.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I am interested in the opportunity of being a writer of articles/notes, e-books, and specialized guides in finance for Plika. I have experience in writing content about finance and technology, especially in topics related to Saas, B2B, Data Analytics, and Fintech. I am confident that I can bring value to Plika with my ability to communicate complex concepts clearly and concisely. I would like to know more about the job details and discuss how we can collaborate. Thank you!
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Well, I can do that because I have artificial intelligence and I look forward to being with you and also there are many skills ka translate it for most languages
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente, desempeño funciones laborales en el extranjero y estoy comprometido en mantenerme informado y actualizado en relación a una amplia variedad de temas, incluyendo noticias y acontecimientos actuales. Como resultado de mi dedicación y pasión por adquirir conocimiento en diversas áreas, estoy convencido de que poseo las habilidades y el conocimiento necesarios para redactar artículos sobre cualquier tema que se me presente.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
0,0
0
Miembro desde abr 10, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.