Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor a largo plazo para 2 artículos diarios

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando redactores para un proyecto a largo plazo. Necesitamos: - Artículos de mínimo 800 palabras y máximo 860 palabras de buena calidad y que pasen copyscape con un 80% mínimo. Todos los artículos se revisan y si no pasan esta prueba no se pagan ya que hemos tenido malas experiencias previas. - Idealmente, el redactor debe saber escribir siguiendo pautas SEO. Al menos debe entender lo que es una palabra clave y no usarla más de 6 veces. - Entregaremos un listado de títulos y su palabra clave y cada día debes enviarnos 2 artículos. En caso de que tengas tiempo y el deseo, puedes aumentar la cantidad de textos diarios siempre que se mantenga la calidad. - Pagamos $1 dólar por artículo redactado durante el primer mes pues este será de prueba. A partir del segundo mes se pagarán $2 dólares por artículo. Si estás de acuerdo con estas condiciones, esperamos tu mensaje. Ninguna de las condiciones es negociable. Gracias.
ID del proyecto: 15399452

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Soy Licda. Educación en Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora de microcuentos y microrrelatos, cuentos y novelas e Investigadora. Además redactora de artículos de diferentes temáticas y desarrollo de Tesis. Tengo la certeza que puedo ayudarte y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$20 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto y actualmente escribo artículos sobre diferentes temáticas. Soy periodista digital (información comprobable) y los escritos que realizó tienen excelente redacción, ortografía, así como hilo conductor de las ideas. De contratarme, tendrá la certeza que podrá contar con la entrega puntual de los textos. Por otra parte, los escritos tendrán un vocabulario neutro y claro para que el cibernauta se sienta identificado con el contenido que se publica. Los textos serán creativos e innovadores a fin de proporcionar nuevos conocimientos en materia del sector automóvil eléctrico y la movilidad sostenible. De esta manera, el cibernauta podrá recurrir a la página frecuentemente con el objetivo de leer la información actualizada. De ser necesario se realizaran todos los ajustes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá la garantía de contar con una persona, responsable comprometida y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que realizó tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente y entiendo cada una de las condiciones del proyecto, además trabajo con alto volumen de trabajo, puedo realizar un artículo de prueba para que verifique lo antes mencionado. El costo por artículo es de acuerdo a la cantidad de palabras. Lo invito a contactarme
$10 USD en 1 día
4,8 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Tengo habilidades de redacción, investigación y documentación de escritos extensos, con capacidad para entregar un trabajo de calidad.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un newbie en trabajos de redacción pagos, pero por la carrera que estudio (psicología) constantemente me encuentro en contacto con temáticas de salud. Actualmente soy columnista en una importante radio local sobre temáticas de psicología, principalmente con orientación psicoanalítica, pero en donde se desarrollan temas que varían desde las relaciones en tiempos de Internet hasta signos y síntomas de los ataques de pánico. He colaborado en la redacción de proyectos en mi universdad, en grupos de trabajo de formación de adultos y blogs de amigos. Disfruto mucho escribir y mucho más si es en relación a temas relacionados con las distintas tópicas que se están viendo hoy en día en el campo, los cuales progresan a pasos agigantados por los cambios en los modos de relacionarnos. En cuanto al idioma, poseo certificaciones de nivel intermedio en inglés. Actualmente continúo estudiando el idioma, pero de forma particular. Puedo leer perfectamente artículos largos y hacer traducciones, sencillas. Espero poder formar parte de este proyecto tan interesante. Saludos
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta es excelente para lo que estoy buscando tanto en temática como en presupuesto destinado al trabajo. Tengo experiencia en redacción por pedido, como también en re-escritura de artículos para distintas plataformas de noticia y blogs temáticos. Me interesa tener la oportunidad de pertenecer a este equipo. Aguardo contacto para avanzar en la relación.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches aquí mi carta de presentación: https://www.amazon.es/Cosechadores-Almas-MENDOZA-ebook/dp/B011T9DNGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1508036980&sr=8-1&keywords=cosechadores+de+almas Puedo escribir y redactar sobre cualquier tema, ponganme a prueba. Saludos cordiales.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos y mi respeto. Un placer ponerme a su disposición. Como carrera primaria tengo la de abogado penalista al servicio del Estado con la responsabilidad de perseguir penalmente a los responsables por delitos y faltas. Lo acompaño por mi pasión por la escritura de artículos de temática variada desde los relacionados con mi carrera como de alimentación, académicos, cine, television, anime a morir y deportivos especialmente de artes marciales mixtas (MMA) del que soy practicante. Se utilizar técnicas SEO Y SEM. Por lo que te dije se que soy ideal para el proyecto, cuenta con mi absoluto compromiso y dame la oportunidad, aunque soy nuevo en esta plataforma no carezco ni dudo de mis capacidades y lo que te puedo aportar, y por eso se que sumarte a tu idea. Ante cualquier interés comunícate conmigo. Estoy a su orde,
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor y analista de profesión con alto nivel de experiencia y calidad en distintos espacios. He realizado diversos artículos de opinión en el periódico de circulación nacional en Venezuela, llamado "Ultimas Noticias". De igual forma, trabajo en el máximo órgano parlamentario del país, siendo la Asamblea Nacional de Venezuela, como Analista de Investigaciones Internacionales, a lo cual, me corresponde realizar constantemente monitores, informes y análisis de temas específicos de la Comunidad Internacional, y realizar en conjunto las comunicaciones y la postura institucional de este Órgano Parlamentario bajo un enfoque técnico sobre estos temas. Así mismo, tengo documentos oficiales que respaldan mis credenciales señaladas, y poseo conocimientos para poder escribir siguiendo las pautas SEO.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Oportunidades de desarrollo y tiempo necesario para completar las entregas de la mejor manera posible unido a una gran creatividad a la hora de escribir.
$18 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo bien redactado, de buena calidad y entregado a tiempo. Responsable a la hora de un proyecto y sujeto a lo que necesite de el cliente.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Capacitado para llevar llevar a cabo este proyecto en su totalidad garantizando la satisfacción del cliente.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy matron y tengo bastantes conocimientos en salud y bienestar, ademas de el embarazo y la mujer, por ende quisiera escribir artículos para ti.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mente positiva, muchas ganas de asumir grandes retos, para así superar mis expectativas y la de mis contratantes. Y así crear un excelente clima de trabajo y crear buena reputación, basada en una comunicación efectiva, y la garantía de un excelente trabajo, respetando a la persona que contrata, y cumpliendo con todos los requisitos para los cuales hayan sido contratados mis servicios. manejando un amplio conocimiento en diversos temas, esperando sea del agrado de mi contratante.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Artículos de mínimo 800 palabras y máximo 860 palabras de buena calidad y que pasen copyscape con un 80% mínimo. Interesante propuesta, espero un mensaje para coordinar forma de trabajo, muchas gracias.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habilidades de redacción, comprensión lectora, investigación y alta capacidad de síntesis de información.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en comunicación social, con experiencia en redacción por pedidos de diferentes temáticas utilizando palabras claves. Responsable, profesional, con el tiempo suficiente para dedicarle al proyecto. Me parece justo el presupuesto destinado a cada artículo, y estoy dispuesta a comenzar a colaborar desde ya. Por motivos de salud de un hijo he optado por esta modalidad de trabajo como mi única fuente de ingresos, por lo que aseguro compromiso con los tiempos y requerimientos ya que de buenos resultados depende la calidad de vida de mi pequeño. Aguardo contacto para comenzar con la relación y deseo fervientemente una oportunidad.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé durante tres años redactando contenido sobre belleza, salud, hogar, gastronomía, sexo y otras variedades para las páginas impresas y digitales del Diario Primicia. Además de que cumplo con los requerimientos, lo disfruto muchísimo y lo escribo con naturalidad y espontaneidad. Tengo todo el tiempo disponible para la tarea y, desde que leí la propuesta, ya me hice una lista mental de los temas a tratar. ¡Nos andábamos buscando!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me destaco en la elaboración de contenidos, tengo buena ortografía. Quisiera realizar el proceso de prueba, y lograr cumplir con los objetivos asignados. Quedo atento.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy buena redactando textos de cualquier índole, tengo muy buena ortografía y gramática. Comprendo perfectamente directivas, trabajo de manera ágil y responsable.
$23 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San Agustin Tlaxiaca, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.