Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor SEO (Excluyente) para 5 notas sobre agua, 5 sobre piel y 3 sobre seguridad (AQM-TDP-VGT-ABR)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Los artículos deben tener un mínimo de 700 palabras y reciben un análisis de optimización orgánica donde deben cumplir los siguientes requisitos: · Se debe respetar el formato H1 para título. · Escribir la palabra clave y llamado a la acción en la descripción · La extensión de la descripción no debe ser de más de 960 pixeles o 156 caracteres · Palabra clave en slug · Palabra clave debe estar en el 1er párrafo. · Palabra clave debe aparecer en el en el 25% de los subtítulos · Respetar formato de H2 y H3 para subtítulos sin justificar · No repetir conceptos en los subtítulos · El texto entre subtítulos no debe ser de más de 300 palabras · Redactar con una estructura de pirámide invertida · Mantener el formato de letra unificado · Escribir oraciones de no más de 25 palabras con conectores · Párrafos de más de 1 línea y no más de 4 · Insertar la palabra clave en el cuerpo del texto al menos 3 veces. · Agregar la palabra clave en el último párrafo. (No es indispensable pero sí recomendable). · Resaltar conceptos claves en negritas · Tener buena redacción y sintaxis · Cuidar la ortografía · No usar modismos · El tiempo verbal debe ser la segunda persona del singular · Usar un tono de comunicación informal y cercano (interpela al lector) · Categorizar la nota · Escribir contenido único, original y relevante · Extractos de no más de 100 caracteres · Aportar contenido de valor para el usuario · Configurar la apertura de los enlaces en una nueva ventana · Insertar un 1 links al contenido de otras notas · Insertar un 1 links a las páginas de productos o servicios de la empresa · Insertar un 1 link externo (a una página que no sea competencia) · Anchor TXT adecuado · 2 Imágenes libres de derechos de autor para el cuerpo de la nota · 1 Imagen destacada · Formato JPG, JPEG o PNG · Atributos ALT con descripción acorde a la palabra clave · Tamaño de la imagen comprimido (1280x780 px) · Calidad de la imagen · Imagen acorde a la temática · CTA el final del contenido con la leyenda: "¿Qué te pareció? Dejanos tu opinión? · CTA el final que invite continuar leyendo otra nota o que dirija al lead magnet · Autor Fecha de entrega: 31/04
ID del proyecto: 29969446

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, me gustaría mucho participar en su proyecto. Tengo experiencia en la redacción de notas sobre los temas solicitados. Ya hemos trabajado juntos. Espero sus comentarios y preguntas, gracias!
$98 USD en 7 días
5,0 (40 comentarios)
4,8
4,8
7 freelancers están ofertando un promedio de $118 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto " Redactor SEO" y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$30 USD en 3 días
4,9 (9 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡Hola! Muchas gracias por leerme. Actualmente trabajo como redactora SEO y Content Strategy en una agencia de Inbound marketing. Con mis competencias en marketing digital puedo ayudarte a crear una estrategia en esa plataforma para tu audiencia. Utilizo herramientas de SEO de pago más solicitadas del mercado. Por favor contácteme si necesitas una solicitud más personalizada. :)
$125 USD en 4 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte. Soy redactor de contenidos con amplia experiencia y me gustaría participar en tu proyecto. Puedo cumplir sin ningún problema con las directrices mencionadas, además de que estoy acostumbrado a trabajar a través de agencias, por lo que el contenido mantendrá un formato técnico y un estilo de escritura uniforme. Con técnico me refiero a que el contenido estará respaldado con fuentes de reputación. Tengo disponibilidad inmediata y puedo hacer la entrega para el día solicitado.
$156 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Ciudad Autonoma De Buenos Aires, Argentina
4,9
314
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.