Find Jobs
Hire Freelancers

Redactores de artículos de Venezuela - Trabajo muy estable (Conocimientos en Marketing, SEO)

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$2-8 USD / hour

Busco redactores de artículos comprometidos que quieran trabajar de modo muy estable, a diario. Si es posible con experiencia en escribir sobre marketing y experiencia en SEO, posicionamiento web. Personas creativas y que cuiden su forma de escribir. Sin faltas de ortografía. Se pagan 3 dólares por cada artículo de 1800 palabras.
ID del proyecto: 17294655

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
48 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Puedo redactar artículos acerca de diferentes temas. Estoy disponible para trabajar y seguir las instrucciones necesarias para llevar a cabo el proyecto.
$4 USD en 40 días
5,0 (39 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$2 USD en 40 días
4,8 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Soy Copywriter, 100% original, excelente ortografía, SEO, marketing digital y posicionamiento web. Disponibilidad al 100%. Entrega en 12 horas. 5$ USD por cada artículo de hasta 2000 palabras. Relevant Skills and Experience Experiencia en desarrollo web y redacción y edición de artículos de actualidad, tecnología, moda, mujer, parejas, ecología, salud, belleza, gastronomía, viajes, sexo, música, historia, entre otros.
$5 USD en 12 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Periodista. Experiencia en redacción, edición y corrección de artículos. Experiencia redactado como escritor fantasma artículos para promocionar tiendas y productos para blogs de tiendas físicas y on line.
$5 USD en 40 días
4,6 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Soy un profesional del derecho y de la narrativa. Con mi trabajo tendrá la certeza de que trata con un profesional y no con un aficionado que se dedica a copiar y pegar artículos de otras páginas. Me caracterizo por la rapidez y la precisión de mis trabajos. Me gustaría saber a qué público estarán dirigidos los artículos, así como el perfil de los mismos, dado que ello determinará el tipo de vocabulario a ser empleado; ello ayudará a que el mensaje sea más efectivo. También sería interesante conocer el target al cual estará dirigido el producto o la información relacionada. Por lo demás, estoy a sus ordenes.
$3 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola. ¿como estas? Soy Yuly Uzcategui, Ingeniero de profesión y de ocupación diversificada. Soy community manager desde hace mas de 2 años, con experiencia comprobable en la gestión de RRSS Alrededor del mundo, desde España hasta Panama. Tengo conocimiento en la redacción de contenido y la optimización SEO. Seria para mi un honor trabajar contigo. Contáctame para personalizar la estrategia adecuada para tí. saludos
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola! Buenas tardes! Me agradaría mucho poder participar en su proyecto. Soy venezolano, graduado en administración de empresa y con experiencia en este campo de 13 años de servicio. En los últimos 2 años me he dedicado a la redacción de artículos para diferentes páginas de internet. Redacto contenidos para páginas con diferentes temáticas, en especial, para páginas de España y México. Me resulta fácil adaptarme a diferentes contenidos porque investigo mucho y disfruto de leer, no solo por esta actividad, sino como parte de mi rutina. Estoy seguro de que podré estar a la altura de los requisitos que ustedes esperan. También tengo conocimientos sobre técnicas de SEO. Considerando la propuesta que ustedes plantean, puedo preparar artículos con buen contenido, creativo, llamativo, fácil de leer y acorde a todas las indicaciones que ustedes establezcan. También puedo garantizar seriedad y compromiso en los tiempos de entrega de los artículos. El tiempo de entrega de cada artículo sería de forma diaria, acorde a las necesidades que ustedes planteen. Estoy de acuerdo con el precio que plantean por los artículos. Cualquier pregunta que deseen hacerme para confirmar algún detalle, o si consideran necesario hacer alguna prueba de escritura, también estoy a disposición. Espero que la propuesta sea de su agrado y tengamos la oportunidad de trabajar juntos en este proyecto. Se despide, Eliézer Sánchez
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! me llamo Alex y estoy muy interesado en su proyecto y me gustaría participar en el, tengo muy buena ortografía y redacción y conocimientos en wordpress, ademas de contar con disponibilidad completa y total
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que me hace candidato para este proyecto... Bueno, no es que sea un profesional en la promocion o en el Marketing pero lo que hago siempre trato de ser el mejor y que todo quede excelente programador o
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor de tres cuentas de instagram. conozco el marketing, tengo buena ortografía y tengo el tiempo que se requiere para este trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en contaduría en ejercicio, docente con más de 10 años de experiencia en formación de jóvenes en el área comercial, mercadeo y turismo, promotor de proyectos y coordinador de finanzas, tutor académico con experiencia.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escucho propuesta y realizó el trabajo requerido
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He llevado cursos de especialización en Ventas y Marketing en Centrum Católica, puedo hacer correctamente una redacción para aprovechar al máximo tu ciberespacio.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de Ing. Industrial con conocimientos en economía y marketing, si es redacción enfocada a este tipo de temas excelente puedo hacerlo ya que es mi área y se me da bien el escribir textos. Saluds
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Morela Fleitas Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo. Tengo experiencia en el área, he desempeñado como Redactora, Community Manager y Reportera. Actualmente, curso un Diplomado en Marketing para Redes Sociales. Contacto: morelafleitas en redes sociales y gmail.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El cuidado de la ortografía y de la interpretación es fundamental, me caracterizo por ser una persona muy comprometida en su trabajo. En cuanto a nivel morfológico mi rigurosidad es alta, tiempo de entrega para cada artículo es breve, además no saldremos de su presupuesto.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor con habilidades suficientes, sin errores ortográficos y gramaticales, hábil en escritura de cualquier temática, ganador de ensayos en la Universidad de Carabobo, responsable y dedicado.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una mujer dedicada que dará todo de si misma para poder hacer que los diferentes blogs, páginas y distintos sitios web de Internet se hagan mas interesantes y logren concebir una mayor audiencia y popularidad.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy ingeniero electrónico con un postgrado en Telecomunicaciones, dedicado a redes IP, Fibra Óptica y Telefonía, que son mis actividades económicas principales, también estoy dedicado a la docencia universitaria desde hace 25 años, ahora dicto las cátedras de lógica, redes de computadoras y Electricidad en la Universidad Católica "Andrés Bello" en Venezuela, siendo Tutor de Tesis en Pregrado y Postgrado. Soy un apasionado lector de Filosofía e Historia, por lo que puede surgir una buena combinación de todas estas áreas del conocimiento.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social graduada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), proactiva, dinámica, comprometida con mis proyectos, responsable, puntual, con amplia experiencia en redacción, manejo de CRM, transcripcion de textos y audio, comercio electronico, entrada de datos, atención al cliente, ventas, como asistente virtual y trato con clientes (presencial, telefonica y virtual). Cuento con muy buena ortografía, he trabajado como community manager haciéndome cargo de las inquietudes y dudas que le surgen a clientes a través de redes sociales o fanpage, ademas tengo manejo avanzado de paquete Office (Excel, Powerpoint y Word), experiencia en marketing, amplia experiencia en la plataforma de Mercadolibre y me considero apta 100% para asumir su proyecto de manera exitosa. Tengo el tiempo disponible, las aptitudes y el compromiso necesario para cumplir con sus expectativas. Me gustaria conocer mas de su proyecto y tengo la disposicion para realizarlo satisfactoriamente. Espero me tome en cuenta para que llevemos a cabo su proyecto de manera eficiente. Mi propuesta es de 3$ por articulo, tengo la disponibilidad entera para concretar su proyecto a corto, mediano o largo plazo. Dependerá de su necesidad.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
VALENCA, Spain
5,0
53
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.