Find Jobs
Hire Freelancers

Redactores Español Neutro

$10-20 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-20 USD

Pagado a la entrega
Buenas tardes, Cuento con un equipo de redacción y busco ampliar redactores con experiencia que redacten casi cualquier temática. Los redactores deben de cumplir los siguientes requisitos: - Redactores con experiencia - Redacciones Español Neutro (No queremos expresiones Latinas) - Redactores de Venezuela, Bolivia o Mexico - Entregas en 24-48 horas - Uso de Telegram y email para las asignaciones Nuestra tarifa es de 0.10- 0.20 USD las 100p, trabajamos con grandes volúmenes de redacciones diarias. Garantizamos trabajo diario y buenas condiciones. Interesados contactar, leer condiciones antes de enviar un mensaje.
ID del proyecto: 17845714

Información sobre el proyecto

72 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
72 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto De antemano muchas gracias
$20 USD en 10 días
5,0 (12 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, estoy a tu disposición para escribir, me gustaría saber la amplitud de temas, podemos empezar cuando lo requieras.
$20 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$10 USD en 10 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$10 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, me interesa este proyecto, anteriormente trabajé para un blog español por lo que estoy familiarizado con el uso de SEO y wordpress. Actualmente estoy en el ultimo año de mi carrera de Licenciatura en Letras, por lo que tengo un gran dominio en el uso del español. Si necesitan algún artículo de prueba pueden solicitarlo, gracias por su atención, un saludo.
$20 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
¡ Hola ! Me llamo Yulien y soy redactor SEO. Estoy en busca de un trabajo a tiempo completo Mi presupuesto sería de1.00 USD cada 100 palabras de artículos SEO optimizados. Muestras de escritura en www.lavozdelmuro.net. ( autor Yul) Redacto en Español Neutro. Tiempo de entrega 24 horas para artículos de hasta 1200 palabras. Ha sido un placer ofertar.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
¡Hola¡, buenas noches, mi nombre es Rita, soy colombiana, redactora, editora y revisora de textos. Me quedó claro que pedían redactores venezolanos, mexicanos o bolivianos, pero me arriesgué. Me disculpo de antemano. Tengo amplia experiencia en todo el proceso de construcción de textos desde la idea inicial hasta la edición y culminación del mismo. Soy excelente investigadora, escritora y muy buena conocedora de las estrategias lingüísticas necesarias para alcanzar los objetivos que persigue un texto. Soy una persona responsable, disciplinada, analítica, creativa, organizada, innovadora, y estratégica. A la que le gustan los retos, la alta exigencia y los desafíos del trabajo. Actualizo permanentemente los saberes de las disciplinas profesionales que ejerzo. Espero que me tengan en cuenta en el proyecto. Muchas gracias.
$20 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy dispuesta a hacer entregas de 24 horas cada vez que se necesite. Soy responsable y puntual en mis rabajos. Como docente y con experiencia en la redaccion, ofrezco mis servicios con trabajos de calidad y eficiencia, buena redacción y uso adecuado del lenguaje.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho la propuesta. Mi nombre es René Guerra, soy Licenciada en Letras de la Universidad Central de Venezuela. Tengo una amplia experiencia como redactora en español neutro. Soy amante de la escritura y siempre pongo mi creatividad al servicio de alcanzar los objetivos comerciales que se plantean. Soy una persona con un bagaje cultural muy amplio, creativa, eficiente y responsable. Puedo hacer entregas en 24 horas, tengo disponibilidad inmediata. Soy nueva en esta plataforma por lo que no tengo puntuación, pero puedo demostrar mis capacidades de la forma que precisen. Déjame saber cuándo comenzamos. Desde ya agradecida, René.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tengo experiencia en redacción, vivo en Venezuela, cuento con los servicios de mensajería solicitados y cuento con buena ortografía.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estimados. Soy venezolano (Caracas). Me gustaría ser parte de este proyecto, estoy capacitado para el mismo. Estoy disponible a cualquier hora, puedo atender sus solicitudes con rapidez, calidad y eficacia. Tengo conocimientos de WordPress. Soy estudiante de Comunicación Social e Idiomas Modernos (Inglés y Francés). Quedo atento a su llamado. Gracias. Jonathan Calderón.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Previo un cordial saludo. Soy docente Universitario e Ingeniero de Sistemas con 15 años de experiencia, me considero en la capacidad de poder desarrollar la redacción de los documentos que indican, cualquier cosa estoy a su disposición. Saludos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, mediante la presente me postulo muy respetuosamente para el puesto, ya que tengo una amplia experiencia redactando artículos para sitios web. Creo que soy capaz de desenvolverme satisfactoriamente en todas las tareas que usted me imponga. Me gustaría saber más en que consiste el trabajo específicamente. Espero serle de mucha ayuda. Quedo a sus órdenes,
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen día cumplo con los requerimientos que ustedes están necesitando
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en participar en su proyecto. Tengo 3 años de experiencia en redacción de artículos, tengo habilidades en el manejo de aplicaciones antiplagio, contadores de palabras y revisión gramatical. También dispongo de un glosario de español neutro actualizado. Todas mis asignaciones las cumplo puntualmente. Espero podamos conversar detalladamente acerca de su proyecto. Quedo a su disposición. Saludos.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesaría trabajar para tu empresa. Tengo experiencia en redacción de neutro, y hasta una novela publicada de esa manera distribuida para toda la comunidad de habla hispana. Me pongo a tu servicio y ofrezco cualquier prueba o test que necesites para demostrar mi idoneidad. Tengo gran experiencia escribiendo contenidos para distintos portales, incluso con manejo de SEO. Espero tu respuesta. Saludos cordiales.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contratarme sería una buena decisión de negocios. Soy una profesional con conocimiento en varios campos. He sido Gerente de producto en una Institución financiera y Gerente Nacional, manejando ámbitos como el mercadeo, los canales de comunicación, la capacitación, el servicio al cliente, el manejo de recursos humanos, etc. Además, tengo experiencia en la docencia universitaria en materias de administración, mercadeo, económicas y negocios internacionales. Colaboro en análisis económicos y sociales de proyectos de factibilidad y de impacto ambiental, así como colaboro con una consultora en temas de responsabilidad social. Mi preparación de Economista y Magister en Negocios Internacionales me ha permitido poder redactar boletines de prensa, material para capacitación a clientes y colaboradores, artículos, casos de estudios, etc. Contrátame!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Soy especialista en Información, jubilada de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Editor de contenido y redacción de revistas y libros académicos. Poseo disponibilidad completa, tengo experiencia en la redacción de artículos para diferentes páginas web: deporte, temas fitness, salud, temas para niños, remedios naturales y animales. Garantizo responsabilidad y puntualidad en las entregas.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de último año de literatura, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo experiencia en redacción y soy responsable. Estoy muy interesada en el proyecto. (de venezuela)
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Hago la oferta de mis servicios de redacción y corrección. Tengo experiencia en la redacción de artículos, ensayos, reseñas, resúmenes y notas periodísticas. He trabajado como Freelancer así como en revistas de distintos tipos. Soy egresado de una Licenciatura en Letras, por lo que tengo amplio dominio del lenguaje para poder adaptarlo a cualquier requerimiento, en este caso a la neutralidad que se necesita para este trabajo. Así mismo conozco y domino las reglas de sintaxis, gramática y ortografía. Todo esto con la finalidad de una adecuada redacción y una buena corrección de estilo. Soy el indicado para este trabajo. Soy responsable y eficaz. Y atiendo al cliente adecuadamente, siguiendo sus requisitos. Puedo trabajar bajo presión para la entrega rápida del trabajo. Si tienes alguna duda, estoy a tus órdenes.
$18 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Valencia, Spain
0,0
0
Miembro desde abr 30, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.