Find Jobs
Hire Freelancers

Reescribir algunos artículos para mí

$10-50 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-50 USD

Pagado a la entrega
Necesito 500 articulos diversos de las sigientes categorias: Anime videojuegos viajes trending diy viajes mascotas famosos musica sexo necesito 50 de cada categoria, deben ser originales y acompañados de 2 fotos como minimo si no los pueden hacer todos al menos por categoria
ID del proyecto: 12704482

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, el valor lo pongo de un estimado de 1USD por articulo, aunque bueno eso solo seria para la categoria de anime, puedo ayudarte con eso pues es una de mis aficiones, aunque no puedo escribir mucho sobre los animes de esta temporada pues nisiquiera esta el primer capitulo disponible aun, el resto de series sin problema, si bien, no he visto todas las series que existen si es una cantidad considerable. Por otra parte, de juego tambien se bastante, y puedo dividir el articulo en 2 partes, analisis, y criticas, lo cual generaria debate, a la comunidad gaming le gusta criticar, reddit la mas fiel prueba de ello. Entonces por 50 USD tendrias la seccion de anime completa y unos cuantos de videojuegos, lo hago asi simplemente por que aunque de anime me gusta mucho, me gustaria escribir aparte algo de videojuegos tambien. Atentamente: Christian Avendaño
$25 USD en 15 días
4,4 (1 comentario)
0,8
0,8
26 freelancers están ofertando un promedio de $38 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Saludos! Me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada en el campo de los medios impresos, tengo vasta experiencia en creación de contenidos, medios de comunicación y escritura creativa, además, tengo experiencia previa en el área de fotografía y cuento con un stock personal que podría ser útil para algunas de las categorías. Mi precio es por cada categoría (como especificas en la descripción) pero puedo incluirte las fotografías sin costo extra y cediendo mis derechos, pues, requiero incrementar mis ingresos ¡Estoy a un click de distancia para responder cualquier duda! ¡Feliz día!
$50 USD en 10 días
4,9 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola. He leído su propuesta y estoy interesada en realizar algunos artículos. Actualmente tengo otro proyecto por lo que sólo me puedo ofrecer para realizar un pack de 50 artículos. Si luego de terminado ese aún usted busca más redactores con gusto podría encargarme de otro lote. He realizado artículos principalmente de temas de economía, moda, belleza y salud pero tengo la capacidad para ampliar mis temas. Incluso me parece sumamente interesante los temas que requiere de: - Anime - Famosos - Mascotas - Viajes En el orden como los cito, tengo dominio de los temas lo que incidiría sobre la calidad de los artículos que haría. En cuanto al trabajo, ¿la extensión sería de unas 500 palabras? Es lo más común, y pensando en ello hago el cálculo de mi oferta por 50 artículos de esa extensión. ¿Considera hacer el pago por medio de esta web o usando una vía externa? He formulado las preguntas que considero más importantes. Estaré a la orden para cualquier aclaratoria.
$100 USD en 18 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Vanina y soy redactora y correctora web y de textos para publicaciones de interés general desde hace varios años así como también tengo experiencia en la redacción literaria, periodística y publicitaria. Soy también editora de contenidos. Mis estudios en letras garantizan que mis artículos cuenten con calidad y una correcta redacción y ortografía. Poseo versatilidad para adaptarme a los pedidos de redacción. Tengo conocimientos de SEO y Wordpress y con mínimos datos puedo desarrollar contenidos con información atractiva y original. Cuento con artículos disponibles para enviarles para que puedan evaluar mi redacción y contenido que oportunamente se haya transmitido.
$55 USD en 7 días
3,7 (13 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
hola amigo llevo tiempo desarrollando artículos sobre los temas mencionados dame la oportunidad de desarrollar el proyecto tal como lo pides con originalidad y responsabilidad por cierto repetiste la categoría de viajes amigo, gracias por tu tiempo.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amante y apasionada por la mayoría de los intereses y temas que fueron publicados. Redacción de artículos originales y desde el punto de vista de usuario.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Claudia, soy de Argentina y me gustaría poder reetranscribir tus artículos si así me lo permitís. Espero una pronta respuesta gracias! Que tengas un día exitoso.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Actualmente soy líder en comunicaciones en una reconocida empresa en el mercado de tecnología electoral, también trabajo por mi cuenta con proyectos de tecnología de Data Center (elaborando estrategias comunicacionales) y tengo más de 15 años escribiendo en blogs, bitacoras y medios de comunicación de actualidad. Como propuesta inicial me gustaría contactarlos para definir cuáles son los temas de mayor urgencia a desarrollar para así planificar la entrega del contenido.
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta escribir y leer soy muy dedicada y comprometida asi q cuenta conmigo
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactora/Diseñadora Gráfica - Ingeniero Mecánico (Especialista en Compras Internacionales) MI PROPUESTA: 3$ por cada Artículo redactado, según criterios/especificaciones del cliente. con tiempos de entrega de 1-2 Artículos diarios. Preferiblemente en áreas tales como: Mascotas, Famosos, Viaje, Música y Sexo. :) Con experiencia en redacción, corrección de textos, elaboración de publicidad tanto escrita como gráfica, así como manejo de redes sociales. Considero que lo realmente importante es: el interés, pasión, versatilidad, dedicación, organización y creatividad que el Freelancer pueda entregar durante la realización de un trabajo. Cumplo al 100% con todos esos requisitos. Poseo amplia experiencia en: * Investigación, transcripción (redacción) y corrección de textos (abarcando diversos temas). * Redacción de textos en Español (lenguaje nativo) de diferentes temas o tópicos. * Manejo perfectamente paquete Microsoft Office completo (Word, Excel, PowerPoint, Project). * Manejo de datos estadísticos (Excel). * Diseño gráfico, elaboración de logos e identidad empresarial. * Interacción con redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, entre otros) * Implementación de herramientas SEO. * Trabajo 100% Calidad.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una periodista de la universidad más prestigiosa de Chile. Te aseguro que no te arrepentirás con la calidad de mi trabajo y lo rápido que te lo puedo entregar. Puedo escribir diez al día y de todos los temas que listaste, a precio de 5 USD por artículo. Podemos ir trabajando sobre la marcha y atenta a tus correcciones, de ser necesario. Trabajé en el diario chileno El Mercurio, en la sección internacional, y fui directora del diario universitario El PUClítico. Mi nivel de detalle, proactividad, creatividad y perfeccionismo en mi trabajo están asegurados. Espero poder trabajar con ustedes. Saludos,
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes; hace más de 2 años que me dedico a la redacción y publicación de artículos. Manejo perfectamente todos los aspectos de SEO y Wordpress. Soy una persona sumamente responsable y comprometida con mi trabajo, la cual busca particularmente relaciones laborales serias, contínuas y largo plazo. Mi presupuesto por artículo de apróx. 600 palabras, más SEO e imágenes es de USD 3, pudiéndo realizar 20 artículos por día. Sin más que decir, espero atenta a su contacto. Un cordial saludo. Florencia.
$11 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Sr(a) queremos proponerle una oferta insuperable, el siguiente paquete consta de altos beneficios. A continuación se detalla lo propuesto: Redacción en español para contenido web : 0.01 USD / Palabra Artículos de 500 palabras: 5.00 USD Artículos de 700 palabras: 7.00 USD Artículos de 900 palabras: 9.00 USD *NOTA: para otra cantidad de texto no expuesta aquí, puede contactaros y con gusto le atenderemos. Tomamos en cuenta la cantidad de texto solicitado, si se requieren volúmenes de texto muy altos se consideraran descuentos en las tarifas. Todos los textos finales serán entregados en ficheros de Microsoft Word, vía email. De realizarse pruebas intermedias de corrección, los trabajos se entregarán en documentos PDF protegidos contra modificaciones para su posterior revisión y valoración. Tiempo de Entrega: Dos (2) días (El tiempo de entrega varia con la cantidad de texto solicitado) Revisado por Copyscape y otras plataformas contra plagio Tres (3) tweets (títulos alternativos al principal) Redacción y ortografía: verificada Léxico: universal Optimizado para SEO* Contenido enriquecido (Hasta cinco (5) Keywords)* Densidad de palabras claves: 3% - 5%* Soporte disponible 8:00am - 5:00pm Siete (7) días a la semana Esperamos su aceptación.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo más de 10 años de experiencia en la redacción periodística, por lo que te puedo garantizar un trabajo de calidad. Tengo varias fuentes confiables para obtener información, lo que asegura un trabajo original. Actualmente trabajo en el diario Últimas Noticias, el de mayor circulación nacional en Venezuela. Puede contactarme, sin compromiso alguno, para mostrar algunos de mis trabajos publicados y conocer más los detalles de su proyecto. El precio publicado es por cada artículo, pero si el contrato es por un paquete de varias notas lo podemos negociar. Espero ser de tu ayuda.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quisiera escribir los 50 artículos de la categoría de música, conozco bastantes bandas y eventos que estas realizan. Sin embargo quisiera saber sobre qué estilos musicales se restringe el proyecto, y saber a qué público van dirigidos los artículos, a modo de saber si conviene una escritura más docta y detallada o algo más general y apto para el público no especializado. Saludos
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo amplia experiencia redactando gran cantidad de artículos en poco tiempo. Las categorías donde te podría ofrecer los artículos de la más excelente calidad serían en: anime, videojuegos, mascotas, viajes y sexo. Aunque no tengo impedimento en escribir de las otras secciones en caso de que quieras contratar a una sola persona por sección. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme. Un saludo.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA BUENAS TARDES !! TENGO LO ELEMENTOS NECESARIOS Y LA CAPACIDAD PARA EJECUTAR CORRECTAMENTE EL SERVICIO QUE MI CLIENTE NECESITA.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy organizado y constante en mis métodos de búsqueda, un lector apasionado y un redactor constante, escribí para varios diarios en México y en Colombia, ya he sido publicado en México, Colombia y Argentina. Deseo la oportunidad de seguir escribiendo y de vivir de ello de manera digna. Soy aplicado y enfocado al resultado y siempre, siempre estaré dispuesto al cambio orientado al resultado. Escribo poesía, cuento, crónica, artículos en general y aplico varias horas del día a ello. Tengo disponibilidad de tiempo y cuento con las herramientas ofimáticas para realizar la labor a carta cabal. Espero la oportunidad de trabajar con ustedes. Gracias.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo habilidades para escribir y transcribir de manera rápida documentos, además de la búsqueda por internet del tema que se esté tratando
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Valle de Allende, Mexico
4,4
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 24, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.