Me llamo Francisca López, soy española y soy la persona que está buscando.
He trabajado con una escritora de mi país, ayudándola en la redacción, corrección y transcripción de sus libros, tengo experiencia en la redacción de páginas web y de artículos de diversas temáticas y ahora me encuentro colaborando con una viajera americana en la redacción de su página web.
Por otro lado tengo disponibilidad inmediata y podría empezar con su proyecto una vez aclarados los temas.
Normalmente mi tarifa es de 20€/h, pero podríamos negociar la tarifa por finalización de proyecto o por palabras por artículo, eso no es ningún problema.
Adjunto le remito un extracto de mi experiencia profesional para su información.
Extracto profesional: Desempeño las funciones de Community Manager y Asistente Virtual. (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin), lo que me faculta para tener una visión más amplia de cómo hacer visible una empresa, particular u organización para el público.
Experiencia como Jefe de Administración, Adjunto a la dirección y Analista/Consultor Funcional de ERP, esto me permite tener una visión de 360 grados de la problemática empresarial, tanto desde el punto de vista administrativo (interno y económico), como desde el punto de vista de Marketing Digital (comercial y externo).
Creación y redacción de páginas web, artículos y documentos (profesionales/personales).
Experiencia en transcripciones y manejo de las redes sociales.
Un saludo
F. López