Find Jobs
Hire Freelancers

VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
La creencia popular encasillo los videojuegos como un sinonimo de violencia o dispersion. Sin embargo, diferentes estudios demuestran que son una herramienta util para el aprendizaje. Diferentes universidades en el mundo han demostrado desde los campos de la neurociencia, la psicologia y la ciencia cognitiva que los videojuegos benefician al cerebro y la retentiva, ademas ayudan a la resolucion de problemas logicos, porque logran que el cerebro se ejercite al procesar grandes cantidades de informacion.
ID del proyecto: 14517519

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers are bidding on average $363 USD for this job
Avatar del usuario
Soy Community Manager, he hecho un curso de CM dictado por la organización del Social Media Day Argentina. Relevant Skills and Experience He trabajado fundamentalmente para partidos políticos y para pequeñas empresas y organizaciones Proposed Milestones $555 USD - task
$555 USD en 10 días
4,9 (15 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenos días, Soy escritor e investigador. Habilidades y experiencia relevante Además de ser profesor universitario PhD, poseo amplia experiencia elaborando contenidos en internet, parte de la cual podrás comprobar en mis comentarios de freelancer.com. Saludos cordiales! Htos propuestos $350 USD - Investigación escrita sobre los efectos de los videojuegos.
$350 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Puedo escribir tu articulo y podemos negociar el precio Habilidades y experiencia relevante writing Htos propuestos $250 USD - articulos
$250 USD en 0 día
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Constantemente estoy leyendo artículos sobre diferentes temas y he visto el potencial de los video juegos para desarrollar habilidades de gran ayuda en resolución de problemas, quiero trabajar con uds Habilidades y experiencia relevante Soy investigador de proyectos, me gusta comenzar poniendo al lector en contexto y estructurar los artículos para que cada párrafo se centré en un mensaje conciso y generar empatía en el lector Htos propuestos $15 USD - Primer artículo con tres revisiones, referencias y estudios que respalden lo escrito $240 USD - El resto del trabajo será de acuerdo mutuo Servicios adicionales ofrecidos $50 USD - Búsqueda de personal para desarrollar juegos y hardware Me gustaría tener más información sobre el proyecto, se pueden desarrollar muchas cosas
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Además de las habilidades que se logran desarrollar con ello hay muchas más áreas las cuales abarcan los videojuegos de los cuales enseñan sobre la historia universal y los personajes de la misma. Relevant Skills and Experience 16 años jugando a los videojuegos.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritora, traductora y revisora freelancer. Licenciada en Filosofía. Profesora de Portugués y Español. Experiencia en docencia de Filosofía y Gestión de Proyectos Académicos. Inglés fluente. Habilidades e Experiência Relevantes Valores negociables de acuerdo con la demanda total. Precios por cantidad de palabras/hojas o horas trabajadas. Acordado con cliente previamente. Pré-pagamentos Propostos $250 USD - Redacción y Revisión de Contenidos solicitados Serviços Adicionais Oferecidos $10 USD - Investigación orientada al proyecto
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$388 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Los vídeos juegos forman parte de muchos jóvenes y pueden ser perjudiciales o traer grandiosos beneficios dependiendo de su temática y de cómo son utilizados. ¡Puedo ser de ayuda en tu proyecto! Habilidades y experiencia relevante Buena redacción y ortografía, cuido de no cometer errores al escribir y no omitir tildes. Busco informaciones relevantes al tema para realizar buenas redacciones que atrapen la atención al lector. Htos propuestos $100 USD - Borrador $233 USD - Proyecto final
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo! Con gusto me encantaría unirme a su equipo de trabajo para generar contenido de calidad! mi objetivo es crear artículos interesantes que hagan al lector volver por más! Habilidades y experiencia relevante Experiencia en +100 artículos con SEO demostrables en diferentes páginas Web, además +500 columnas de opinión Conozco el tema: Aficionado y seguidor de principales lanzamientos de videojuegos al año Htos propuestos $250 USD - los deadlines o entregas de tareas pueden ser acordados de acurdo a las necesidades del trabajo Servicios adicionales ofrecidos $250 USD - asesoría administrativa y financiera Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$275 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizar artículos para resaltar las características positivas de los videojuegos. Un ejemplo, como los videjuegos pueden ser empleados por los profesores para llamar la atención de los estudiantes. Habilidades y experiencia relevante Buenas, estoy muy interesada en este proyecto. Tengo experiencia como redactora de distintos temas y entre ellos he realizado artículos sobre videojuegos y sus ventajas para los jóvenes. Htos propuestos $50 USD - Como emplear los videojuegos en la educación $50 USD - Como ayudar a jóvenes deprimidos a través de los videojuegos $50 USD - Los videojuegos y sus ventajas para superar el bullying $50 USD - Los videojuegos y su influencia en los jóvenes para aprender ingles $50 USD - ¿Cómo motivar a los jóvenes a perder el miedo a través de los videojuegos? Servicios adicionales ofrecidos $10 USD - Corrector de artículos
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarle a escribir artículos sobre gamification (ludificación) y videojuegos educativos. Tengo experiencia escribiendo sobre el tema en mi propio blog (Chutakoopas), también he hecho videos. Habilidades y experiencia relevante - Tengo mi propio blog de videojuegos, allí escribo artículos, publico podcasts y vídeos de Youtube. - Domino el idioma inglés, podré manejar cualquier material que me mande en ese idioma Htos propuestos $500 USD - Artículos de videojuegos Servicios adicionales ofrecidos $100 USD - Dibujos e ilustraciones para los artículos ¿Cuántos artículos desea escribir?, ¿es un trabajo a corto plazo o a largo plazo?
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$275 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar esta investigación del tipo documental en 7días y por el mínimo del dinero .Podría enseñarte muestra de mis investigaciones para que veas como es mi trabajo. Relevant Skills and Experience ¡Hola!Considero que soy justo lo que estás buscando, soy estudiante de psicología y, además, ¡amante de los vídeojuegos! Estoy MUY familiarizada con la realización de artículos cíentificos. Contáctame Proposed Milestones $250 USD - Creación de contenido, referencias, análsis, metodología, marco teórico. Podríamos negociar el pago, el tiempo de entrega, entre otros.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me especializo en estas temáticas. Los videojuegos son un tema aún controvertido, puedo ayudarte a elaborar un artículo con la orientación que pides; con buena ortografía y fuentes confiables. Habilidades y experiencia relevante Cuento con una buena redacción, ortografía y habilidad para la investigación. He escrito discursos, una tesis de licenciatura y un artículo en Lowpost, además de diferentes proyectos universitarios. Htos propuestos $333 USD - -Sugiero analizar primeramente los detalles con el cliente, pues sólo se expresa la idea principal. ¿Qué tan extenso requiere el artículo y para qué lo necesita? Saludos cordiales.
$333 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactar y aportar con datos sobre como los videojuegos ayudan a desarrollar varias habilidades en los niños y también en adultos. Aportaría con investigación y recopilación de testimonios. Habilidades y experiencia relevante Buena ortografía, me gusta leer y redactar. Mi familia (hermanos, sobrinos, primos y mamá) gustamos de jugar juntos en la xbox. Me encanta recabar información sobre temas novedosos. Htos propuestos $350 USD - Al finalizar la tarea Servicios adicionales ofrecidos $5 USD - Recopilar testimonios y recomendar juegos que desarrollan ciertas actividades Tienes una lista de videojuegos para recomendar o deseas que te proporcionen nombres de videojuegos?
$350 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Definitivamente es un tema muy interesante. La mayoría de las veces los videojuegos son atacados y señalados como objeto de ocio y violencia. Sin embargo, no son más violentos que una película. Habilidades y experiencia relevante Puedo ayudarte con publicaciones en blog o artículos. Mis habilidades de edición, traducción y creación de contenido en conjunto con mi pasión por los videojuegos podría apoyar en tus objetivos Htos propuestos $333 USD - Creación de contenido ¿Qué tipo de apoyo necesitas y en cuánto tiempo?
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
neiva, Colombia
0,0
0
Miembro desde jun 10, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.