Find Jobs
Hire Freelancers

Webcomic and creative writing

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
La conversación y la mejora de los escritores se necesitan con urgencia. Todos los artículos y el gran conocimiento deben ser entregados a los líderes finales. Este proyecto tiene que ver con el contenido y la presentación, por eso viniste aquí.
ID del proyecto: 29987849

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $393 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, amigo ¿cómo estás? Me interesa mucho tu proyecto. Tengo experiencia redactando articulos para amazon afiliados, blogs sobre productos de limpieza, blog personal, email copywriting, asi como tambien en la elaboración de guias didacticas, analisis criticos y descripciones para videos de youtube. Ademas, se utilizar Elementor de WordPress. Tengo muchas preguntas acerca de su proyecto. Si le interesa mi oferta, por favor contacteme :) Estoy a su disposición. Ing. Marialaura Rangel
$300 USD en 3 días
4,8 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias.
$250 USD en 30 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, Soy profesora Universitaria, me gustaria ayudarte en tu proyecto. Tengo experiencia como asistente virtual y estoy acostumbrada a trabajar en la virtualidad. He realizado escritos en español para distintos clientes de diferentes partes del mundo. Me caracterizo por precios accesibles y trato ameno y cordial con el cliente. Si tienes dudas o estas interesado en mi propuesta, escribeme. Saludos cordiales.
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Qué tal, buenas tardes, mi nombre es Adrián García y estoy muy interesado en el proyecto. Soy escritor con una novela publicada en físico y varias más en plataformas de autopublicación; mi especialidad y mi género favorito es la fantasía, pero también he escrito piezas de ciencia ficción, terror e incluso algo de drama, por lo cual la flexibilidad y la creatividad en los guiones que escribiría para su proyecto está más que garantizada. Espero tener la oportunidad de incorporarme a su proyecto y quedo a sus órdenes por cualquier duda o pregunta sobre mi experiencia.
$300 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
I give best performance for the company who trust me and give me a work to achieve good and I also done for the company best to achieve my goal
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría tener más detalles del proyecto. Soy escritor a tiempo parcial con diez años de trayectoria. Me encantaría ayudarte con tu webcomic.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Días: Nos interesa mucho y a nivel personal este proyecto.- Somos además de tener experiencia en guiones y escritura varios géneros distintos, grandes fans de los comics, seria un honor poder compartir esta experiencia con ustedes.- Nosotros somos una pequeña empresa familiar que aporta contenidos creativos.- Nos destacamos por la buena dinámica de trabajo y disposición, dejando lo mejor de cada uno en el proyecto que emprendamos.- Espero nos tengan en cuenta Muchas Gracias
$300 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy realmente interesado en tu proyecto; me gustaría trabajar en él. Soy guionista y redactor de contenidos, algunos de mis trabajos han sido premiados en certámenes internacionales. Soy amante de los cómics y las novelas gráficas. He trabajado como editor y traductor de medios digitales e impresos. Puedo garantizar un excelente trabajo en tu proyecto. Me gustaría poder tener más detalles al respecto. De antemano, gracias por tu atención. Quedo atento. ¡Hasta pronto!
$300 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada en formar parte de este proyecto. Tengo más de 10 años con la habilidad de escritura y poseo las características que amerita la redacción de contenido sobre artículos de diferentes índoles. A la Orden. Blanca Hernández
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Samanta, estudiante de licenciatura en humanidades y lengua castellana, tengo habilidades de escritura y redacción además de buen desempeño en el área de la escritura creativa en cualquier formato. Soy rápida, eficaz, muy cuidadosa con la estructuración de ideas y formatos escritos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con excelente redacción y ortografía. Soy licenciada en Comunicación Social. Estoy lista para trabajar en este proyecto. Cabe destacar que soy nueva en esta plataforma, pero tengo experiencia comprobable.
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gastón Sutter, tengo 20 años y vivo en Argentina. Tengo amplia experiencia en la redacción, ya sea con fines comerciales o creativos. Tengo 3 años de experiencia trabajando para empresas en areas de redacción y marketing, creando contenido creativo. Creo historias, o pequeños cuentos como hobby en mis tiempos libres desde hace ya 7 años, por lo cual me veo ampliamente capacitado para el trabajo. Desde ya, muchas gracias por su tiempo
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Buscas a alguien que sepa realmente convertir palabras en ingresos? Pues estas de suerte, has encontrado a esa persona. Soy abogada de profesión y me dedico desde hace años al mundo del coywriting y de la redacción digital de contenidos. Mi pasión es escribir para vender, pero también soy escritora fantasma y traductora de francés. Domino a la perfección la técnica del copywriting y mi principal valor es el rigor en la investigación, que permite dirigir el mensaje de mi cliente de forma clara y precisa a su público potencial. Como redactora de contenidos escribo artículos originales, actualizados y atractivos que harán tu mensaje tentador, seductor y efectivo. Escribir libros para otros es algo que hago desde hace anos por lo que conozco bien el oficio y sus particularidades. Soy una persona seria, que cumple con los plazos de entrega y que tiene como máxima la búsqueda permanente de la excelencia en sus trabajos. Si te decides por mi propuesta, podemos entrar en contacto de forma inmediata para hacer las precisiones necesarias. Un saludo cordial desde Francia.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, mi nombre es Ronald soy escritor creativo, he estado escribiendo historias de todo tipo como la fantasía, crimen, ficción etc. También tengo experiencia en la redacción de contenidos, dé ser necesario también manejo el ingles como segunda lengua. Me encantaría ser parte del equipo y contribuir a su web comic, sin mas que decir de me despido. Muchas gracias de antemano.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo algunas ideas que podrían servir, no me importa el crédito y tengo disponibilidad para escribir lo que sea, si se necesita traducción puedo manejarlo porque tengo manejo del inglés y además, de conocer ampliamente el mundo week
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi profesión y conocimiento del idioma español pueden ser de utilidad para usted. Me gradué como Periodista y la redacción es la principal materia en la cual se hace énfasis durante toda la carrera. Puedo ayudarle a que los líderes de los que habla entiendan rápidamente de qué se trata su proyecto. Saludos Cordiales, Luccy
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Paola, soy profesional en lenguas modernas con nivel de inglés avanzado (C2). Cuento con más de 15 años de experiencia en la traducción, redacción, edición y corrección de textos de todo tipo, incluyendo tesis de grado y artículos científicos en todas las áreas del conocimiento. Recientemente, he estado trabajando con contenido y páginas SEO, por lo que estoy bastante familiarizada con el tema del email marketing y el posicionamiento en Internet. Debido a mis estudios, observo con atención la gramática, la sintaxis, la puntuación y la ortografía, así como los temas lingüísticos que cualquier escritor profesional debe tener en cuenta. Asimismo, he sido tutora privada de inglés y español para niños, jóvenes, adultos y estudiantes extranjeros durante casi 10 años. Teniendo en cuenta mi estrecha relación con los idiomas, además de mi larga experiencia y mi amor por mi profesión, estoy segura de que tengo las habilidades que requiere este tipo de trabajo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
North Bergen, United States
0,0
0
Miembro desde abr 25, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.