Find Jobs
Hire Freelancers

Worldbaseballshop -- 2

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Una página web y en Instagram para vender productos del béisbol pero estamos buscando a alguien que pueda preparar contenido para Instagram y artículos para la pagina web
ID del proyecto: 18227371

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de generación de contenidos sobre beisbol. Soy venezolano, aficionado de ese deporte. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 1 día
5,0 (96 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$10 USD en 1 día
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Manejo edicion deportiva a la perfeccion, asi, poder atraer todos los clientes para la tienda de beisbol
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear sir, I am ready to work this project. if you intersted please message me. Thanks. Have a good day
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I am in line with this assignment as this is my area of expertise. I also have experience writing articles as required by you. In addition, I can also complete this task within the time set by the master. based on the assignment you have given me, I will work hard to fulfill the task given. I will also give full commitment to complete this task. So I hope that you can give me the opportunity to do this task. Your satisfaction is my priority. Thank you.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Kyle Waller and I am a Business Administration Major with a concentration in Global Business at Frostburg State University. I am skilled in article writing, essay writing, and creative writing. Work Experience: Internship at the Supreme Court Skills: Article writing, creative writing, essay writing, proof reading, and Microsoft
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello sir, I am ready to work this project. i have one team soo i can finish very easly and perfect work. if you intersted please message me. Thank. Regards Navraj
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Vanesa de Argentina. Me encantaria formar parte de su equipo ya que tengo experiencia en redaccion de contenido y tambien publicidad en redes socuales Relevant Skills and Experience En mi portafolio hay un ejemplo de un articulo que redacte. Ademas podria hacerle publicidad en instagram y crearle una pagina web. ¿para cuando lo necesita?
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Sara Tafalla graduada en Información y Documentación por la Universidad de Barcelona. Que actualmente estoy centrando mi carrera en la gestión de contenidos online. Los conocimientos que he adquirido durante los estudios, pero también en mi vida profesional y personal donde he gestionado las redes sociales de diferentes entidades, me dan la posibilidad de analizar la información del producto y las necesidades del usuario para crear un contenido que vaya dirigido y sea atractivo para el público al que se desea llegar. Y seguir una estrategia para que el contenido de la página web y el Instagram tengan un desarrollo homogéneo. Para hacerme una idea del volumen de trabajo, me gustaría saber la frecuencia de las entregas.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, sólo dame las instrucciones de lo que necesitas y ponemos manos a la obra, sinceramente será un trabajo el cual disfrutare mucho realizándolo ya que soy un apasionado de los deportes en general pero en el caso del béisbol en un deporte que me encanta así que no te arrepentirías de encomendarme tu proyecto
$28 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podria empezar por revisar los productos que quiere impulsar en su pagina web y conectarla con las redes sociales, ya que en las redes sociales es donde puede acaparar personas para que visiten su pagina web. Los articulos en las redes sociales deben ser cortos y su contenido debe estar guiado a captar al visitante para que entre a la pagina web donde encontrara otras opciones que deben interesarle.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dentro de mi carrera profesional, he escrito contenidos para manuales de cursos, guiones para videos instruccionales e institucionales y textos para obras de teatro. En este último género llevo 21 obras escrita, muchas de las cuales han sido realizadas para atender necesidades de empresas que desean mostrar parte de su problemática a través de obras de teatro. Este es un concepto denominado Teatro Foro, el cual yo cree y desarrollé en Venezuela y que ahora me encuentro promocionándolo en Argentina.
$33 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Te propongo la gestión del instagram y dos artículos de 1.000 palabras por semana (En base a eso, oferto). Puedes revisar la cuenta de Instagram @hermanasvillegas, cuenta de una marca de ropa que maneje el año pasado y en ese lapso incremento de 1.000 seguidores a 14k. En mi portafolio hay un certificado de "Comunicación Digital". Ademas, al ser nuevo en "Freelancer.com" necesito recomendaciones, por lo que mi motivación es doble para cumplirte tus expectativas. Quedo atento, éxitos.
$60 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Rápido y trabajo creativo, prueba gratuita. Entrega y disponibilidad inmediata tiempo completo, contacto personal o vía electrónica, ws..
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Alto de Los Godos, Venezuela
0,0
0
Miembro desde nov 24, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

worldbaseballshop
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.