Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente para gestión de facturas

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$8-15 USD / hour

Hola busco asistente virtual para realizar gestiones de cobranza via email y Skype. Se requiere contactar a nuestros clientes usando nuestra planilla de contacto o googlear los contactos del area de pagos a proveedores. Tendrá cuenta de Skype, email corporativo, acceso a sistema de facturación, sistema de compras publicas Mercado Publico, sistema de seguimiento de despachos y seguimiento de clientes. Estimamos unas 3 horas a la semana, puede ser más.
ID del proyecto: 10702242

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
48 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Myriam Tardioli, y soy de Argentina. Soy un independiente, proactiva, muy apasionada y trabajadora. Me caracterizo por ser una persona que presta mucha atención a los detalles y puedo entender y seguir las instrucciones exactamente como el cliente lo necesita. Mi Objetivo como Freelance es dar apoyo y/o soporte administrativo con la experiencia adquirida Me comprometo a brindar un servicio de calidad y excelencia Tengo experiencia offline, y pretendo desempeñarme como Freelance en base a ella. Mi prioridad al momento de entregar un trabajo es la excelencia del mismo Mis habilidades son: MS Word MS Excel MS Power Point Google Drive Manejo de redes Data Entry Organizar Bases de Datos Digitalización de archivos (imágenes, texto) Internet Reseach Traducción Inglés - Español Transcripción Manejo de agenda Redacción de contenido web Inglés: nivel medio lectura y escritura Con respecto al cliente, me comprometo a: Mantener constante comunicación y seguimiento Dedicar el 100% al proyecto Seguir paso a paso las especificaciones del cliente Entregar el trabajo en tiempo y forma, cumpliendo el plazo pactado y entregando un trabajo bien desarrollado Trabajo full time, 8/10 horas diarias de lunes a sábado Quedo a sus órdenes por si desea contactarme por chat para ampliar algún dato Saludos y que disfrute de un buen día
$8 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola estoy muy interesado en poder ayudarle en este trabajo. Cuento con personal que tiene experiencia trabajando en atención al cliente en uno de los bancos más prestigiosos de Ecuador. Si le interesa mi propuesta económica o tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarme. Disponibilidad inmediata.
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$12 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, quisiera participar en este trabajo. Actualmente trabajo 100% en linea atendiendo negocios de comercialización, atendiendo a los clientes por correo, MercadoLibre, así como en búsqueda de bases de datos y revisiones de contenidos. Tengo experiencia en seguimiento de despachos, búsquedas webs, entre otras actividades. Tengo el tiempo suficiente para poder hacer sus requerimientos a la brevedad posible.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona con experiencia en servicio al cliente, manejo administrativo y asistencia virtual, digitación y elaboración de informes
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Salario negociable
$12 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy técnico microinformático por lo cual no tendría problemas en manejar el software necesario para este proyecto, actualmente estoy ofreciendo mis servicios en mi país como freelancer así que tengo tiempo para poderle dedicarlo a su proyecto, solo aclarar dos asuntos vivo en España y mi tarifa es de 10 - 11 Euros a pesos chilenos unos 8 y la segunda cuestión es que solo puedo hacer la atención en habla hispana en otros idiomas solo podría por escrito usando traductor. Les invito a contactarme para acordar mas detalles sin ningún compromiso.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Encantada de saludarle, mi nombre es Noelia. Me veo muy cualificada para su oferta de trabajo ya que he estudiado administración y gestión de empresas; en nuestra clase teníamos una empresa simulada donde realizábamos toda serie de actividades, una de ellas la de su oferta. Asimismo cuento con experiencia en el sector y con muchas ganas de trabajar. Gracias por leer mi mensaje. Quedo a la espera de su respuesta. Reciba un cordial saludo.
$13 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, He trabajado en el área de cobranza tanto dentro de la empresa IBM, para clientes en Colombia, como dentro de la empresa Hewlett Packard Enterprise (HPE) por lo cual el presente proyecto ha sido de mi mayor agrado y atención (cuento con documentos que avalan mi experiencia laboral en estas dos empresas en caso de ser necesario) Gracias por su atención
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy apasionada con mi trabajo . tengoo don de gente
$11 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta se basa en la comprensión de las necesidades del cliente para realizar el mejor trabajo posible, utilizando los recursos tecnológicos posibles para hacer más eficiente los resultados.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, estoy interesada en realizar esta tarea mi perfil profesional es el area contable y administrativa, no he trabajado por internet por eso me interesa este proyecto y así poder tener esta experiencia, estoy de acuerdo con las horas de trabajo, me gustaría que me indicaran que horario les conviene si es por la mañana o la tarde, muchas gracias espero poder ser aceptada
$10 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaria comenzar lo mas antes posible, estoy disponible 24 7 tengo experiencia en cobranzas, trabaje en un banco.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato porque tengo experiencia en labores administrativas por 10 años y además en atención al cliente y Telemarketing, la que obtuve en agencias bancarias en su mayoría. Poseo tiempo y recursos disponibles para concretar los objetivos que se plantea el proyecto. Espero podamos hacer negocios.
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Elizabet Zuñiga, tengo experiencia en facturación y control administrativo, si usted lo requiero puedo entregarle un reporte diario de los avances y actividades realizadas.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde mi empresa MSC s.r.l trabajamos en distintas plataformas, como así también de manera Freelance acomodando los presupuestos a las exigencias y alcance que disponga el cliente en cuestión. Somos una empresa joven que ofrece soluciones en la promoción de “Marcas & Productos”; a través de nuestras áreas de: Diseño Gráfico Corporativo, Desarrollo de Páginas Web y Multimedia, Promoción y Merchandising, Anuncios en Prensa, Radio y Televisión locales, pasando por todo tipo de Formatos Online, entre otras cosas. Bajo el mismo nombre llevamos acciones de Adiministracion de Empresas, Marketing Digital, Telemarketing, entre otras cosas. Todo esto me brinda la experiencia necesaria para postularme en tu proyecto y cumplir los objetivos planteados de manera eficaz.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am an honest, responsible, organized and proactive person. I would like to start to work as freelancer because I think is a great oportunity to manage my time in a work. I am from Uruguay and my main language is spanish. My english level is intermediate. I have a degree in Human Resources and I worked like Human Resources Assistant for one year. The main responsibilite that I had was the recruitment and selection of personnel and the administration of staff related topics. I have an extensive knowledge in Windows and Office. Today I have a lot of time to do the task, so I can work the necessary time to the task required.
$13 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar una buena labor en este trabajo, ya que tengo mucha experiencia con el tema de facturación y recaudo, al ser en estas áreas donde me he desempeñado el mayor tiempo de mi experiencia laboral.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente manejo de herramientas informáticas, como lo son bases, correo, canales de comunicación, (skype, redes sociales)
$8 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Jesus, tengo experiencia relacionada como asistente virtual, aparte experiencia en atención al cliente. y una buena cantidad de tiempo libre a la semana que se incremento en fines de semana
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 22, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.