Desarrollar un sistema de monitoreo para Asterisk PBX
$3000-5000 USD
Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años
$3000-5000 USD
Pagado a la entrega
yes, one situation is that the solutions to be developed should be in Spanish so there are two options, or we should have a bilingual resource, or it should be great if we can get a native Spanish speaking developer
La idea es crear una plataforma de monitoreo en tiempo real para un PBX virtual basado en tecnología Asterix y que integre los siguientes módulos:
- Tráfico de voz y análisis de llamadas: Obtener datos para comprender el tráfico de voz que permita identificar de manera precisa la ineficiencia del sistema, el enrutamiento incorrecto, los usuarios concurrentes y las oportunidades de reducción de costos.
- Reporte de Productividad: proporcionar 50 reportes con datos disponibles del PBX que permita a los gerentes ser usados para garantizar que sus empleados sean lo más productivos posible.
- Dashboards en tiempo real: que permita revelar problemas rápidamente y tomar decisiones administrativas instantáneas con los paneles en tiempo real del desarrollo que tengan la capacidad de actualizarse continuamente para brindarle el análisis de llamadas más actualizado
The idea is to create a real-time monitoring platform for a virtual PBX based on Asterix technology and that integrates the following modules:
- Voice traffic and call analysis: Obtain data to understand voice traffic to accurately identify system inefficiency, incorrect routing, concurrent users, and cost reduction opportunities.
- Productivity Report: provide 50 reports with available data from the PBX that allows managers to be used to ensure that their employees are as productive as possible.
- Real-time Dashboards - Quickly reveal issues and make instant management decisions with real-time development dashboards that have the ability to continually update to give you the most up-to-date call analysis