Find Jobs
Hire Freelancers

Amor por los animales

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
El amor por los animales es algo hermoso de sentir, necesitamos crear conciencia para poder acabar con el maltrato animal.
ID del proyecto: 13452351

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $382 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Verónica. Le ofrezco semanalmente: * Noticias relacionadas con el maltrato animal * Redacción de posts haciendo conciencia de esta dura realidad * Difusión de contenido de las organizaciones más importantes de protección animal * Artículos sobre el cuidado de nuestras mascotas * Artículos con curiosidades del mundo animal Incluye: *SEO *Publicación en blogs *Difusión en medio sociales *Creación de imágenes y videos Si le parece mi oferta puedo enviarle un presupuesto más detallado y un calendario editorial incluyendo las publicaciones semanales y los sitios que pretendo abarcar. Muchas gracias por su atención, espero poder trabajar con ustedes en esta causa tan importante para la conservación de nuestro planeta.
$250 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Mi nombre es Vanesa y soy una estudiante de Periodismo con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y difusión de contenidos. A lo largo de mi trayectoria como redactora freelance he escrito todo tipo de géneros y estilos en blogs de diferentes temáticas, pero sin duda lo que más me define es mi amor por los animales. Es por ello que desde hace algo mas de un año colaboro con un refugio de animales realizando labores de comunicación. Actualmente coordino un pequeño grupo de voluntarios de comunicación con los que estamos gestionando diferentes proyectos para ayudar a los animales. Poseo además un blog especializado en el mundo de la belleza y la experimentación animal, con el que pretendo dar a conocer la importancia de utilizar productos no testados en animales. Tengo amplios conocimientos sobre SEO (de suma importancia para poder posicionar bien los artículos), WordPress, manejo de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) así como las diferentes herramientas online para su gestión y seguimiento (como SEMrush, Hootsuite, SocialGest, TweetDeck, etc). Tengo acreditación en el curso especializado de Social Media Manager realizado por la Universidad de Sevilla. Me considero una persona bastante proactiva, con gran interés en aprender y seguir mejorando, además de una gran pasión por los animales y la comunicación online. Es por ello que vuestro proyecto me ha gustado enormemente. Ojalá me tengáis en cuenta, pues me haría especial ilusión poder participar en él.
$280 USD en 5 días
4,9 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hi Rhosda, I am competitive to this kind of task, can take good care of this project. In fact, I already done related to this job before. Let me know the best of your time so we can discuss further based on your requirements and we can move forward to the next step. Thanks, Joseph C Ocero
$749 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
EXCELENTE INICIATIVA LA DE USTED. Es una temática muy interesante, pienso que hace falta mucha información y educación al tener un animal, no es nada fácil y se requiere mucha responsabilidad. Sobre mi : trabajo escribiendo artículos para sitios web. Redacto artículos originales y empleando técnicas SEO para sitios que utilizan Wordpress y Blogger, esto para el buen posicionamiento. Entrego cada artículo en formato xls (Word) o pdf. ¡Muchas gracias y que tenga un buen día!
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aprecio enormemente a los animales y estaré encantado de redactar contenido que ayude a su defensa. Me encantaría ayudar en este proyecto.
$277 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nacida en un lugar rodeada de animales silvestres; gallos, iguanas, tlacuaches y perros. Crecí teniendo un acercamiento, respeto y amor directo por la vida de cada ser vivo y más por el de ellos, los animales que hacen de nuestra vida un lugar mejor. Comprendiendo el equilibrio que generan y lo importante que son para nosotros los seres humanos. Me encantaría ser parte de este proyecto para transmitir la importancia de ellos en nuestra vida y ecosistema. De los valores que indirectamente nos enseñan estando ellos en su hábitat natural. Y de porqué es tan importante su conservación natural.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 4 yorkshire y me encantan los animales
$277 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor frelancer porque además de ser redactora en internet, soy amante de la vida, la naturaleza y los animales. Me encantaría poder escribir estos artículos para colaborar directamente y comprometerme mas activamente en el proyecto de cuidar los animales. Poder manifestar a través de la palabra escrita la importancia de ser un tenedor responsable de mascotas, como también de animales que viven libres en el mundo. Ayudar de manera pública a la concientización de el respeto por la vida. La preservación de las especies y de la vida misma. A vuestra disposición.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El amor por los animales y la participación activa en grupos tendientes a terminar con el maltrato animal (Comisión de derecho animal Colegio Abogados) a través de la gestión de políticas activas y la redacción de proyectos sobre derecho animal, la necesidad de su cuidado y la responsabilidad que que cada uno de nosotros tenemos y sobre todo la obligación, en que se respeten los derechos de estos seres vulnerables.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me encantaría formar parte de este proyecto. Me parece muy interesante crear consciencia acerca del amor que uno siente por los animales. Además, entiendo claramente lo que se siente porque soy vegetariano. Tengo buena redacción y soy muy puntilloso con la ortografía. Aparte, tengo experiencia en blogs, con varios escritos publicados. También, cabe destacar que publiqué un libro. Quedo a su entera disposición. Saludos cordiales, José Tunich.
$280 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? yo soy vegana!adoro los animales y concientizar es lo mejor que podemos hacer, brindar la mayor información posible para hacer que las cosas cambien.-
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
REDACCIÓN DE ARTÍCULOS SOBRE EL AMOR POR LOS ANIMALES PARA BLOG La propuesta que usted requiere y solicita, demanda capacidades y conocimientos en redacción, ortografía, lectura, escritura y normas técnicas de presentación de escritos. Esta va orientada a redactar de manera clara, contenidos variados para un blog, La anterior actividad será desarrollada por mí, de manera progresiva en un proceso individual de construcción de contenido por contenido e iniciara con la lectura reflexiva de material referido al tema de interés que corresponda. Posteriormente se redactara el contenido de manera objetiva y coherente articulando adecuadamente el lenguaje para que su lectura permita una rápida comprensión, por la claridad en las ideas. El contenido enriquecido con una perfecta ortografía y la aplicación de las normas técnicas, según el tipo de escrito, será garantizado a satisfacción del cliente. Una vez terminado y efectuado el envío, se esperan observaciones y recomendaciones que se tomaran en cuenta para las mejoras que sean necesarias. Como académica, investigadora y docente dedicada a la educación superior por más de 25 años, poseo las condiciones y conocimientos para el trabajo que hoy me postulo, tengo experiencia en procesos escriturales toda vez que he sido profesora de Metodología de la Investigación y Trabajo de Grado además Editora de dos Revista Científicas que me facultan para cumplir a cabalidad con los requerimientos. Atentamente MARCELA JIMENEZ MATTOS.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
amo a los animales y es necesario insistir en fomentar y hacer conciencia del buen trato a cualquier especie, cuenta con mi apoyo
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy amante y protectora de todos los animales no humanos...es un tema que me apasiona y estoy en relación constante con grupos animalistas, ademas soy activista por los derechos de los animales, por lo cual creo que poseo grandes conocimientos del tema y podría llevar a cabo un excelente articulo.
$422 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. He comprendido sus requerimientos y tengo la mayor disposición e interés de ayudarlos, por lo cual me gustaría que me proporcionaran mas información sobre el proyecto. Es un tema el cual me apasiona muchísimo y me encantaría dar mi aporte para que cada vez sean mas las personas que se preocupan, aman y atienden a nuestros queridos amigos del reino animal. Soy organizada, responsable y sumamente puntual en la entrega de actividades establecidas. Actualmente, poseo disponibilidad de tiempo por lo cual podría dedicarme a apoyarlos en lo que requieran Espero se pongan en contacto muy pronto conmigo y que trabajemos juntos. De ser necesaria algún tipo de información personal no dude en escribirme y le responderé a la brevedad posible. Feliz día.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizar 5 artículos sobre cuidado de mascotas, clasificación, principales enfermedades y cómo tratarlas, inteligencia emocional de las mascotas y cómo la mascota interviene positivamente en el crecimiento personal del ser humano. Cada artículo podría ser de por lo menos mil caracteres acompañado de un gif o imagen.
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde mar 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.