Find Jobs
Hire Freelancers

Blogger/Edumatica

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
La realizacion de un blogger como herramienta pedagógica para el aprendizaje
ID del proyecto: 8590291

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola amigo, un placer! Veo que está en la búsqueda de alguien que le pueda desarrollar un blog para mostrar contenido en línea. Soy desarrollador Wordpress. Quisiera proponerle crear su blog simple pero totalmente funcional y con diseño de primera. Quisiera conversar un poco más para poder ofrecerle específicamente una propuesta basada en sus necesidades. Un cordial saludo, Claudio Ruggiero.
$20 USD en 3 días
4,6 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Una vez definido el tema sobre el cuál se realizará el blog, se desarrollará el esquema necesario que solicite. -Encabezados -Secciones -Contenidos Para de esa forma tener un blog con mucho más potencial para potenciar la educación.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, encantada de saludaros. Redacto artículos semanalmente para diferentes medios, y normalmente hablo de temas de motivación, crecimiento personal, comunicación... Pero tengo mucha versatilidad, creatividad y cultura, además de la habilidad de documentarme rápidamente y poder explicar algo con rigor y calidad, pero sin perder la frescura y el interés para el público objetivo. Mis conocimientos incluyen una excelente redacción escrita, manejo de Wordpress y Redes Sociales, conocimientos SEO, dominio de programas de edición de fotos e infografías, etc. No dudéis en pedir referencias en el chat. Muchas gracias! Beatriz.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I've worked in blogging before and also in creative writing development. The idea of educational pages interested me quite a lot!
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en saludarle, Le escribo para proponerle mi servicio para la creación de un blog con fines educativos. En primer lugar, me presento, soy profesora universitaria de francés y adicionalmente poseo un postgrado en Informática Educativa. En ese sentido, he trabajado con el uso educativo de diferentes herramientas web. No solo conozco el blog, sino que también uso podcast, wikis, videos, presentaciones virtuales. Para la creación del blog puedo utilizar blogspot, wordpress, over-blog y alguna otra herramienta que usted prefiera. Gracias por su atención Saludos cordiales, Valentina Sancler
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Soy un profesionista editorial de tiempo completo, con más de 3 años de experiencia en el ramo como corrector, editor, traductor y escritor. He trabajado en revistas, libros, un periódico y un sitio web de noticias. Por mi experiencia estoy seguro de que soy el candidato ideal para este proyecto, y que entregaré un producto que satisfaga todas las especificaciones. Me gustaría saber más detalles sobre el proyecto y llegar a un acuerdo de cómo se va a trabajar. Saludos, Lic. Fernando Cantú
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en blog y en pedagogia, el manejo de una perspectiva educativa desde las inteligencias multiples.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Educación Comercial, Ingeniero en Informática, creatividad, experiencia educativa, alto de sentido de la responsabilidad y logro de objetivos
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Martín, soy profesor de Informática, tengo casi 20 años de experiencia laboral al frente de alumnos, tanto adolescentes como adultos, en educación formal e informal. No solo soy un experto en el manejo de herramientas de oficina como el Paquete Office de Microsoft, sino, también, que me dedico al uso de softwares de diseño gráfico como el AutoCad, Corel Draw, PhotoShop, además de diversos lenguajes de programación. Mis hobbies son, en primer lugar, escribir, realizar ensayos, pero, a su vez, la fotografía, viajar, leer textos argumentativos e informativos, entre otros. Desde ya muchas gracias, espero sea de su agrado y espero su pronta respuesta. Martín
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una potencial candidata, ya que me interesa mucho todo lo que tenga que ver con asesoramiento, sea para vender un producto o para informar en sitios web sobre un tema determinada, todas la tareas que se me otorguen las realizare con suma eficacia, beneficiándolo a usted, como también a los lectores.
$23 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Estoy interesada en ofrecer mis servicios para la realización de un blog con las características que describe. Tengo experiencia en el uso de la herramienta como parte de la dinámica de aprendizaje entre compañeros de la maestría de Gerencia que actualmente estudio, así como la creación y administración de blog con fines educativos, utilizados por profesores universitarios como parte de sus herramientas de trabajo. Quisiera, conocer otros detalles de la propuesta, por ejemplo la ¿cuál es la cantidad de artículos que requiere?, ¿ posee material didáctico como presentaciones, vídeos, fotografías, textos u otros, que desee agregar en los contenidos?, y principalmente, ¿a qué grupo y en qué contexto será utilizada la herramienta?, ¿tiene preferencia en alguna plataforma como blogger, blogspot u otra? o prefiere el uso de un dominio independiente y la instalación completa de una herramienta? (esta última es requiere de mayor tiempo y una mayor inversión económica). Sin más. Quedo a su orden.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde oct 1, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.