Find Jobs
Hire Freelancers

Necesitas escritor de articulos - Spanish language article writer needed

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
This project will be awarded ONLY to a Native Spanish Writer. El blog en donde se publicaran los contenidos trata sobre Social Media y redes sociales. Se pagará sobre $1.00 - $1.50 por articulo publicado. El número de palabras por articulo mínimo debe de ser de 200-350 Este es un proyecto de largo plazo.
ID del proyecto: 6192629

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy de Argentina, por lo que el castellano es mi idioma principal. Me gustaría participar del proyecto, tengo experiencia en redacción de contenidos y además son temas sobre los que siempre estoy leyendo. Gracias a mi conocimiento SEO logré posicionar mi blog en los primeros lugares de Google bajo la búsqueda de "blog turismo Argentina". El valor de mi propuesta incluye la realización de 2 artículos. Saludos!
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Highly talented in english, german, and spanish languages. I have a strong knowledge and experience in the areas of Articles, Blog, and Content writing. In my career I have also worked as a Creative writer and posses strong skills in this area. Mi idioma materno es el Español, soy una escritora muy talentosa y todos mis articulos son nuevos y unicos. Puedo cobrarle $5 por cada articulo de 250 palabras cada uno. Seran articulos de alto nivel y muy bien hechos. Quedo en espera de su respuesta.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello i my first language is the spanish! Yo soy hablante de español con lengua materna y lo manejo de una manera neutral, sin modismos o regionalismo. Tengo experiencia redactando artículos y conosco a la perfección las redes sociales, me respalda el haber manejado un blog en 2 distintas plataformas además de ser joven e innovador. Mi precio sería de $1 por artículo, puedo subir máximo 5 artículos al día por hasta 5 días. Soy responsable y mis trabajos de calidad.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Mi nombre es Patricio Cortés, chileno. Tengo más de dos años de experiencia en la creación de contenidos para sitios webs y en el cumplimiento de metas en un tiempo determinado. No obstante, también me he desempeñado como corrector de textos. Actualmente, soy editor del sitio web fútbol e historia, dedicado a la redacción de artículos que develen la importancia del fútbol en la sociedad, tanto en un discurso histórico como más actual. Por otro lado, aún cuando me gustaría recibir mayor información del proyecto, me planifico con la elaboración de cinco artículos por día. Sin otro particular y esperando no ser inoportuno me despido. Saludos, Patricio Cortés
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 15, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.