Find Jobs
Hire Freelancers

Publicar en blogs y Redes sociales

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Busco Freelance para trabajo recurrente mes con mes: - Redaccion de textos simples pero atractivos para publicidad, sitios web, etc. - Publicar contenido en Redes Sociales - Publicar contenido / mentenimiento de Blogs Pago de cuota mensual basada en carga de trabajo. Habilidades deseadas: - Creativo/a - Con poder de palabra escrita - Orientado a inspirar personas con sus palabras - Manejo de español de México o neutral De preferencia estudios en letras, comunicación o publicidad. Disponibilidad para chatear/skype regularmente
ID del proyecto: 13405709

Información sobre el proyecto

52 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
52 freelancers están ofertando un promedio de $2.547 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Mi formación universitaria es en Literatura Hispanoamericana (Universidad de los Andes-Venezuela), me desempeño como locutor, coach ontológico y coach en PNL por lo cual me manejo con destreza en temas variados. Poseo habilidades para crear textos cuidados en lo gramatical y sintáctico. Además, pongo a tu disposición mis habilidades y conocimientos aprendidos en mis formaciones más recientes: -Diplomado en escritura persuasiva (Universidad Javeriana - 2016) -Técnicas de persuasión (ANUV-2016) -Carrera de comunicación social (Universidad Cecilio Acosta - curso 5º semestre) Ofrezco responsabilidad, apertura para escuchar y capacidad para adaptarme a los requerimientos del cliente
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenas noches, Me gustaría saber más sobre el trabajo. Veo que has escrito que la cuota mensual es con base a la carga de trabajo. También que se necesita ser creativo. Ojalá hubiera una prueba en Freelancer para medir lo anterior, ¿verdad? Bueno ya que aún no existe tal, me gustaría que revisarás mi Wordpress, y puedas ver mi creatividad. Si bien no lo actualizo seguido eso no significa que no escriba y cree contenido. En fin, de toda la lista que has escrito creo que varios puntos los tengo a tu disposición. Espero podamos platicar más, y claro por Skype. kaelth @ hotmail . com Saludos, Kevin Del Pilar NOTA: No soy Freelancer nuevo, no sé porque se me lista como tal. Pero puedes revisar mi perfil con toda confianza. amrkblog wordpress com
$3.334 MXN en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar porque cumplo con todas las características que se requieren en la descripción del proyecto. Soy periodista digital y actualmente, escribo artículos sobre diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen buena redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Estos poseen contenido de calidad 100% originales y los pueden comprobar a través de cualquier programa a fin de corroborar que no hay plagio. De contratarme tendrá la certeza que los artículos se entregaran de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente, por otra parte se pueden realizar los ajustes pertinentes que requiera el cliente con el objetivo de crear productos de calidad. Se usa SEO, por lo que de ser necesario se usaran palabras claves para que usted pueda posicionar si lo desea. Le garantizo textos frescos, especializados y creativos, capaces de llegar a todo tipo de lector generando tráfico en la web. Tengo experiencia creando contenido para clientes en España, Uruguay y Argentina. Se tiene conocimiento en wordpress y gestionando redes sociales, creando además contenido de calidad para cada una, se poseen habilidades en materia de comunicación, redacción y estrategias para conseguir mayores visitas y clientes. El vocabulario será totalmente neutro. Me caracterizo por ser responsable y comprometida en cada proyecto que trabajo. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto.
$3.222 MXN en 10 días
3,5 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Me interesa tu proyecto y me gustaría saber cuál es la temática del mismo. Te comento que cuento con experiencia en investigación, redacción y generación de contenido creativo. Así mismo conozco y manejo las principales redes sociales. Si el proyecto cuadra con mis intereses y yo con los del proyecto, me gustaría poder colaborar con ustedes! =) ¡Gracias por tu atención!
$1.666 MXN en 30 días
3,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
hola, soy nativo del idioma español nacido en México, tengo principios de estudios en comunicaciones y experiencia publicando en redes sociales
$2.222 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogado, con 12 años de experiencia. Me especializo en redacción de contratos y documentos jurídicos varios. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega. Nadie más indicado que yo para redactar con regularidad artículos y contenidos sobre cualquier tema. SOY LA PERSONA QUE ESTA BUSCANDO. Si tiene alguna inquietud, solo escríbame y conversemos, no se arrepentirá.
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy buena para esto. Conózcanme.
$2.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy un profesional graduado en ingenieria en sistemas con 10 años de experiencia en el area. Yo puedo cumplir con tus requerimientos de manera mensual si coordinamos la comunicacion de manera adecuada. Tengo excelente diccion asi como tambien redaccion. Adicionalmente tengo facilidad para escribir y he trabajado con redaccion de articulos para blogs latinos, por lo tanto tengo la capacidad de asegurarte un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactame por chat.
$2.700 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy nueva en freelance, pero tengo amplia experiencia en redacción de artículos, anuncios, publicidad, mkt, etc, he manejando paginas de fb e instragram, actualizándolas y generando anuncios de alto impacto que han incrementado no solo los likes sino las ventas. Contactame ni te arrepentirás :)
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo de blogs y redes sociales, escritora fantasma. La mejor atención y entrega de trabajo en el tiempo acordado. Garantizado.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de quince (15) años de experiencia como redactora, he escrito todo tipo de textos y estilos periodísticos, he abarcado diversos temas como: viajes, nutrición, política, salud, cocina, temas libres, etc. Igualmente, escribo novelas. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO
$3.703 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniera de Sistemas actualmente cursando una Especialización en Gobierno Electrónico, gracias a las competencias adquiridas se que solo aquellos dispuestos al cambio lograrán el éxito, también que los mayores riesgos en una organización se encuentran en la gestión de su información, pero yo puedo ayudarles a enfrentar estos nuevos retos y culminarlos con éxito.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona con deseos de superación y que me gusta dar el 100 % de mis capacidades en el trabajo que tengo que desempeñar. Si tengo que trabajar de mas lo hare con tal de dar mejores resultados día con día ya que soy mama soltera y se que es luchar por lo que uno sueña.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Por qué puedo ser una buena candidata? - Tengo experiencia como redactora. He trabajado para diferentes empresas elaborando artículos y textos para catálogos, web, redes sociales, etc. Algunas empresas con las que he colaborado: Eligetuguarde, Manualidadesinfantiles, Cuidading, Andemosss, RootStudio, etc. - Tengo experiencia en gestión profesional de redes sociales. - Tengo experiencia en redacción literaria. Me gusta contar historias y sé aplicar estos recursos al mundo de los negocios. - Soy una persona comunicativa, creativa y seria con mi trabajo. La tarifa dependerá del número de tareas a realizar y las horas de dedicación. Gracias por tener en cuenta mi perfil!
$1.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Gabriel soy de Uruguay. Cuento con 3 años experiencia en: Customer Support y soporte a usuarios, transcripción de audios- supervisión y tareas administrativas (Asistencia Virtual) Data entry (Incidencias de futbol minuto a minuto de las ligas mas famosas del mundo) - Experiencia Laboral 2014- 2015 He trabajado como Agente de atención al cliente de manera Freelance, vendiendo cursos de superación personal: Método Silva de Vida - Ley De Atracción - Sistema Intuición Silva - Código Gabriel - Vibracalm - Omsica - Arranca Internet - VirtualiaNet Tareas Realizadas: Atención al cliente, soporte a usuarios, Transcripcion audio a textos, de-suscripción de correspondencia, envio Cupones Payu, Links TC Herramientas de comunicación utilizadas: Mail - Skype - Desk- Chat Herramientas Utilizabas: Excel- Word- Office Autopilot (Base de datos) Drive. Dropbox. - 2014 - 2016 - Agente de atención al cliente y supervisor de tareas de alumnos freelance para una academia Por que soy apto para su trabajo, espero su contacto Saludos
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el Tiempo y me encanta escribir estoy actualizada al uso de las redes sociales ya que poseo varias de ellas por lo menos las populares espero le interese saludos desde Venezuela
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente soy community manager de 4 cuentas: dos empresarias, una tienda de helados y un periódico venezolano. Tengo experiencia de dos años creando contenido creativo y dirigiendo un departamento de redes sociales.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar cualquier trabajo como diseñador de paginas web, diseño editorial y publicidad puede contratarme con confianza todos mis trabajos son completamente garantizados.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho el estilo de redacción que solicitas. Soy Profesora en Castellano y Literatura, además de Técnica en redacción y corrección de textos en español neutro. Manejo por trabajos realizados para empresas mexicanas el vocabulario de uso cotidiano, con respecto al lenguaje no habría inconvenientes. Destaco dos elementos interesantes del proyecto; en primer lugar, la utilización de tramas discursivas argumentativas, convincentes, persuasivas, llenas de creatividad y calidad de contenido, ¡excelente! Por otro lado, la continuidad laboral y las posibilidades de edición en distintos medios digitales. Para cualquier consulta, estoy a disposición. Gracias. Saludos,
$3.777 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por ser comunicador social, amante de las redes sociales, joven y sobretodo competitivo, sé que puedo aportar lo necesario y mucho más para cumplir con los objetivos.
$2.800 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 20, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.