Find Jobs
Hire Freelancers

Publicar post/entradas en foros10.com

$10-30 USD

En curso
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, ando buscando a personas adultas que puedan registrarse en el foro y publicar entradas en los diferentes apartados de [login to view URL] no importa que haya mucho texto, si algunas fotos, videos, etc..., solo quiero que haya contenido para poderla dar a conocer. Gracias a todos los interesados. Agradecería que en el precio me dijeran: - numero de palabras por post - numero total de post que se va a publicar. - numero total de usuarios creados - precio total por la oferta me gustaría poder contar con unas 100 entradas en total publicadas.
ID del proyecto: 12028922

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers are bidding on average $27 USD for this job
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. En cuanto a la cantidad de post y la cantidad de palabras y precio final , preferiría hablar con usted para entender bien de que va el trabajo que debo realizar y cuadramos un precio acorde. De antemano muchas gracias
$55 USD en 10 días
4,6 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
- numero de palabras por post: 300 - numero total de post que se va a publicar.100 - numero total de usuarios creados 5 - precio total por la oferta 100$ me gustaría poder contar con unas 100 entradas en total publicadas.
$50 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Puedo escribir un medio de 200 - 250 palabras (o más) por post sobre cualquier tema. Estoy libre por conocer el foro y su contenido.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más allá de buscar al "Mejor Freelancer", considero que lo realmente importante es: el interés, la Pasión, Versatilidad, Dedicación, Organización y Creatividad que el "Ofertante" pueda entregar durante la realización de un trabajo. Cumplo al 100% con todos esos requisitos. Aunque nueva en Freelancer, poseo amplia experiencia en la investigación, transcripción (redacción) y corrección de textos (abarcando diversos temas). Manejo perfectamente paquete Microsoft Office completo. Manejo de datos estadísticos (Excel). Diseño gráfico, elaboración y vectorización de logos. Identidad empresarial. Interacción con redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, entre otros), Bloggers e implementación de herramientas SEO. Trabajo 100% Calidad. Ahora respecto de la información que solicitas... en 5 días como máximo puedo crear alrededor de 10 usuarios cada uno con al menos 5 post originales cada uno. lo que daría un total de 50 post en tu foro por 30$. Claro puedo llegar a los 100 comentarios por el doble de días y 60$... Estoy a tus órdenes. Realmente espero buenas nuevas en este proyecto. Feliz Día.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aún desconozco el tema de las páginas web / blog donde se publicarán pero puedo variar en temas y que no hablen de lo mismo, temas releveantes y actuales.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juliana Lobos. Soy estudiante de comunicación social. Estoy interesada en este proyecto. Podría crear 50 usuarios diferentes donde cada uno comente 2 posts diferentes. Qué te parece? En total serían 100 entradas, el número de palabras podemos arreglarlo, dependiendo de cuantas necesites... Al igual el número de usuarios que quieras, en caso de que quieras más. Puedo hacerlo todo por $40 si son 50 usuarios.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
- numero de palabras por post: no sabría decirte exactamente, pero puedo fabricar un contenido, mostrartelo e ir midiendo la cantidad que deseas. - numero total de post que se va a publicar. Si necesitas 100 publicaré 100. - numero total de usuarios creados: para 100 posts, deberé crear entre 20 y 30 usuarios, para que haya un promedio de 4 o 5 posts por usuarios. Aunq algunos tendrán mas cantidad que otros (de post publicados) para disimular. - precio total por la oferta: Mi oferta es de 20 dólares y 5 dólares que me cobra el servicio freelancer. Podemos arreglar particularmente otras ofertas sin ningún problema así ahorramos los dos. No tengo problema en hacer la cantidad de post que desees e ir creando usuarios nuevos mientras nos vayamos ajustando económicamente a la cantidad de tareas que hago y el tiempo que me lleve. Puedo crear buen contenido y ayudarte en lo que me pidas. Cualquier cosa contactame por privado. Saludos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo habilidades para la redacción, con muy buena ortografía. El número de palabras por post serían 50, el número total de post serian 50 entradas y el precio total de la oferta es de 20$ por por culminar el trabajo completa y satisfactoriamente.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Girona, Spain
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 3, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.