Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 10 artículos para blog

$10-30 USD

En curso
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buscamos redactor@, con experiencia en marketing de contenidos. El trabajo consiste en la redacción de 10 artículos originales de más de 500 palabras cada uno. La temática es el empleo en México. Esperamos propuestas económicas, concretas y con precio final. Por favor texto original y buena ortografía, revisamos con herramientas antiplagio. Saludos.
ID del proyecto: 22304081

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Redacto constantemente contenido para páginas web, por lo que tengo experiencia al respecto, específicamente 3 años en experiencia. Puedo redactar sobre distintos temas, ya que usualmente no tengo un tema de redacción fijo, por ende me adapto fácilmente al tema que me indiquen desarrollar. Este es uno de los últimos artículos redactados por mi persona para una página web española [login to view URL] . Si está interesado, con gusto podemos contactarnos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0
39 freelancers están ofertando un promedio de $39 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Project Employer, Based on the project description/summary, I believe my experience, skills and knowledge are a good match to complete your job tasks. I am a native speaker and serious person with 5 years experience in transcription/translating proofreading and working with multiple formats (.sub, .srt, .doc/docx/xlsx, pdf) in Subtitle Workshop. I offer my employers the highest possible quality every single time. I'm the best candidate because I did this kind of thing before. I am a fast and accurate typist and you won't regret choosing me! I promise! I am eagerly awaiting your reply so we can start collaborating as soon as possible! Thank you! Best Regards
$10 USD en 1 día
5,0 (8 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$83 USD en 7 días
5,0 (83 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Cristian y soy el director de redacción para Trascender Global. Tengo experiencia gracias a la plataforma en la redacción de artículos de diferentes temas y me encantaría ayudarte con este tema de empleo en México. Mi propuesta son $15 por artículo, que puede bajar a $12 si conseguimos una alianza a largo plazo. Espero podamos trabajar juntos, trabajo desde Medellin. Muchas gracias por la oportunidad.
$18 USD en 7 días
4,9 (18 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola! He visto tu publicación que necesitas redactores de artículos para tu blog. Tengo experiencia trabajando con exactamente ese tipo de proyectos. Soy licenciada en Administración de Empresas, y me gustaría poder ayudarte con tus artículos. Tengo la disponibilidad necesaria para poder entregarte el trabajo con el menor tiempo posible. Mi precio por los 10 artículos de 500 palabras cada uno sería de $45.00. Podemos negociar por mensaje los términos y condiciones.
$40 USD en 2 días
5,0 (7 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Me gustaría trabajar en su proyecto, De antemano muchas gracias Feliz día
$30 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de proyectos anteriores sobre redacción. Mi oferta de $30 es para redactar los 10 artículos de 500 palabras cada uno. Es decir, cada artículo te saldrá a $3. Si lo requieres, puedo enviarte ejemplos de mis trabajos anteriores para que los analices y veas si es lo que buscas. Como dato adicional, te comento que soy de México, por lo que estoy familiarizado con el tema que necesitas. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$30 USD en 7 días
5,0 (28 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy la persona ideal para este proyecto. Cuento con más de dos años de experiencia en Freelancer como redactora de contenidos (inglés y español) tanto para blogs, sitios web y descripción de productos para plataformas como Amazon. Además de ello, soy escritora con un libro publicado y dos historias premiadas, por lo que podría garantizarle calidad en los escritos. Podría entregarle los 10 artículos en un plazo máximo de 1 semana por $75USD. Podríamos discutir más detalles via chat. ¡Espero que podamos trabajar juntos!
$20 USD en 7 días
4,9 (18 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, amigo. Estamos muy interesados en colaborar con tu proyecto. Uno de mis colaboradores es Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo. Tenemos experiencia en redacción de artículos acá en Freelancer. Estamos seguros de tener lo necesario para diseñar tu contenido. Por favor escríbenos si posees alguna duda.
$30 USD en 1 día
4,9 (9 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen día, tengo experiencia en redactar artículos online. También soy Diseñadora Gráfica y Fotografía. Me gustaría saber mas detalles sobre su proyecto. Muchas gracias.
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Estimados, Un gusto, mi nombre es Verónica y me gustaría formar parte de su proyecto. Cuento con la experiencia y los conocimientos necesarios para ser su colaboradora. Estudié Comunicación Social en la UBA y tengo una Diplomatura en Marketing Digital. Ofrezco calidad de contenido 100% original, creatividad y compromiso. El valor por 10 artículos de 500 palabras es de 60 dólares estadounidenses. Quedo a entera disposición ante cualquier inquietud. Desde ya, muchas gracias. Saluda atentamente, Verónica Fernández
$60 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
hola soy un estudiante de sistemas informáticos con amplia experiencia en el sector de creación de páginas web
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, con experiencia desde 2015, estoy dispuesto a trabajar en este proyecto, por lo tanto me gustaría saber un poco más, dejo aquí el siguiente presupuesto para tu proyecto: $25 x 10 artículos, incluyendo: Contenido SEO, pautas, envios por partes (ejemplo: enviar cada 5 o 10 artículos), y derecho a revisión para hacer correcciones ya sea de estilo o estructura. el pago se realiza al culminar (todo esto negociable) Si necesitas más información puedes escribirme (puedo adjuntarte trabajo previo) Espero tu respuesta, saludos.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A donde le envio mis textos?
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, les propongo tener 10 artículos con contenido original y redactados impecablemente, en un plazo de 4 días a contar del momento en que acepte el trabajo y habiendo definido lo necesario para comenzar. Todo por un total de 150 US$. Buen día!
$150 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy nuevo por acá, trabajo como redactor desde hace mas de tres años, tengo amplia experiencia en diversos campos y el de empleo se me da muy bien, mi oferta es de 20 netos (fuera de comisión) por las 5000 palabras, si los textos llevan mas de lo pautado no afecta en nada el presupuesto original (corre por mi cuenta). espero te sea de interés, feliz día!
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacción de forma analítica y rápida de los diferentes artículos , folletos y textos que se presenten de forma clara y precisa.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo un amplio conocimiento sobre la problemática del empleo en america latina ya me encuentro finalizando la maestria en ciencias sociales.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La temática estaría enmarcada en proporcionar la mayor cantidad de información por medio de infografías, blogs y artículos que estén altamente relacionados con el producto que ustedes quieran promocionar y/o vender, si ustedes desean se les puede colocar imágenes para que sea más vistoso, ademas de etiquetas para que las personas que entren en los buscadores tengan y vean de primero su producto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Argentina, he estado trabajando en Mexico por 6 meses. Soy Docente Universitaria, Licenciada en Turismo y Cocinera, por lo que puedo aportarle varias perspectivas a los textos. Aguardo tus comentarios.- Saludos
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo capacidad de redacción , tiempo libre para crear un buen articulo , realizar investigaciones previas y buena predisposición.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 18, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.