Find Jobs
Hire Freelancers

Business Case

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Business case donde se plantea un escenario base de negocio para expansión, mismo no incluye detalles específicos sino generales. Se debe desarrollar dentro del proyecto de expansión 3 escenarios, donde, se deberá investigar información en mercado para conocer el potencial de cada uno de los proyectos, utilizando indicadores reales como inflación, tasas de interés, etc. Se pueden hacer assumptions para el proyecto, siendo lo mejor que se apeguen a la realidad. Fundamental crear un free cash flow para el proyecto y cada una de las opciones de expansión. Para las 3 opciones de expansión se debe crear: Implicaciones en costos de mkt e impactos correspondientes en el cashflow actual del negocio. Punto de equilibrio de cada proyecto. Inversión requerida por proyecto. ROI del proyecto. Comparación cuantitativa entre los proyectos. Comparación cualitativa entre los proyectos considerando riesgos, mkt, diferenciación vs mercado y otros. Conclusiones finales respecto a rentabilidad y mantenimiento del proyecto en el tiempo. Entregables: 1.- Modelo de excel con cálculos, cashflow y proyecciones. 2.- Resumen ejecutivo con conclusiones y decisiones clave 3.- Presentación en PDF y PPT
ID del proyecto: 30970684

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $178 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarte, Mi nombre es César, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expones, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y Análisis de Negocios, * Cálculos e Interpretación de Datos Estadísticos, * Evaluación de Análisis Financieros, * Elaboración de Estudios de Mercado, * Diseño de Portafolios para Inversión a corto, mediano y largo plazo, * Consultoría Profesional. Te expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre el Business Case que requieres solventar, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que refieras. Deseo colaborar en tu proyecto, y estaré atento a tus comentarios.
$250 USD en 15 días
4,8 (17 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Business Case After reading your project details, I feel, I am the best option for you to fulfill this project with 100% perfection. I am working in this industry since 2014 and I have served more than 1200 clients with a full amount of satisfaction. I can deliver your work within your given deadline and budget. Please give me a chance. I PROMISE, You will find it GREAT. Thanks, please send me complete details via chaAfter reading your project details, I feel, I am the best option for you to fulfill this project with 100% perfection. I am working in this industry since 2014 and I have served more than 1200 clients with a full amount of satisfaction. I can deliver your work within your given deadline and budget. Please give me a chance. I PROMISE, You will find it GREAT. Thanks, please send me complete details via chat.
$30 USD en 1 día
4,2 (30 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
¡Hola! Cuento con el conocimiento y la experiencia necesaria para abordar tu proyecto. Evaluación de proyectos, rentabilidad, análisis de escenarios, otros. Contáctame para afinar detalles y tiempo de entrega
$250 USD en 21 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Business Case I am a highly efficient writer with a work experience of more than 7 years within the writing industry and currently enrolled in a Ph.D. program. I can manage more than 5000 words in a day. Let’s talk about how I can help you! You can hire me through this link: https://www.freelancer.com/u/GameOfWords
$30 USD en 1 día
3,8 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenas, soy economista especializado en finanzas corporativas y cuento con experiencia en evaluación de proyectos de inversión, análisis de inversión en incertidumbre, determinación de tasa de retorno requerido (CAPM) y manejo en profundidad las herramientas y criterios del análisis de inversiones. Tengo disponibilidad para comenzar enseguida.
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Pongo a disposición mis servicios para realizar esta tarea Soy Lcdo. en Administración de empresas y Lcdo. en Contaduría pública, Magna cum Laude en ambas carreras. me encuentro muy interesado en su propuesta. por la descripción de la actividad y los atributos de mi perfil me considero optimo para realizar esta labor, he realizado planes de negocios para Ecuador Perú Mexico y Venezuela, actualmente tengo a cargo 5 empresas de diferente rubro como contador externo y trabajo como contador en un despacho mexicano. espero su respuesta para comenzar de inmediato con conocimientos en Administración y Contaduria Tengo amplia experiencia en realización de proyectos de inversión. Administración y control de recursos financieros, Dirección y supervisión de operaciones de Tesorería, operaciones de Crédito y Cobranzas, Registro de información de soporte a contabilidad, Dirección y supervisión de operaciones Contables, Dirección de la Unidad de Planificación Financiera, Desarrollo de planeación, supervisa y controla los inventarios, monitoreo y control de los análisis de costos unitarios, Agente de contacto para la interrelación con los clientes, Diseño e implantación de sistemas de remuneraciones, desarrollo de planes de entrenamiento y adiestramiento, elaboración de políticas y control de nómina, Dictar lineamientos a propiciar la Seguridad e Higiene Industrial
$100 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hello, that project sounds familiar to me, I have done several projects like this. I can create a professional spreadsheet to visualize and solve business problems, with a budget plan, a profit and a lost statement, and also I understand and manage the accounting cycle and cash flow, and finally I could build graphics to resume the project. I am ready to start now. Let me know if you want to receive a copy of a project I did last month.
$200 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Qué tal? Analizando tu necesidad, veo que yo puedo ayudarte en esa labor. Soy consultor financiero para PyMES desde hace algunos años y he desarrollado la estructura financiera de las mismas. Tengo un máster en dirección financiera certificado por la CNMV de España. Con la experiencia que tengo en el desarrollo de empresas que están comenzando sus actividades, puedo realizar los escenarios que solicitas, solamente necesitaría más detalles: producto/servicio, lugar dónde se llevará a cabo, cuáles son los principales clientes, cuáles son los principales competidores, precio del producto, etc. Será un placer trabajar en este proyecto. Un saludo
$235 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
actividades contables: -Analizar, recopilar y contabilizar todo lo relacionado a compras, ventas, nómina y conciliaciones bancarias y otros documentos requeridos. -Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. (Drive y otros) -Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional de Marketing especializado en el desarrollo de nuevos negocios. Tengo gran experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos, partiendo de un diagnóstico claro y mapeo del mercado, proyectando distintos escenarios con una mirada crítica y realista, y concluyendo con el análisis económico y financiero, y la recomendación final de cuales son las mejores oportunidades de negocio. Le propongo coordinar una reunión para profundizar más acerca del proyecto y los desafíos del caso. Sería mi primer trabajo en esta plataforma y le aseguro un compromiso total para lograr los objetivos planteados y su satisfacción como cliente.
$200 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta es respaldada por un amplio conocimiento en materia de desarrollo de negocios, planeación estratégica, economía, mercadotecnia y finanzas. Estos conocimientos los adquirí y pulí gracias a mi preparación profesional, que consta de lo siguiente: - Licenciatura en Administración (ITAM) - Maestría en Economía y Negocios (Anáhuac del Norte) Aunado a lo anterior, no sólo cuento con el conocimiento empírico sino también práctico, ya que he tenido la oportunidad de perfeccionar mis conocimientos en múltiples roles gerenciales en empresas como Elektra, El Palacio de Hierro y Liverpool. Considerando lo anterior, tengo las bases necesarias para desarrollar todas y cada una de las tareas expuestas en el business case mencionado.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajaré en la realización de propuesta desde una perspectiva integral. Tengo experencia en el desarrollo de Business Case por los diferentes emprendimiento en los que he trabajo y el análisis financiero es una de mis fuertes. Como Lic. en Creación y Desarrollo de Empresas por el Tec de Monterrey puedo asegurarte un trabajo de calidad. Si necesitas la entrega en un plazo menor, lo podemos platicar.
$250 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, te escribo en respuesta a tu requerimiento. Soy Ingeniero Comercial con especialidad en Preparación y Evaluación de Proyectos, con experiencia en el sector de las telecomunicaciones, agricultura y minería. Las funciones que puedo realizar son las siguientes: 1.- Estudio de Mercados 2.- Estudio técnico 2.- Análisis Organizacional y legal 3.- Evaluación de viabilidad económica de Proyectos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿ Porque soy el mejor candidato para este proyecto?: El porque soy el mejor candidato para este proyecto es porque he sido gerente de una empresa que ha requerido un gerente de comercio exterior en la cual ha tenido que identificar las causales del porque se ha incrementado los costes de la compañía así por ende y lógico las utilidades han disminuido con dos factores a tener en cuenta: 1. Que las cantidades a vender y el precio se mantengan iguales. 2. Que las cantidades a vender y el precio cambien; es decir que las utilidades bajen así como el precio se incremente un poco o bastante. También he manejado una empresa en la cual se tenga en cuenta todos los aspectos que puedan afectar a la empresa a nivel micro económico como macro económico, político, diplomático, situaciones en la cual se afecte la económica, política nacional e internacional; estas situaciones son aquellas que no se han presentado desde hace un siglo o más de un siglo. He manejado el flujo de caja, el balance general. Siendo gerente general de comercio exterior tuve que investigar el ingreso a mercados extranjeros con los mismos productos en la cual se consumen en dos grandes nichos de mercados, pero en la cual los competidores ya estaban posicionados desde hace más de dos décadas; se tuvo que tener en cuenta en ese momento la situación por la que pasaba el país en todos los aspectos e incluso la económica nacional e internacional, pero lo más importante fue la situación social interna del país
$140 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 22, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Hacer algún trabajo en Excel
$500-5000 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.