Contact Center BPO
$30-250 USD
Pagado a la entrega
En Centro Aceros necesitamos una persona con experiencia en call center para que realice contacto telefónico con clientes de Colombia y Ecuador. Los contactos son suministrados por nosotros en base da datos.
Tareas:
1. Realizar llamada y actualizar datos del cliente (nombre de personal de compras y/o gerente)
2. En llamada indagar si el cliente tiene interés por nuestros productos (según guión) y agendar reunión (Removed by Freelancer)
Nº del proyecto: #24105808
Sobre el proyecto
7 freelancers están ofertando un promedio de $190 por este trabajo
Soy la persona idónea para este proyecto, ya que he trabajado con bases de datos antes, en llamadas inbound / outbound para actualizaciones de datos, compras, fidelizaciones.
Tengo una amplia experiencia en el tema ya que trabajo con Conexdent que es una plataforma que se encarga de contactar doctores con pacientes a nivel Colombia, Ecuador, Perú y México con la plataforma, en el cual tengo Más
Buenas tardes. Me interesa su propuesta. Tengo mucha experiencia en atención al cliente y telemarketing en varias empresas Argentinas. Quedo a su disposición. Saludos cordiales.
¡Hola, soy Paula Martinez!, me gustaria trabajar con ustedes en este proyecto. Tengo experiencia aproximada de 10 años en atención al cliente tanto telefónica como presencial, me desenvuelvo en manejo de quejas, petici Más
Hola que tal, me encantaría formar parte de su equipo, tengo experiencia en ventas tanto presenciales como telefónicas y lograré los objetivos que se me impongan con creces.