Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido NECESITO ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A DESARROLLAR CONTENIDOS PARA AGENCIA PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES. BUSCO CONTRATAR PERSONAS CON EXPERIENCIA Y QUE DISPONGAN DE TIEMPO PARA DEDICARSE A LA EMPRESA. ESCUCHO OFERTAS MENSUALES
ID del proyecto: 19251046

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $153 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Mi oferta mensual es de 140$ Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$140 USD en 30 días
5,0 (13 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola soy Gabriel, de Argentina, por tanto nativo de la lengua española. Licenciado en comunicación, con excelente ortografía y redacción, así como una gran creatividad, entusiasmo para escribir y dinámica a la hora de contar historias. Me gustaría participar del proyecto y aportar una nueva visión a la invitación que requieren para que sea un éxito total. Tarifa: 50 euros/dólares. Tiempo de Trabajo: mensual. Entrega: Según lo requiera el cliente. Espero sus respuestas. Saludos.
$55 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Saludos, realizo mi propuesta: Soy Comunicador Social - Periodista, con magister en Gerencia mención mercadeo, tengo experiencia de 16 años en redacción para diferentes tipos de medios, entre los cuales destaca los últimos seis años en redacción tipo freelance para diferentes estilos de textos, curación y edición de contenidos... Quedo a su disposición para mayor información... Muchas gracias...
$77 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
claro que puedo ayudarte dime de qué se trata y que información debe de contener el artículo que necesitas, soy una persona con gran creatividad mi precio aumenta dependiendo lo largo que sea el artículo en cuestión =)
$72 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho Gusto, Estoy interesada en trabajar con tu proyecto, cuento con experiencia en la redacción de artículos, ofertas comerciales e informes de proyectos. En mi portafolio puedes ver algunos de mis trabajo, soy nueva en freelancer busco nuevas oportunidades laborales, dispongo de tiempo completo. Soy una persona seria y responsable, mi oferta por articulo es de 35 USD, en un tiempo de entrega de dos días. Espero estar en consideración. Saludos.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñador y Comunicador Social con título universitario, con experiencia de 3 años en la redacción para distintas páginas webs y medios de comunicación impresos. Familiarizado con el SEO, escritor con redacción y ortografía impecable. Profesionalismo y calidad garantizada.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia se basa en hacerle sentir emociones a las personas al escribir. Considero que soy una persona que se desenvuelve bien bajo presión y soy muy objetivo con el trabajo. Por otro lado, tengo buenos conocimientos de gramática en el lenguaje castellano y también tengo creatividad para hacer lemas que atrapen a las personas.
$144 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia trabajando en campañas de publicidad, he realizado trabajos que vna desde la creación de slogans, misión, visión, hasta escribir guiones para anuncios de televisión y radio.
$233 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Facilidad para la escritura. Conocimientos y práctica diaria en la Escritura Creativa. Perfecto conocimiento del idioma español: nativo y experiencia de seis como profesor.
$277 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experta en oratoria, 20 años de experiencia, manejo excelente del español, trato cordial y respetuoso, acostumbrada a tratar con público y manejo de situaciones bajo estrés. Puntual y responsable. Titulada en Lengua, lingüística y literatura. Con experiencia en redacción de sitios web, así como revisora de artículos de freelance. Disponibilidad inmediata para iniciar el proyecto, buena disposición para seguir instrucciones y recomendaciones.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Debido a mi formación y a mis empleos desarrollados poseo una gran capacidad para escribir sobre una amplia variedad de temas. Además, poseo un vocabularios extenso y disponibilidad de tiempo para realizar el trabajo.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Licenciado en Artes Audiovisuales en la universidad nacional de la plata (argentina), estuve 3 años con mi programa de radio generando contenido para redes sociales, cortometrajes y diseño, el cual se transmitía en FM Radio Pura Vida. Realicé articulos para revistas que se presentaron en el festival de Mar del Plata (Revista Pulsión). Realicé videos Para zzk films, epeyos producciones, Universidad San Francisco, entre otros.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes mi nombre es Ana María Estrada soy comunicadora social especializada en comunicaciones publicitarias; tengo una amplia experiencia en la redacción de contenido para para redes sociales, blogs y páginas web. Dispongo de mucho tiempo para dedicarme al proyecto si está de acuerdo 32 horas semanales. Trato de mantenerme actualizada y por eso constamente hago cursos y capacitaciones para perfeccionar mi trabajo y los resultados de este.
$130 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy José Rafael Ortega. Destaco por tener una capacidad desarrollada para escribir y corregir errores ortográficos. Soy capaz de desarrollar contenidos, escribir artículos, historias, divulgaciones, curiosidades relevantes, entre otros. Ofrezco un servicio de calidad para escribir en su blog o página web, revista, redes sociales y periódico. Soy un estudiante, pero no me quita el hecho de tener una buena creatividad y perseverancia para lograr cualquier cosa.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy escritora, de Madrid, ahora haciendo el doctorado de literatura en Estados Unidos. Me gustaría saber más de lo que necesitas y poder así darte un presupuesto acorde al tiempo que me llevaría; decirte sinceramente si lo veo factible o si es un trabajo que yo puedo hacer. Cuando quieras hablamos! Un saludo, Laura
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!, me interesa su propuesta y atrae participar en ella. Soy escritor y redactor, y he aportado mis labores con anticipación en el campo de la creatividad publicitaria. Estoy adiestrado para trabajar con la creación en la publicidad, para la concreción de slogans de campañas publicitarias, y para elaborar contenido en plataformas digitales. Me gustaría tener más información acerca de su propuesta, y de ser contratado ya ponerme a trabajar. Un saludo! Kevin.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. La propuesta de contenido me es muy interesante, desde hace tiempo comparto gusto por el tema y de verdad sería muy interesante participar en tus proyectos. Lo que propongo es mantener abierta la investigación continua y buscar los los métodos prácticos aplicables y que ofrezcan resultados, me parece importante la fluidez de los contenidos y su naturalidad, no debe ser tan pragmático y técnico ya que esto puede parecer aburridor para el lector.
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa su propuesta. Tengo conocimiento en el manejo de contenido y en estos momentos me encuentro ampliando mi conocimiento en cuando a la gestión de redes sociales. Tengo experiencia en desarrollo de contenido para redes sociales y asesorías comunicacionales para quienes apenas están incursionando en el mundo de redes y desean manejar sus cuentas de forma independiente.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente: Lo que yo me planteo cuando voy a escribir algo como lo solicitado (y escribir contenidos para websites es algo en lo que tengo considerable experiencia) es básicamente esto: Cuál es el objetivo que busco al publicar este contenido, luego identifico a quién va dirigido, cuál es el estado de ánimo que deseo provocar en mi audiencia y por último, cómo voy a conseguir los objetivos que me he planteado. Es allí donde entran en juego una serie de variables de la escritura como son el estilo, el tono, el uso acertado de cada palabra, la persuasión a través del relato, todo lo cual debería llevar al lector a tomar algún tipo de acción aunque fuese la de averiguar más acerca de este producto o servicio porque lo que leyó ha podido despertar su curiosodad. Lo que necesito para trabajar es esa información básica de comienzo acerca de los objetivos, destinatarios y el tema que habré de desarrollar y del resto yo me encargo. Espero ser parte de su proyecto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo tengo experiencia en el área de redacción de artículos, soy muy flexible en cuanto a temas a tratar y sumado a ello tengo experiencia en publicidad digital.
$34 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PARAGUAY
Asunción, Paraguay
0,0
0
Miembro desde abr 16, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.