Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar / escrebir 5 textos similiares de 700 palabras -- 5

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
SEO textos para el site: Descripción del proyecto: 1) Para las páginas del site es necesario por la misma estructura ya especificada, es decir sobre lo mismo pero en distuntos modos ( se envia la informacion) escribir 5 textos únicos, cada uno con un volumen de aproximadamiente 3500 caracteres / 700 palabras / 1 pagina y 4 lineas. 2) Cada texto debe estar saturado con una lista dada de frases y palabras clave. 3) Hay que marcar las frases y palabras clave en color ( usando opcion " de relleno" ) Ejemplo de texto: [login to view URL] En la oferta, puede marcar su oferta, pero cin el costo real por 5 textos. Gracias, por la atención.
ID del proyecto: 18266317

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $30 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$50 USD en 1 día
4,9 (365 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Siempre ofrezco la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible.
$25 USD en 10 días
5,0 (16 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, trabajo con re-escritura de texto y con palabras clave, puedo hacer este trabajo sin problema. El precio sería de 10 USD por cada texto.
$50 USD en 7 días
5,0 (28 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Buenos días/buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy escritor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Como escritor tengo una redacción, ortografía y gramáticas impecables, mi lengua materna es el español. Me gustaría ser parte de su proyecto, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales.
$48 USD en 2 días
5,0 (9 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hello. I will edit/rewrite/proofread a thousand-word writing so that it is ready within a day plagiarism free. I also offer services in the areas of detailed descriptions and correction of grammatical errors. Regards
$30 USD en 1 día
4,7 (23 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya dos años y la verdad este trabajo me apasiona, aunado a ello, soy escritora desde los doce, por lo cual poseo muchísima creatividad a la hora de escribir. Me acabo de graduar de psicóloga, por lo cual también tengo bastante conocimiento en ese ámbito. Soy responsable, proactiva y me encanta aprender diariamente. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$22 USD en 1 día
5,0 (15 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto Redactar / escrebir 5 textos similiares de 700 palabras -- 5, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$21 USD en 3 días
5,0 (6 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días. Soy Ingeniero con estudios en escuelas de negocios, +30 años de experiencia gerencial en corporaciones internacionales. Ahora me estoy reinventando como Freelancer y una de mis facetas es la de Escritor Fantasma o "Ghost Writer " . El trabajo consiste concretamente en escribir un ensayo o trabajo de investigación, sobre un tema específico, para ello se consulta información web relevante y actualizada, que incluye portales especializados en español e inglés. El producto es un trabajo inédito para ser publicado en un portal web o presentado ante una universidad, en el escrito se utilizan técnicas SEO On page para que tenga visibilidad en la WEB y respeta las normas de copyright, para evitar penalidades por parte de Google, de hecho los trabajos universitarios son sometidos a plataformas detectoras de plagiarismo. Se tiene especial cuidado con la ortografía y redacción la cual se realiza en español "neutro" para hacerlo familiar a toda la región Con el trabajo final se suministran referencias de las fuentes consultadas. He escrito variedad de temas desde criptomonedas, tecnología, administración, e ingeniería hasta ciencias, de la educación y psicología, para lo cual me apoyo con a psicólogos y educadores de amplia experiencia. Para culminar puedo agregar que tengo poco tiempo en esta actividad, pero ya cuento con clientes "fijos" en Argentina y Australia, y escribo en el Portal ClavePrivada.com.
$25 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola. Me interesa tu propuesta. El precio por artículo será calculado según su extensión, cada palabra a 0,010 $ (Una nota de 700 palabras tendrá un coste de 7$). El uso de palabras clave no debe ser abusivo. Google penaliza esas cosas. Conviene revisar las web de la competencia y evaluar de que manera usar las palabras claves para conseguir los mejores resultados. Actualmente estoy por terminar un taller en SEO y Redes Sociales que me permite afianzar, aun más, conocimientos en el área. De antemano gracias por su tiempo.
$12 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Escribire 5 textos sobre el mismo tema redactados de diferente manera o de distintos modos cada texto o articulo sera de 3500 caracteres / 700 palabras y estara saturado con una lista dada de frases y palabras clave, marcare las frases y palabras clave en color ( usando opcion " de relleno" ) los 5 articulos los hare por 30 USD y su calificacion de 5 estrellas. Se debe crear una milestone por el valor total del proyecto.
$30 USD en 3 días
4,9 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Daniela y estoy interesada en el proyecto. Soy estudiante de periodismo y me dedico a la redacción desde hace varios años. Escribí anteriormente para varios sitios web sobre temas como salud, turismo, belleza, tecnología y noticias. Mis textos son muy originales y soy muy responsable con los plazos de entrega.
$66 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Natalia y creo que soy una buena candidata porque cuento con disponibilidad de tiempo. Soy muy perfeccionista en mis trabajos y proyectos. Soy muy puntual y profesional en mi entrega de trabajos. Aunque tengo poca experiencia en esta plataforma, desearía demostrar mis habilidades. Hablo español pues es mi lengua nativa, y también, sé leer y escribir en inglés. La propuesta me parece muy interesante y estaría encantada de aceptarla. Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición .
$25 USD en 2 días
4,5 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola. Puedo escribir todos los textos en 1 día. Ofrezco compromiso, rapidez y calidad en mi trabajo.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado durante mas de 20 años en periódicos y revistas y me ha dado la capacidad para una fluída redacción
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia escribiendo, guiones, monólogos de comedia, e informes científicos estilo peaper en el área de biología, creatividad y emprendimiento en cualquier tipo de tema
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría ayudarle a hacer su trabajo. Estoy en Máster de Estudios Hispánicos y Latino americanos y la redacción me gusta mucho, entonces pienso que el trabajo va a hacer que tenga experiencia.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la capacidad de expresar de diferentes formas un mismo contenido y además puedo hacerlo rápido ya que no estoy trabajando en ningun proyecto ahora. Espero ser seleccionado. Muchas gracias!!!
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! muy buenas, me llamo estoy muy interesado en tu proyecto, cuento con experiencia en redacción de contenido original, ademas de ser una persona sumamente adaptativa y responsable. si esta interesado en mis habilidades. estaré mas que encantado de saber mas sobre su proyecto
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola... ¿cómo estás? Soy Redactora y Correctora de profesión y me dedico a la Creación de Contenidos. Amo mi profesión y soy una obsesiva de la gramática y la ortografía. Puedes tener por seguro de que te entregaré un trabajo de excelencia. -Actualmente, estoy trabajando como freelancer escribiendo artículos para un blog de adultos mayores y realizando sus respectivos posteos de tutoriales, videos y artículos con orientación SEO, en Facebook y en un lenguaje coloquial,. También hago la revisión y corrección de otras notas en el mismo blog. -Durante los últimos 18 años he trabajado como Correctora en la Redacción de un prestigioso periódico y he trabajado seis años en la corrección de un semanario. Desde ya, agradezco la oportunidad que me brindas para aplicar a tu proyecto. Me gustaría entender un poco más lo que necesitas porque no veo en tu página muchos textos. Estoy a tu disposición para lo que quieras conversar conmigo acerca del contenido y de la cotización. Saludos cordiales, Isabel
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un nuevo Freelancer, quizas no sea la mejor manera de comnezar mi oferta, pero lo cierto es que tengo experiencia redactando textos y transcribiendo textos, si lo que necesita es que de un mismo texto saque 5 modos distintos de escribirse soy el indicado para esto.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de RUSSIAN FEDERATION
Moscow, Russian Federation
4,6
2
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.