Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar / escrebir 5 textos similiares de 700 palabras -- 6

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
SEO textos para el site: Porfavor, no enviad un monton de la informacion, la que no tiene nada que ver con el proecto. Busco quien puede hacerlo, no pago para dar las clases. El presupuesto por texto es 5$, podria ser 6$ si lee y lo hace correctamiente. Porfavor, No ofreced: trabajo con pago superior, sin entendimiento, si no sabe orfografia. Descripción del proyecto: 1) Para las páginas del site es necesario por la misma estructura ya especificada, es decir sobre lo mismo pero en distuntos modos ( se envia la informacion) escribir 5 textos únicos, cada uno con un volumen de aproximadamiente 3500 caracteres / 700 palabras / 1 pagina y 4 lineas. 2) Cada texto debe estar saturado con una lista dada de frases y palabras clave. 3) Hay que marcar las frases y palabras clave en color ( usando opcion " de relleno" ) Ejemplo de texto: [login to view URL] En la oferta, puede marcar su oferta, pero con el costo real por 5 textos. Gracias, por la atención.
ID del proyecto: 18285889

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Buenos días! Es muy interesante el proyecto que estás planteando. Me gustaría mucho poder participar. Pude leer todas las indicaciones y me ofrezco porque conozco muy bien la gramática y la ortografía. Además, tengo más de 2 años como redactor y re-escritor de contenidos. Por eso, puedo desarrollar los 5 textos de forma completa, entendible y en otras palabras. Estoy de acuerdo con el precio. Estaré atento en caso de que te resulte útil. Se despide, Eliézer Sánchez
$25 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
42 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Todo mi trabajo es hecho con la garantía de que lo tendrá en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Mi tarifa por estos 5 artículos son 5 dólares más la comisión de freelancer.
$20 USD en 10 días
5,0 (16 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Buen día. Estoy de acuerdo en la tarifa de $5 por cada artículo de 700 palabras, así qué la tarifa del proyecto de $25 es por los 5 artículos que necesitas. Anteriormente he trabajado en redacción de artículos de varías temáticas. Puedo comprobarlo. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos
$25 USD en 7 días
4,9 (23 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya dos años y la verdad este trabajo me apasiona, aunado a ello, soy escritora desde los doce, por lo cual poseo muchísima creatividad a la hora de escribir. Me acabo de graduar de psicóloga, por lo cual también tengo bastante conocimiento en ese ámbito. Soy responsable, proactiva y me encanta aprender diariamente. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$22 USD en 1 día
5,0 (13 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, mantenga una comunicación constante con el cliente y trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Nota: ENTIENDO CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS QUE SOLICITA ¡Contácteme para ayudarlo a realizar los mejores artículos en su blog! Saludos
$25 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
hola, soy profesional independiente hablo y escribo ingles y español perfectamente y estoy interesado en el trabajo por favor póngase en contacto conmigo y te voy a ayudar.
$30 USD en 1 día
3,8 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan, soy un joven trader, estudiante de derecho e idiomas, me encantaría ayudarte en tu proyecto ha que poseo todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer de esto algo increíble, he adquirido suficiente experiencia trabajando en redacción, creación de contenido tenido original, búsqueda en la web y de campo, por todo lo anterior sé que puedo aportar demasiado, permite ayudarte; escríbeme y hablamos más en detalle de tu proyecto, sé que encontrarás en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
$30 USD en 5 días
4,4 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
I would like to work in your project I can write and speak Spanish and English very well. Me gustaría trabajar en su proyecto. Puedo escribir y hablar muy bien en español e inglés.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Fernando, llevo escribiendo para la web desde años. Tengo conocimientos de SEO y soy una persona joven, motivada y creativa. No dudene n contar conmigo para este trabajo, no les defraudaré.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo bajo presión, rápido aprendizaje, excelente redacción. Para redactar el mismo tema de diferentes maneras no hay ningún problema, siempre y cuando tengamos bien claro el tema de redacción, ademas la lista de frases y palabras claves facilita aun mas la construcción de los textos. Saludos.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Former IT Network/Infrastructure Manager at the Ministry of Petroleum. Over 23 years experience in IT. Native Spanish translator. If you are looking for English to Spanish translations that ensures that meaning and context are maintained, then I'm here to help. Competitive prices without sacrificing quality. Good communication. Just drop me a line and let me know what you need.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo hacer este trabajo, le garantizo contenido totalmente original, con lecturas fáciles e interesantes, puedo seguir la estructura que usted desee y agregar las palabras clave que me indique sin ningún problema. Si quiere, puedo hacer un artículo totalmente gratis, sin compromiso para que evalúe mi estilo y calidad de redacción.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas le escribo para ofrecerle mis servicios como redactor, tengo amplia experiencia en el área de redacción SEO para que su pagina sea amigable, así que puedo adaptar cada uno de los 5 textos haciendo uso de cada una de las palabras que usted necesite y posicionar correctamente a lo largo del cuerpo del texto cada una de estas palabras, de tal manera que éste conserve su sentido lógico, sea agradable al lector, tenga coherencia y a la misma vez sea amigable con el posicionamiento natural en el buscador (SEO). Muchas gracias por su atención, espero atentamente su respuesta. Nota: el precio es por la totalidad de los 5 textos tal como usted hace mención en su descripción.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Verónica, una redactora web y escritora creativa para blogs. Aunque desconozco la especificación del tema que se manejará en el proyecto que desea impulsar, le garantizo que tengo la versatilidad para trabajar con cualquier información. Puedo colaborar con su proyecto redactando artículos optimizados con SEO, creativos, dinámicos y con títulos basados en el ciberanzuelo, de manera que garanticemos las entradas. Tengo manejo de Wordpress, Redes sociales y plugin Yoast Seo. Poseo capacidad analítica y crítica garantizada para escribir, además de soportar el contenido con información e investigación. Buena ortografía y 100% originales, son trabajos personalizados. ¿Qué necesito para redactar? Tema, keywords y estilo ¡Nada más! Entregas en formato Word, PDF o directamente en Wordpress. Cada artículo está abierto a 3 revisiones. Me gusta su presupuesto. ¡Puntualidad y creatividad garantizada! No dudes en contactarme. Saludos.
$25 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizo contenidos para sitios web soy responsable y entrego mis artículos en el tiempo indicado. Además tengo experiencia en el área de tecnología, gestiono redes sociales por lo tanto puedo optimizar su pagina mediante el SEO
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Comunicador Social y profesor de Comunicación y Escrita, me gustaría aplicar para tal oferta de antemanos gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Yo podría hacer esa clase de textos, puesto que me gusta leer. Gracias quedo atenta a su respuesta.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me dirijo a usted con el fin de informarle que realizo trabajos de narrativas en gremio graficos. WORDPRESS. Actualmente estoy en la redaccion de 3 cuentos
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy muy interesada en este proyecto, cuento con un equipo de redacción, todos especializados en SEO, se puede lograr la terminación del proyecto en un corto plazo de tiempo con una calidad de posicionamiento optima, espero te interesa mi oferta. El servicio incluye, contenido original, buena legibilidad, subir el contenido al blogs, headers, búsqueda de palabras claves.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona apasionada por la escritura, hago corrección de estilo y redacción creativa para todo tipo de proyectos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno primero que nada tengo la posibilidad de escribir grandes cantidades de texto en un corto periodo de tiempo, poseo una habilidad creativa innata y soy el mejor para este trabajo
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de RUSSIAN FEDERATION
Moscow, Russian Federation
4,6
2
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.